Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Los juegos de Magia de Fernando Alonso

    Lo habeis visto hoy el juego que le ha hecho a lobato ? Por algo le llama Magic :shock:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    si, yo lo he visto, y el juego creo que es de Juan Tamariz hecho mediocremente (mi opinion) por el Alonsito. Me he quedado flipao no por el juego si no porque no sabia que el Alonso fuera aficionado, y lo de Magic no sé si sera por los juegos de magia pero yo creia que era por lo bueno que es en la pista.... no se.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ¿Alguien sabe como se llama el juego?

    Saludos.
    ...nunca dejes de perseguir tus sueños por miedo al fracaso...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Lo de magic lei por algun lao que venia de magic jonshon, era un pedazo de jugador de basquet, magic alonso es un pedazo de piloto! Eso es lo que lei no se si sera del todo cierto....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Ese truco lo hizo el otros día un amigo en clase, pero no me sé el nombre.

    Hombre, el Alonso hizo lo que pudo, con el poco tiempo libre que debe tener con campeonatos en semanas continuas...

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Ese juego lo explica Brad Christian en el D.V.D. "How to do street magic" .
    De acuerdo no lo hizo del todo bien, pero lo hace bastante mejor que "el que entretuvo durante cuatro horas a los pasajeros del avión".
    ¿O no? :mrgreen:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chikilint
    ¿Alguien sabe como se llama el juego?

    Saludos.
    en realidad es el dos transformaciones ,hasta ahora era uno de mis juego estrella,pero como ya lo han visto todos ,ahora dirán que he copiado a Alonso,sale en el CF y lo que presento Alonso es solo la primera parte de juego,ya que continua dando a elegir otra carta
    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    A mí me pareció curioso el método de hacer tres cortes el espectador, nunca lo había visto ejecutar así. Y luego el detallito de sacar una carta cualquiera de debajo y señalar con ella las tres que hay en la mesa, eso estuvo bien. Pero vamos, la presentación dejó mucho que desear, pues es un juego que si se le da el drama que merece, para el profano es fortísimo.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado En relacion al juego de Fernando

    Creo que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros conocimientos mágicos, para pensar que un juego causa o no impresión, me explico.

    Ayer coincidio que estaba en casa de mis padres, junto con mi hermana y mi cuñado, cuando Alonso termino de realizar el juego, se quedaron alucinados, solo me hacian preguntas de como lo había realizado..... pero si la carta estaba encima de la mesa...... ¿pero como es posible que sea la octava ? vamos que con una presentación tan espartana como la de Alonso, parece que el juego si tenía la suficiente fuerza como para causar una buena impresión. Eso si, estoy seguro de que se lo hago yo y me dicen que no es para tanto, aunque le hubiera metido la charla mas fastuosa del mundo. Donde hay confianza da asco.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El juego yo se lo he visto hacer a Juan Tamariz y es impresionante. No muy dificil de hacer y bastante espectacular. El problema de Alonso, es que es muy soso!!!! me dejo flipado el tema de hacer 3 montones, no lo habia visto hacer asi. Pero lo termino muy sosamente, casi no hubo climax final. No

 

 

Temas Similares

  1. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  2. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com