Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Gambero: ¿Las chavalas arregladas y maquilladas en su casa para guisar? Ni harto de vino me lo creo.
    Aleccionadas y con el marco ya puesto en su sitio.
    jaja, yo cuando vi a las chicas maquillajas, sospeche, pero cuando vi el cuadro colgado y sin nada adentro...jejeje, ni un loco cualega en la pared un marco sin contendo (foto, cuadro, poster), asi que...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Por Dios!!! No me digais que el número de Gambero estaba preparado... ¡No me lo puedo creer! Llevo desde el viernes practicando un juego para irme por los portales de mi ciudad a ver si me encontraba a otra tres chicas como esas de la tele que quisieran ver magia... :-( ¿De verdad que estaba preparado? ¿Si me voy a hacer magia por los portales no voy a encontrar a tres chicas como esas?

    Es la decepción más grande que he tenido desde que me contaron lo del Ratoncito Pérez.... :(
    Sección en Reformas...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi-Z
    Por Dios!!! No me digais que el número de Gambero estaba preparado... ¡No me lo puedo creer! Llevo desde el viernes practicando un juego para irme por los portales de mi ciudad a ver si me encontraba a otra tres chicas como esas de la tele que quisieran ver magia... :-( ¿De verdad que estaba preparado? ¿Si me voy a hacer magia por los portales no voy a encontrar a tres chicas como esas?

    Es la decepción más grande que he tenido desde que me contaron lo del Ratoncito Pérez.... :(
    Si no estaba preparado, no se como te explicas tu todo lo que se ha dicho hasta ahora, pero si quieres salir a buscar tres chicas, bueno, seguro que encontraras a lo menos una que quiera ver magia...
    jajaj


    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    La verdad es que el mejor numero de magia lo ha realizado Castilla la Mancha Televisión que ha retirado el programa de la parrilla sin aviso. Tenía preparado el video para grabarlo y en su lugar han puesto una pelicula. Decido comprobar la pagina web de la cadena y veo que lo han retirado directamente de la programación ya que no esta previsto emitirlo ningún día de esta semana.

    Un fuerte aplauso para Castilla la Mancha por ser tan ********.

    Y que cada uno ponga lo que quiera en los asteriscos.
    Sección en Reformas...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Y yo tan contento con Castilla La Mancha porque habían emitido los dos primeros programas íntegros y de forma cronológica...
    No comprendo por qué lo han retirado de la programación así, sin más.
    Además, no se debe cambiar la programación durante la semana previa a su emisión, ya que en todas las revistas de televisión venía anunciado el programa para hoy.
    En fin, esperemos que lo de hoy haya sido extraordinario y vuelvan a emitirlo, no quiero ver un programa incompleto y con cortes en medio de las actuaciones como decís que ocurre en Telemadrid.
    Está visto que ya no puede existir ningún programa que no consiga buenos niveles de audiencia...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Markos, serás el primero de una gran familia de magos que después de sus espectáculos salen a decir que lo que se ha visto es todo mentira y que son trucos con las manos y con aparatitos preparados. ¡¡¡¡¡Anda yaaaaaaaaaa!!!

    A ver... ¿con que tienes el problema? ¿Con que a mi me parezca bien hacer juegos de vivos y muertos con familiares? ¿Con que el mago no termine diciendo tras el juego que lo sucedido es mentira? ¿O con que considere tonto al tio que va al teatro a ver a un mago y sale pensando que lo que le han hecho ver era todo de verdad? Por que si es lo primero, pues vale. A ti no te gustan los efectos con muertos, a mi si. Fin de la polémica. Yo en mi casa y Dios en la de todos.

    Si es por lo segundo ¿Yo que he dicho al respecto de tener que decir la verdad o mentir? Nada, pero ahora si lo diré. Tu dices que si nos preguntan sobre si tenemos poderes estamos obligados a decir que no... ¿Tú y cuantos más? Por que estoy bastante acostumbrado a oir que siempre hay que dejar la duda sembrada. No afirmar lo que no se es pero tampoco desmentirlo. ¿Cuantas veces habré oido eso de "Lo que hay que contestar es que no hay trucos, es magia"? Eso se parece bastante a eso de "No le den más vueltas, no tiene sentido". Ah, que solo lo habré oido yo... joder que mala suerte tengo. Sobre todo por que estoy de acuerdo con esto. Vuelvo a lo de antes. ¿No estás de acuerdo? Fin de la polémica. Yo en mi casa y Dios en la de todos.

    Y si el problema es que considero tonto al excesivamente crédulo... Enhorabuena. La gente cree que tú tienes poderes. ¿Que nivel cultural tiene el público del que estamos hablando? Rectifico, que hay mucho culto crédulo... ¿De que nivel intelectual, de razocinio y de credulidad hablamos? Soy de los que suelen disfrutar del espectáculo mágico y salen del mismo diciendo "¡Que cabr&%!" y no "Este tio tiene poderes". Si la gente lo piensa es su problema, pero entonces que no se quejen de la pasta que les sacan los CarloJesus, las brujas Lolas, los Rapeles y los trileros de Madrid. Y si los espectadores fuesen de los que se creen que tienes poderes, pues no tengo nada en contra, me pueden parecer tontos pero también está bien. Que lo piensen. Si el mago no les tima ni dinero ni tiempo ni autoestima con ese asunto ¿cual es el problema? ¿Por que les tiene que sacar de su ignorancia? Después de pensar en ello me di cuenta de que el que yo le diga a un creyente que lo mio es truco, que no hay magia, no va a hacer que el cambie su idea. Seguirá pensando lo mismo, que la magia existe aunque yo sea un farsante. Entonces ¿para que le voy a querer sacar de su posición? Es más ¿Con que derecho le voy a decir yo que lo que piensa es erroneo y que la magia no existe, que los espíritus no nos visitan? Pues ahí se quede él con sus ideas que yo las mias me las quedo para mi. Y por supuesto, esa "obligación" de sacarle de su error no la veo por ningún lado. Si mi espectáculo está claramente dirigido a entretener a la concurrencia no veo por que tengo que explicarle nada a nadie. Si no lo saca por si solito que le saquen del error en su casa.

    Y otra cosa muy distinta y que yo si comenté como ejemplo es que un tio te pregunte de mala forma si lo que has hecho en un espectáculo era mentira, que es la idea que yo extraje de la charla de Blake. Pues la contestación me parece cojo#~$"· "¿Chico, tú eres tonto o que?" Y si el periodista, al igual que parece que te pasa a ti, no sabe, no comparte o no acepta la contestación a la misma, me importa poco. Si no sabes que esto es un espectáculo no es mi problema. Yo no te estoy mintiendo.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Ni forma dura ni leches, es lo que pienso de los magos que piensan así. Y lo seguiré pensando toda mi vida, mi función y la de cualquier mago es la de ilusionar y hacer vibrar de emoción, pero sin tocar la emoción de llanto de tristeza...
    Con esto que dices no estoy de acuerdo. Lo digo por que para mi la finalidad de la magia no es ninguna otra que emocionar haciendo ver que se pueden hacer cosas increibles. Si el tio llora, vomita o rie me da igual. Puede gustarme más o menos esa magia pero la finalidad no tiene nada que ver con el tipo de sentimiento que se genera. Es como si el cine, el teatro, la música o la pintura solo tuviese como objetivo sensaciones positivas. ¿Por que la magia debe ser así? ¿Por que es la que más te gusta? Pues hazla y que los demás hagan la suya. Por eso hay magia gore, mentalismo espiritista, cartomagia y magia humorística. Y me parece la leche de bien.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Me sentiría una mierda si alguien llorase con mi magia... es tristisimo.
    Bien, no lo hagas.


    Todo esto viene por la opinión sobre un juego hecho en Shalakabula, no tiene nada que ver con Blake o con nadie más. Lo que se hizo con Daniela Cardone me gustó. ¿A ti no? Fin de la polémica. Yo en mi casa y Dios en la de todos.


    PD MagicOmalley, no te preocupes por Markos o por mi. Discutimos pero no nos pegamos.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Gandalf, aunque solo sea por respeto al espectador no se debería hacer ese tipo de "magia". A ti puede que te importe un rábano la religión o los muertos, pero hay personas que se toman muy en serio eso y es una falta de respeto jugar con los sentimientos de esas personas. ¿Que está muy extendido entre los magos el hacer este tipo de espectáculos? ¡Es cierto? ¿Y qué? ¿Por eso va a significar que sea correcto?

    Markos, me parece digna y muy loable tu postura respecto a lo que debe significar la magia. Además, aunque a muchas personas les pueda parecer una exageración, hay mucha gente impresionable que encuentra en este tipo de "magia", un trampolín que le lleva a una magia peligrosa y de la que se valen muchos estafadores para sacar el dinero a las personas. Yo he vivido eso muy de cerca y sé de lo que hablo. ¡Menos mal que la mayoría de ésta gentuza no tiene conocimiento de los trucos empleados por los magos, que si no...!

    Respecto al truco que hizo Gambero y las chicas guapitas en la casa, no se lo cree ni el más crédulo. Vaya manera de desvelar que el truco está relacionado con el marco de cristal (Lo deduzco sin mas conocimiento que lo que vi en Shalakabula). Y las chicas... había una de ellas que peor no podía actuar. ¡Eso no es serio hombre!
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenas a todos.
    Todavía soy principiante, y me gustaría especializarme en mentalismo.
    Sobre lo de las pizarras y demás.
    Yo creo que lo que hay aquí es ENVIDIA.

    EL PROGRAMA es un programa de magia, no un programa para magos. No confundais, si salen famosos es porque vende, si sale un niño es porque hay muchos niños en el juego de Borrás, y si salen mentalistas, cartomágos y esplendidos magos, es porque saben hacer su trabajo. Y apostaria a que mucho mejor que muchos de los que hablais.

    Yo le doy la mayoría de la razón a Gandalf.

    Si vas a un programa de magia, vas a ver magia. Nadie es tonto (Bueno quizás si), pero paletos hay en todas partes. Quien se crea que Jose Carlos puede contactar con los muertos esta como una cabra, deberia visitar a un psiquiatra y dejarse de tanto medium, salsa rosa y cara oculta. No se debe depender de una minoría garrula para tu espectáculo de magia.

    Cada uno tiene su magia, cada uno tiene su estilo, puede gustarte o no el truco, pero no puedes criticar a alguien por gustos. El truco lo hizo bien, pues enhorabuena, que lo hizo mal, pues tendrá que mejorar.
    Saludos
    Toda la cartomagia y mentalismo, pero en todos los ámbitos posibles, desde recomposición a escapismo de cartas ...
    Producto Nacional
    Made in VLC Spain

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Decirte que yo creo mas bien que estas llamando garrula a la mayoria de la gente. Te voy a exponer un caso, el año pasado tube ocasion de asistir a una actuacion de Blake con siete amigos, al acabar la actuacion los siete pensaban que Blake leia la mente y que los efectos que presentaba son de tipo paranormal, (nada que ver con trukos). Poco despues fuimos a ver a Tamariz y en esa actuacion si que todos pensaban que habia "truco". La mayoria de la gente cuando ven a un mentalista no piensa que hace trucos, creen que este tipo de personas tienen algun don o poder llamdlo como querais, o si no lo creen al menos tienen la duda y cuando ven cualquier otra rama de la magia enseguida piensan que hay truco. Yo no valorare si es correcto o no realizar un efecto del tipo que comentais, a mi personalmente no me gustan este tipo de ilusiones, pero cada cual es libre de presentarlas.



    Pd: Esto es en relacion al comentario anterio de Sauced, mientras escribia escribio tambien Gandalf

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    A: El espectador sabe que Copperfield actua. Tiene un juego en el que simula desaparecer la estatua de la libertad con bandera nacional incluida. ¿Es lícito que lo haga sabiendo que puede molestar a mucho patriótico? Mi opinión es que si.

    B: El espectador no sabe que Copperfield actua. Tiene la idea de que el mago se ha cargado la estatua y la bandera. Se cabrea y la pega un tiro al mago. Esto es una broma por mi parte pero era para quitar hierro... :D Eso si, podría pasar...

    C: El espectador no sabe que Copperfield actua. Tiene la idea de que el mago se ha cargado la estatua y la bandera y se echa a llorar de la pena. Pasa una temporada contándoselo a todo el mundo. ¿Que pasará cuando se entere de que no era cierto? ¿Qué pensará sobre su ridículo ante los que vieron cómo se tragaba todo el asunto y cómo se emocionaba de verdad pensando en el símbolo nacional? ¿Es lícito jugar con sus sentimiento solo por ser 'tonta'? Pues mi opinión también es que si.

    En mi opinión siempre habrá algo que pueda molestar, sobre todo si uno se ofende al descubrir que todo era mentira. Da igual si lo haces con muertos, con datos personales, con preguntas íntimas, con gomas, con la Estatua de la Libertad o La Sagrada Familia... Si la persona no lo sabe de antemano es su problema, y si lo sabe y le molesta no debería ver esos espectáculos.

    En efecto, yo también me cansé del tema. Cada uno en su casa y los crédulos fuera de las salas de mentalismo :D :D :D Es broma, es broma...
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 
Página 11 de 52 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com