Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Vaya historia, no me imagino la situación...tu pasando cartas y mientras apareciendo dibujitos :D . Pero si saliste airoso de esa te mereces un premio 8-)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno y la cara de tu hija todo ilusionada habria que averla visto tambien, jajaja. vaya tela. oye y por cierto y las calcamonias no inluyeron en el manejo de las cartas? xq de ser asi quiza me haga una baraja propia con calcamonias :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Jorlando, si algún día dejas la magia dedicate a la literatura que tienes futuro
    Por cierto tus historias mientras haces juegos deben de ser geniales ¿o no?

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Jorlando, se que es cruel, pero te deseo mas situaciones como esta. Me has hecho soltar unas buenas carcajadas... vaya dotes de improvisación! Buenísima la salida para justificar el asunto de la cuenta :D

    No dejes de relatar tus historias, que da gusto leerlas :P
    Y contrata a tu hija como asesora para juegos de paquetitos
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjGalo
    bueno y la cara de tu hija todo ilusionada habria que averla visto tambien, jajaja. vaya tela. oye y por cierto y las calcamonias no inluyeron en el manejo de las cartas? xq de ser asi quiza me haga una baraja propia con calcamonias :P
    No influyeron nada porque las calcamonías apenas tenían relieve. Son de esas parecidas a las pegatinas, pero sin adhesivo. Se pegan poniéndolas sobre la superficie y luego las frotas con un objeto romo, como el capuchón de un bolígrafo. Quedan exactamente igual que dibujadas, y como por otra parte las cartas eran unas Fournier 505, al ser bastante rígidas, no se nota nada.

    Y sí, a mi hija le hizo ilusión que hiciera un juego con "sus cartas". Blancas del todo eran muy feas (y además yo me quejé de que estaban hechas una m..., aunque esas eran otras). En cambio, con sus dibujitos, estaban mucho mejor. De todos modos le dije que para otra vez no tocase mis cartas, por si acaso.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ah, se me olvidaba. Si no contesto más mensajes en los próximos días no es que esté enfadado con el resto del mundo. Es que mañana mismo, sábado, me voy quince días de vacaciones con la familia. Lejos del mundanal ruido, lejos del trabajo, unos libros (algo de literatura y alguno de magia), un par de barajas, paseos por el campo (para el lunes anuncian tormente, creo), y poco más. Mi familia y yo tenemos gustos sencillos en materia de descanso.

    En octubre estaré de vuelta.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

 

 

Temas Similares

  1. la magia más bonita que nunca he hecho
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2008, 10:38
  2. Que bonita...
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/11/2006, 23:16
  3. mmmm.....dulce o travesura?
    Por Kiwiman en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/01/2006, 13:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com