Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado la magia más bonita que nunca he hecho

    Me parece una buena idea empezar este hilo para que todos comentemos cual es la magia más bonita que hayamos hecho. El que empiece este hilo no es más que una escusa para contaros una historia que me pasó hace aproximadamente una semana.

    Caminaba yo por las calles de mi pueblo sobre las cuatro de la tarde y, por casualidades de la vida, llevaba una moneda empalmada en la mano, y jugaba con ella mientras caminaba. El caso es que mi especialidad no es la numismagia, es más, me considero completamente negado en numismagia. Pero llevaba una moneda.

    Seguia por la calle cuando a lo lejos divisé a un señor un poco mal vestido, con una barbilla de unos 3 dias, sin ningún tatuaje, y sin mucha mala pinta. Justo al cruzarme con él me pregunta con una voz un tanto desconsolada:

    -Oye, perdona, ¿serias tan amable de darme una moneda para poder comprarme un bocata?

    Justo en ese momento yo, sin mediar palabra, llevé mi mano detrás de su oreja para hacer aparecer aquella moneda que por casualidades de la vida llevaba en la mano desde hacia ya un rato jugando con ella.

    El hombre, se quedó mirándola con una cara de exesiva felicidad. Nunca en mi vida he visto tal expresión facial de felicidad. Él habia asistido a un acto de magia y encima habia ganado una moneda que, quien sabe, tal vez gracias a ella no muriese de habre.

    Yo por mi parte seguí mi camino sin decir nada y sin girarme más.

    Esta es la magia más bonita que jamás he realizado, y ni con todo el dinero del mundo creo que se puede pagar la cara de felícidad e ilusión que aquel hombre me regaló aquel dia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno pues la mia no es tan bonita como la tuya pero bueno, el caso es que estaba haciendo el juego de la dama que se ruboriza a una amiga y al llegar el momento en que parece que el mago falla se fue con la carta roja (la primera elegida por ella) confiadisima y diciendo "le ha salido mal, le ha salido mal, jajaja" (tampoco es tan amiga xD) el caso es que cuando se hubo alejado un poco casi sin darse cuenta de que llevaba una carta en la mano, le digo "observa atentamente la carta de tu mano", cual seria su sorpresa al ver que al voltearla aparecio la dama de corazones con dorso rojo ^^ la expresion en su cara fue de tanto asombro que se me quedara grabada durante mucho tiempo.

    Esa es creo la magia mas bonita que he hecho.
    La magia es la mayor fuerza del universo, que gusto el poder controlarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muy bonitas todas las historias. ¿A que no hace falta un gran escenario ni una chica cortada para hacer gran magia?

    Creo que el momento oportuno y la ilusión con que se vive es lo que la engrandece.

    Un saludo R-Now

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R-Now
    Creo que el momento oportuno y la ilusión con que se vive es lo que la engrandece.
    R-Now
    Eso!!!, yo tambien apuesto por esa teoria, no solo es la tecnica y la presentacion sino tambien el momento oportuno, al menos para nosotros los aficionados, es algo de lo que no se habla mucho, y tampoco lo voy a hacer yo.

    Hace unos cinco meses, fue el cumpleaños del hijo de mi amigo de trabajo, como al principio era un compulsio comprador de cosas para fiestas infantiles, las tenia guardadas alli al fondo del cajon, hasta que se dio esta oportunidad. Resulta que el hijo de mi amigo nacio con la columna bifida, es decir que no puede mover las piernas.

    El caso es que luego de hacer el fp, el libro de colores, la carta apuñalada, bolsa de cambio, la soga rota y recompuesta, los d'lite, y otros mas, le obsequie la baraja al niño.

    Marcos, mi amigo, me cuenta que su hijo siempre le dice que quiere ser mago, y le da una carta y el la adivina (como lo haria un niño de 4 años),
    Y a veces me llama por telefono, porque quiere hablar con el "Mago", en una de esas llamadas me dijo que le enseñara a volar...

    Bueno ya se imaginan que puede sentir uno cuando le dicen eso, en esas condiciones, y le hable de Peter Pan y que con la imagnación puede hacer todo. Se que no me entendio, es solo un niño...Pero Marcos, mi amigo luego de esa conversación, lo hace "volar" como superman en la sala de su casa o en el parque y el feliz como debe ser cualquier niño.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    En semana Santa tuve que esperar 1hora en Barajas para un cambio de avión, l amujer que se sentó a mi lado llevaba una cria de unos 8 años.. estaba bastante impaciente, revoltosa.. por no decir "insoportable" como estaría cualquier crio de su edad despues de 1 hora esperando... le pedí que eligiese una carta y se la saqué de detrás de la oreja... la cara de la niña quedó estancada entre el asombro y la sonrisa... se quedó calmadita pensando en lo que habia pasado hasta la hora de partir... y a la hora de marcharse se giró y me dijo

    "adios señor mago"...
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Para mi la magia mas bonita es cada mañana y me observo en el espejo de mi cuarto. Aprecio mi belleza.. Eso si es magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo no se exactamente cual es el mejor juego que he hecho en mi corto camino como mago, pero uno de mis preferidos fue hace poco cuando a mi sobrino de 2 años le hice un juego de bolas de esponja (yo no se que le hubierais hecho vosotros a un niño de 2 años que no sabe lo que estas haciendo realmente) y le hice desaparecer una bola, y se sorprencio. Y el me dijo "No ta", pero lo que realmente le alucino es que le dije que cerrase la mano y le inserte una bola y cuando la abrio le aparecieron 2 eso le emociono muxisimo.
    Con esto de las patentes...Que firma pongo??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    hola bueno para mi la mayor experiencia que e tenido es que un dia le hice numismagia a un niño como de 5 o 6 años bueno pero eso no es a lo que me refiero como a los 3 dias el niño regreso a mi tenia un grave raspon o herida el niño se habia caido y saben lo que me dije ? me dije mago por favor puede hacer que se me quite el dolor pues bueno como escusa lo unico que se me ocurrio fue aserle magia y asi que se distrayera yse olvidara un poco que le dolia la rodilla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    muy bonita la historia...., y esto esta en magia de salón y escenario porque.....? A ver si vamos poniendo las cosas en los sitios que corresponde... así el foro será mas claro.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. Nunca me han hecho magia
    Por halvar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/03/2008, 23:54
  2. Bonita travesura
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/09/2007, 21:48
  3. Que bonita...
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/11/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com