Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Claro, si es que al final dió rápidamente la vuelta a la carta que tenía en la mano, cuando lo bonito ahí es darle un poco de dramatismo: "Ah, ¿pero era una de las cartas de la mesa?... ¡Vaya por Dios! ¿Y cómo soluciono esto yo ahora?, je, je, je". Hay que mirar la carta "fallida" ahí como si fuera otra... Pero vamos, se entiende que Alonso no tiene 24 horas al día para ensayar sus juegos. Todos hemos pasado por ese nivel.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    La tele es como si le diera un toque especial
    Cuando nos la ven hacer a nosotros es como si el truco fuera tan fácil que los podríamos hacer hasta nosotros, a alguien a quien conoce de toda la vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No es que sea un juego muy dificil tecnicamente hablando, pero creo que lo realizó con bastante soltura (si nosotros mismos nos ponemos nerviosos ante nuestros familiares, imaginaos en la tele). Que yo sepa no es un juego muy conocido por los "profanos" (y no es automático) lo que quiere decir que a Alonso le interesa o algo sabe de magia.

    La verdad es que se le veia bastante confiado con una baraja en la mano. Mientras barajaba hablaba con Lobato y hasta se puede advertir un poco de misdirection en el momento que Lobato corta la baraja en tres montones (soltando la bromita de que no eran unos montones muy iguales). Lo peor fue el momento en el que supuestamente iba a adivinar si las cartas que hay en la cara de cada paquete eran o no la elegida, muy acelerado en el último paquete (carta elegida) y acelerado también en todo el juego en general (pero supongo que serán cosas también de la tele).

    Para terminar, tengo que aclarar que esta es la conclusión que he sacado yo viendo una sola vez el video (en la tele), supongo que si lo veo un par de veces más no escribiria esto ¿o si?

    El video al que os referis es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=G7AN_...elated&search=
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Vaya , pues la verdad es que no lo habia visto y tego que reconocer que me ha gustado, en mi humilde opinion lo ha realizado correctamente.
    Evidentemente todo es mejorable y quizás el unico fallo que le veo es que podia dramatizar la revelacion de la carta un poco mas, aunque algo la dramatiza.Y alguna cosita mas.
    Lo de los tres montones solo teneis que mirar GEC Vol I.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lo de Magic

    Lo de magic, solo quería decir eso, viene de una cancion del nota ese, el Melendi le dedicó una cancion que se llama magic alonso. Buf que molestia cuando sale el melendi :S
    I am war, I am pain, I am all you ever slain, I am tears in your eyes, I am grief, I am lies

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hombre, pero Melendi lo saco de algo no..? O se le ocurrio de repente, sin saber que hacia algun juego de magia?
    五道口是最好的国家

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ganu
    La verdad es que se le veia bastante confiado con una baraja en la mano. Mientras barajaba hablaba con Lobato y hasta se puede advertir un poco de misdirection en el momento que Lobato corta la baraja en tres montones (soltando la bromita de que no eran unos montones muy iguales).

    La verdad es que no he entendido lo de tu comentario de la misdireccion,(sin mal rollo) ¿desde cuando se le llama asi a la distraccion cuando no se esta haciendo ningun movimiento por parte del mago? quizas este yo equivocado y tengo yo mal el concepto.me gustaria aclararlo. gracias
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #18
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doble J
    Cita Iniciado por ganu
    La verdad es que se le veia bastante confiado con una baraja en la mano. Mientras barajaba hablaba con Lobato y hasta se puede advertir un poco de misdirection en el momento que Lobato corta la baraja en tres montones (soltando la bromita de que no eran unos montones muy iguales).

    La verdad es que no he entendido lo de tu comentario de la misdireccion,(sin mal rollo) ¿desde cuando se le llama asi a la distraccion cuando no se esta haciendo ningun movimiento por parte del mago? quizas este yo equivocado y tengo yo mal el concepto.me gustaria aclararlo. gracias
    Yo he pensado lo mismo que tú Doble J, he tenido que volver a ver el video para comprobar eso de la misdirection, y efectivamente, tal y como yo lo veo (y tú al parecer), no existe ningún tipo de misdirection ya que el que está cortando es el presentador y Alonso no está haciendo nada, simplemente una broma, así que como mucho un gag.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamatotxi
    Cita Iniciado por Doble J
    Cita Iniciado por ganu
    La verdad es que se le veia bastante confiado con una baraja en la mano. Mientras barajaba hablaba con Lobato y hasta se puede advertir un poco de misdirection en el momento que Lobato corta la baraja en tres montones (soltando la bromita de que no eran unos montones muy iguales).

    La verdad es que no he entendido lo de tu comentario de la misdireccion,(sin mal rollo) ¿desde cuando se le llama asi a la distraccion cuando no se esta haciendo ningun movimiento por parte del mago? quizas este yo equivocado y tengo yo mal el concepto.me gustaria aclararlo. gracias
    Yo he pensado lo mismo que tú Doble J, he tenido que volver a ver el video para comprobar eso de la misdirection, y efectivamente, tal y como yo lo veo (y tú al parecer), no existe ningún tipo de misdirection ya que el que está cortando es el presentador y Alonso no está haciendo nada, simplemente una broma, así que como mucho un gag.
    No es que no tengais razón, pero era una forma de llamarlo, pensando en que Alonso no tiene ni idea de teoría mágica (aunque pueda que si, quien sabe)

    A parte de eso no estoy de acuerdo con lo que decis de que la misdirection va ligada a un movimiento. Desde mi manera de ver, también existe la misdirection verbal. Gran parte de las veces es la unión de el lenguaje verbal y y el lenguaje corporal, pero no siempre es así.

    Concretamente, en el juego de Alonso, yo ya conocía el juego pero no con los tres cortes y el solo hecho de la bromita, me hizo olvidarme (o no percatarme) de la situación de la carta elegida en la baraja. Esto puede ser debido a la fama de soso que tiene Alonso, y al verlo en ese plan pues "choca". Puede que solo sea eso, un simple gag o que Alonso lo hiciese a proposito (qui lo sa).
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Logroño/Valencia
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Esto puede ser debido a la fama de soso que tiene Alonso, y al verlo en ese plan pues "choca". Puede que solo sea eso, un simple gag o que Alonso lo hiciese a proposito (qui lo sa)
    En los previos, es cuando se ve quién es alonso en verdad, yo lo veo como una persona graciosilla. Sin irte más lejos cuando salía del circuito de Brasil y todo el mundo pidiendo autógrafos empezaba a decir: 'Tranquiliños, tranquiliños' Estuvo gracioso. Por el youtube puedes ver muchas de estas.

    Pedazo de off-topic que me acabo de currar, pero este tema me tienta demasiado.

    Entonces hay 2 hipótesis: que haya un mago en Renault y otro en McLaren que le enseñe trucos a Alonso o a Alonso le gusta la magia.

    Traducido literalmente del inglés misdirection significa, dirección incorrecta. Deja mucho espacio para que cada uno se imagine el resto.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Otro detalle de Fernando Alonso...
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16/01/2008, 18:43
  2. ¿Fernando Alonso mago?
    Por Felipe en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com