Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    ARENA dejame quitarme el sombrero ante tus palabras, porque lo has expresado de forma magistral. Cómo se nota la lógica, la inteligencia y la cultura. A parte de la síntesis, que es lo que me falta a mi.

    Ni ensayando durante meses y pensando la respuesta hubiese dado una mejor que ARENA.

    Todo mi post va con respeto, que nadie se sienta ofendido, sólo utilizo la ironía continuamente. No pienso que Saucead ni Gandalf sean ignorantes o analfabetos o lo que sea..., es pura ironía.

    Cita Iniciado por Saucead
    Buenas
    Uf, cuantos SEReños, que cantidad de incongruencias y contrariedades en las opinines de los magos defensores de los analfabetos. Creo que podrías montar una asociación, (MDA).
    SEReños ? que somos de la SER? Yo sí, y del PSOE . A con mucho orgullo .

    A ver, el único analfabeto que veo por aquí no es precisamente el público eh??

    Cita Iniciado por Saucead
    Pero venga, porfavor, hablais de Blake y lo poneis verde. Esto es un recordatorio, dice Blake al terminar:
    "Todo lo QUE HAN VISTO ha sido PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN, no le den más vueltas NO TIENE SENTIDO", y ahora pregunto yo:
    ¿Quien decíais que era el que hacía y mantenia a sus espectadores que el tenia poderes especiales? ... Vaya, ¡oh Sorpresa!
    Él, él lo hace... sabes por qué tu eso no lo sabes? Porque eres un ignorante, o un inculto (por no estar suficientemente cultivado en ver a Blake) o un analfabeto por no haber leído nada de él.

    Yo le he visto muchiiiiiiiiisimas veces. He compartido con él muchisimos momentos, y uno de los más sonados es al salir del teatro donde SIEMPRE, SIEMPRE le preguntan por sus pizarras cuando las hace, y te repito, su contestación es siempre la misma: Ya hablaremos, es un tema complicado, luego luego... Nunca desmiente. Que es lo que tiene que hacer, decir "esto es un espectáculo, recuerdalo". Con eso quedaría estupendo...

    ¿Quién es el garrulo, analfabeto, o ignorante? El que cree, o el que habla sin conocimientos?

    Ah!

    Cita Iniciado por Sauce no se qué más
    Respecto a las contradicciones en vuestros mensajes:
    hago una reflexión, ¿Quereis que los trucos se sepan o no? (Entonces porque protestais cuando alguno l mantiene) ¿Vosotros quereis magia, no? (Entonces porque protestais de todo cuando sale un programa en el que se hace magia) ¿Vosotros decís que hay que inventar rutinas? (Y cuando alguien ve un truco y lo modifica le decís que lo ha plagiado, aclaraos porfavor).
    Porque tenemos una cosa que se llama criterio, y gusto. Y por mucho que sea un programa de magia, si no nos gusta, o si nos gusta, lo decimos. No es una contradición, o acaso a ti te gustan todos los platos de comida por igual? Y sin embargo te gusta comer no? Que te guste comer, según tu "lógica del no-garrulo-no-analfabeto", tendría que obligarte entonces a no poder criticar un plato gastronómico... porque como te gusta comer es una contradición.

    Cita Iniciado por Sauce
    Respecto al mentalista:
    Quizás, como dijo ignoto, le faltó un poco de clímax, pero nadie es perfecto. Que no os gusta que juegue con eso, pues cambiad de canal, nadie os obliga a seguir viendo el programa. ¿¿Vosotros os quejais cuando veis a alguien haciendo el truco de The Web, de Jim Pace??, esque no pensais que a lo peor a mi me podrian dar asco las arañas. (Verdaderamente, no me dan)
    No tengo por qué cambiar de canal, porque para forjarme una opinión tendré que criticarlo con conomiento (que es lo que te falta a ti de Blake en dos parrafos más arriba). Y porque como tu bien dices, nos gusta la magia y también queremos verlo. Eso es que sería contradictorio, que te guste la magia y no veas un programa de magia sin saber de qué va. Serás! tu tienes que ser del PP... :P

    Cita Iniciado por Sauce
    Yo soy Cristiano, y no creo que mi abuelo esté por ahí pululando en medio de un programa de magia para hablarme y decirme que nunca me olvidará, yo eso ya lo se , se que está en el cielo y desde ahí lo ve todo.
    Si hay alguien que es un paleto, yo no tengo la culpa, yo hago magia y punto. Nada más. Si hay alguien que cree en el Dios Sol, no es mi culpa, no es mi culpa.
    Si es que te ganas que te llamen paleto a ti. Vamos a ver, tan difícil te es entender que puede haber gente que no comparta tus creencias? Que crea en manifestaciones espirituales, o simplemente, que en ese MOMENTO se ve ABRUMADO por la atmosfera CREADA y tenga un ATISBO de duda de si puede ser realmente su abuelo el que se manifieste?

    Tan, con perdón, paleto eres?

    Cita Iniciado por Sauce
    Si bien puede herir la sensibilidad de algunas personas ese truco, también es verdad que como yo he dicho antes, nadie te obliga a verlo.
    Gandalf ha dicho verdades como catedrales. Si por unos poco moros que no quieran ver una caricatura de Mahoma, el resto no va a poder hacerla, pues vamos apañados. O es que defendemos la libertad de expresión solo en la paz, y cuando vemos a alguien que nos puede decir algo callamos y otorgamos, porque si es así, señores, eso se llama Hipocresia.
    No, eso se llama RESPETO por las creencias ajenas.

    Que es el tema que estamos intentando haceros ver a dos, una pequeñita representación del foro. Respeto por las creencias ajenas. Por cierto, a mi no me gustaría que me pongan a Cristo en plan mofa... pero no soy un radical que vaya soltando bombas... lo que no quiere decir que no me moleste y lo vea ofensivo. Entiendes? Pero para entender eso hay que saber no tachar al público de paletos.

    Cita Iniciado por Sauce lo que sea
    Por último os recuerdo que magos somos una gran familia minoritaria, es decir no somos millones, no somos suficientes para que nos dediquen un programa los viernes por la tarde unicamente para nosotros. Es un programa familiar, un programa comercial, no un programa para magos, que quede eso ahí.
    Ok, y yo soy un espectador con bastante cultura mágica y puedo criticarlo. También te lo recuerdo... .

    Decias que comenzabas en la magia he creido leer? Se nota... te llevarás un rapapolvo grande de vez en cuando ante tu público con esa actitud. Chao.

    Y no lo digo por experiencia propia, sino porque a mi me sacas como espectador, y al primer atisbo de que me intentas hacer ver lo que acabas de expresar en tus posts, te corto y te digo que tienes un PENOSO sentido mágico.

    La lástima es que tu te piensas que la gente es paleta si cree en cosas que tu les estás intentando hacer creer. Es el COLMO del CINISMO, ponerte serio y decir que vas a hacer que se manifieste un antepasado y luego si creen en ellos, llamarles paletos...

    Pero no ibas a intentar que se manifestase un antepasado? Pero no ibas a dar 3 mortales sin red?...

    Cínicos eh!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A lo mejor me meto donde no me llaman pero... prefiero hablar de magia y no de paletos, ignorantes, mahomas, muertos y no sé cuantas cosas más.
    A los que no os gusta criticais la falta de respeto.
    A los que os gusta decís que le faltó climax.
    Por tanto esá claro que no lo hizo bien. Si hubiera sido realmente bueno, ambas partes no estarias discutiendo.
    Mirad como nadie protesta de René Lavand por ejemplo...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Aqui os dejo mi opinion

    1.- El truco de Alberto Figueiredo lo estuve pensando y se me ocurrió una forma de hacerlo y pregunto ¿Tiene algo que ver con la levitación de Criss Angel?

    2.-El truco de meterse a casa de las chicas a hacer la carta atravez del cristal ,he visto el mismo juego de dentro de un submarino sobre la escotilla y este no se sirá preparado, pero las chicas si se notavan que iban repintadas, aunque una de ellas estaba pa quitar el hipo (buena misdirection)

    3.-La chica que es maga, bastante repetitiva, el juego que hizo una chica la semana pasada (no se si es la misma) me gusto bastante mas.

    4.-El mentalista, estoy totalmente en contra y no es mi intención de abrir otro debate pero hay muchas formas de presentar el mismo juego sin necesidad de "ENGAÑAR" a nadie.

    5.- El truco que hizo la modelo Argentina, entretenido por lo menos.

    6. -Angel Garó, estuvo bien aunque el efecto que le prepararon no era demasiado bueno.

    7. -Las demás actuaciones, a mi gusto hicieron una presentación demasiado larga, por ejemplo el que tiraban las cartas hacia arriba habia algunas cosas que no venian a cuento, no me gustó como la estruturaron.

    lo mejor. René Lavand es impresionante como con un solo juego, repitiendo el mismo juego una y otra vez, nunca te cansas de mirarlo, es mas me llegó su mirada y sus frase...
    - "es posible que no nos veamos mas"
    - "ese chico vió el juego con los ojos del alma"
    - O cuando contó lo de la pareja de ancianos. UFF :( de mayor quiero ser como el. Ese hombre convierte la poesia en magia y la magia en poesia.

    Un saludo a todos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡Caray, este hilo está que arde!

    Tal vez sea porque se ha hablado (aunque sólo sea de paso) de un tema complicado. Y es que, a los muertos, queridos amigos, hay que dejarlos tranquilos... No se puede ser desalmado con este tema, y esto no tiene nada que ver con ninguna creencia; no se debe jugar con los sentimientos de la gente. Aunque bueno, sinceramente, ¡no sé si había para que se armara el pollo que se ha armado aquí...!

    Recuerdo que una vez vi a Tamariz haciendo algo parecido (no sé si eran las pizarras espiritistas, pero era algo así) y le decía a la espectadora: "piensa en un personaje histórico". De este modo, obtienes el efecto esotérico si lo deseas, sin necesidad de revolverle las entrañas a nadie. En resumen: que no hace ninguna falta. A según quién puede no importarle, pero como han dicho algunos aquí con argumentos harto contundentes, puede traer recuerdos a la cabeza del espectador que no hay ninguna razón para remover.

    Y por cierto: si es verdad lo de que Blake no fue capaz de desmentirle a un espectador ""crédulo"" que todo era parte del show, sinceramente... Me parece repugnante. Mira que yo siempre lo he defendido. Pero ya no me cae bien. :-(
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Alguna precisión:

    ...
    Es mejor mago que yo pero le critico. Si veo a un acróbata haciendo mal una pirueta le critico igual a pesar de no saber hacerla. Soy así de asqueroso.

    .....
    JAJAJAJAJA.... Tío, me has hecho reir. Hacía falta un poco de humor en este hilo... (Gracias)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gandalf, creo que no es lo mismo tratar el tema de los espiritus del otro mundo, como en el sexto sentido, que hacer creer a alguien que tu abuelo, tu padre o quien sea te envía un mensaje desde el más alla.

    Aparte, no es lo mismo una película que todo el mundo admite que es algo irreal, que el tema de la comunicación con los muertos, del que mucha gente (sea por los mótivos que sea) si que cree. Si no porque te crees que tienen tanto exito los videntes y demás, porque hay gente que se agarra a un clavo ardiendo. Y no me parece bien que se diga con tanta frialdad, ¿pero tu eres tonto o estupido?

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver.

    Haya paz.

    En principio, este hombre tira piedras a su propio tejado.
    ¿Por qué?

    Pues porque aunque mis creencias particulares me hacen inmune a este tema (no creo que exista nada mas allá de la muerte, y no voy a permitir que se comente esto por no ser mágico) si que soy consciente de que hay gente que se puede sentir agraviada.
    Esa gente no querrá participar en futuras actuaciones de este señor y, por supuesto, esto limitará de alguna forma sus actuaciones a los amantes de "eso".
    No voy a discutir tampoco la definición de "eso". Cada cual que se la imagine.
    Lo que le hizo al hombre-anuncio con los globos no tiene nombre.
    Soy yo y lo siguiente que hago es buscarle para partirle la cara. Cualquiera que me conozca sabe que tengo un aguante increible para las bromas (Los que me vieron en Almussafes el año pasado se darían cuenta. Montty no me arrugó la sonrisa ni un tanto así).
    Aquello no fué una broma. Se excedió.

    Lo de mentar a los muertos del personal, es un tema delicado pero no tanto. En mi tierra te pueden partir la cara por confundirlos con gente del pueblo de al lado, de la comarca de al lado, de la provincia de al lado... o por no confundirlos. ¿Y qué?
    Todo el mundo tiene una colección de "cosas" que le pueden exasperar en según qué condiciones.
    Aunque no te puedes parar por un "a ver si le ofendo" si que es conveniente ser un poco deliado con algunos temas.
    Podía haber cambiado el tema por una predicción o haber hecho un test del libro o...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ejem, como ibamos diciendo, el programa no puede ser a gusto de todos amigos, a mi hay cosas que me gustan y evidentemente cosas que no, ya os digo que lo de la pizarra no me gustó mucho por los motivos ya expuestos en este foro (me pareció falto de sensibilidad, espero que no me critiquen por esto) y tampoco me gusta demasiado IceMan demasiada parafernalia alrededor para mi parecer.
    Todas estas críticas quieren decir que son cosas que no me gusta y/o no haría yo en una actuación lo que no significa que no respete a estos señores, además creo que el asunto se ha salido un poco de "tiesto" y debíamos hacer las criticas más construccivas y empezar las frases por "yo pienso" o "yo creo que..." y dedicarle más tiempo a la magia, tecnicas y desarroyo y un poquito menos en menospreciarnos entre nosotros que al fin y al cabo estamos aqui para ofrecer nuestra opinión y punto de vista y compartir nuestro arte.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos amigos.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Resumiendo: Son diferentes formas de ver las cosas, y en este punto es donde entra en juego la ética de cada uno, yo puedo considerar correcto educar a los niños con un buen azote y otros no. No creo que por mucho discutir vallamos a modificar la opinion o las formas de entender la magia, asi que...


    hablemos de la Daniela Cardone, y del juego de quitar el sujetador... :mrgreen:

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    No se lo que serás tú Markos. Yo, creo, nunca te he puesto ningún adjetivo. Ahora te pondré uno. Eres un irresponsable.

    No se nada de ti que no sea por este foro, y lo que se es poco, tú de mi parece que si, que lo sabes todo. Sabes de lo que tengo que aprender y de lo que carezco, sabes de mis cualidades y de mis defectos. De lo bueno o mal mago que soy. Tambien sabes que he llorado por tus comentarios. Que soy sabio y que llevo disfraz. Todo eso solo en tu último mensale. Todo eso supongo que gracias a tus dotes de mentalista. Seguro.

    No se si te crees superman o algo así, pero hay que ser muy irresponsable para incitar a un encuentro con un completo desconocido para que te demuestre lo tipo duro que puede llegar a ser. Espero que tú si lo seas, que seas muy malote, es muy recomendable cuando se actua con tanta imprudencia.

    No se si estaré el lunes en la SEI, pero si estás tú, no me busques. Yo no lo haré contigo. Y de esa forma no me tendre que ir asustado y llorando a casa. Y si no nos queda más que cruzarnos por narices, te agradeceré que me perdones la vida y me ignores, como espero que hagas con todos los demás mensajes que envie a este o cualquier otro foro, ya que no van dirigidos a ti. En efecto, me das miedo.

    Yo haré lo mismo contigo. Ignoraré tus mensajes. Una vez alguien pidio que aceptásen tus comentarios por lo que podrías aportar al foro. Se equivocó.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 
Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 37891011121314151617181923 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com