Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Hablo o no???

    Holas a todos, queria hacerles una pregunta... tengo pensando hacer una rutina de pañuelos, pero sin hablar, solo con musica, la cuestion es: ¿los chicos me seguiran o al no hablar no entenderan los efectos? gracias por las respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Creo que dependerá de la visualidad de los mismos efectos, me explico.
    Si , por ejemplo, los cambias de color, o tamaño, o multiplicas o lo que sea, no te va a hacer falta decir nada. Ahora, si vas a hacer un nudo que no se que pasa... algo mas "extraño" , esta el tema de la justificacion del juego (algo que me encanta), el hacer algo por un motivo aparente..." y cuando doblamos por aqui, al haber hecho tal magia, pasa tal cosa..." -
    Con esto me quiero referir a que algunos necesitarán mas justificación para su mejor "digestion" y otros no hará falta.
    Espero haberte ayudado

  3. #3

    Predeterminado

    Es así tal y como dice Mago Gon.

    Pero para el caso de una rutina de pañuelos tienes dos opciones:

    1º Que sea cómica: para la cual tienes que hablar.

    2º Que sea más bien algo majestuoso: para lo cual es mejor no hablar y poner una música espectacular y una iluminación tenue.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Hablada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado hablado

    Deja todo efecto musical, para publico que este dispuesto a mirarlo, los niños particularmente son muy interactivos,

    Hay muchos magos que como les gusta a ellos , realizan un show musical en parte de su show, generalmente al principio y no existe comunicacion con el publico, en otras palabras tenes que decir hagan silencio que les voy a mostrar lo que se y me gusta.

    Para niños, tener en cuenta dos puntos fuandamentales, participacion de ayudantes que los niños toquen los materiales de magia, que ellos realizen magia y comunicacion hablada.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    MOnTerrEY , nUevO LEoN , meXicO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    yo me iria por el hablado
    persona "x" : Hazme un truco de magia

    yo : ¿Que es un truco?............................

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola a todos-as soy nuevo por aqui, aunque hace 15 años que me dedico ala magia infantil. Yo pienso que para un show infantil hay que entretener, divertir y sorprender, cuando lo consigas veras que no importa poner musica o no; En cuanto a hablar en el show infantil, yo lo considero necesario e imprescindible para asi poder involucrar a todos los asistentes al show.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com