PDA

Ver la Versión Completa : Hablo o no???



lpuramagia
05/04/2008, 02:57
Holas a todos, queria hacerles una pregunta... tengo pensando hacer una rutina de pañuelos, pero sin hablar, solo con musica, la cuestion es: ¿los chicos me seguiran o al no hablar no entenderan los efectos? gracias por las respuestas

Mago Gon
05/04/2008, 03:44
Creo que dependerá de la visualidad de los mismos efectos, me explico.
Si , por ejemplo, los cambias de color, o tamaño, o multiplicas o lo que sea, no te va a hacer falta decir nada. Ahora, si vas a hacer un nudo que no se que pasa... algo mas "extraño" , esta el tema de la justificacion del juego (algo que me encanta), el hacer algo por un motivo aparente..." y cuando doblamos por aqui, al haber hecho tal magia, pasa tal cosa..." -
Con esto me quiero referir a que algunos necesitarán mas justificación para su mejor "digestion" y otros no hará falta.
Espero haberte ayudado

Joecarl
12/04/2008, 13:04
Es así tal y como dice Mago Gon.

Pero para el caso de una rutina de pañuelos tienes dos opciones:

1º Que sea cómica: para la cual tienes que hablar.

2º Que sea más bien algo majestuoso: para lo cual es mejor no hablar y poner una música espectacular y una iluminación tenue.

Moñiño
12/04/2008, 14:57
Hablada.

magomarcos
12/04/2008, 15:46
Deja todo efecto musical, para publico que este dispuesto a mirarlo, los niños particularmente son muy interactivos,

Hay muchos magos que como les gusta a ellos , realizan un show musical en parte de su show, generalmente al principio y no existe comunicacion con el publico, en otras palabras tenes que decir hagan silencio que les voy a mostrar lo que se y me gusta.

Para niños, tener en cuenta dos puntos fuandamentales, participacion de ayudantes que los niños toquen los materiales de magia, que ellos realizen magia y comunicacion hablada.

gil_abilen
12/04/2008, 21:11
yo me iria por el hablado

magik mackey
25/04/2008, 12:31
Hola a todos-as soy nuevo por aqui, aunque hace 15 años que me dedico ala magia infantil. Yo pienso que para un show infantil hay que entretener, divertir y sorprender, cuando lo consigas veras que no importa poner musica o no; En cuanto a hablar en el show infantil, yo lo considero necesario e imprescindible para asi poder involucrar a todos los asistentes al show.