Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: YO CONFIESO

  1. #61
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Mi error fue bajarme todas las cosas de manera poco ortodoxa y llegar a un punto de saber como se hace todo, pero no saber hacer nada, llegué a hacer el contaje Elmsley como si fuera un juego, cuando veía que no sorprendiía mucho llegaba a contar algún secreto, bueno, un desastre, y lo peor, que me creía bueno. Ahora voy más calmado, con el Canuto y los demáslibros que tengo, estos adquiridos de manera impecable, así que bueno, PACIENCIA.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Comprar muchos trucos con gimmicks, pero bueno fue normal ya que tenia 8 años y poca manipulacion podia hacer...
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Un saludo a todos. Este hilo me parece muy bueno, como todo el foro en general. Llevo 3 meses con el gusano de la magia en el cuerpo y aunque esta es la primera vez que participo en el foro, os llevo leyendo desde hace bastante sobre todo a los de cartomagia que es la rama que mas me gusta de momento...pues lo dicho GRACIAS a todos por lo mucho que se aprende aqui y ya os daré "la vara" de vez en cuando para que me orienteis...yo sigo con el canuto, con vosotros y practicando, (y presentando algun juego sencillo en familia)..Un saludo a todos y a vuestra disposición.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Y la confesión?
    Sin confesión y propósito de enmienda no puede haber absolución.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Vaaaalee....mi confesión:
    Me acuso de haber comprado una baraja devano en la primera semana y cuando despues de presentarle el juego a mi hermano me dijo "a ver esa baraja" la escondí rapidamente, dando por hecho que era trucada. Ni pense en dar cambiazo o hacer otro juego antes o despues...entre otras cosas porque no sabia. Desde entonces no ha salido del cajón..
    ¿Cual es mi penitencia padre?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Leer al hermano Hamman.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Un año después. Sigo siendo un principiante pero voy caminando.

    Esto no le interesa a nadie pero me sirve para mí mismo (siento el egoismo).
    Hace casi un año que empecé a aprender los principios de la Cartomagia todo lo seriamente que puede ser un señor aprendiendo una afición sin el objetivo de actuar ante público, tan sólo por darle salida a una asignatura pendiente de hacía años.

    Los errores, equivocaciones, patinazos, etc., han sido múltiples, pero me gustaría compartir en este foro que tanto me ha ayudado una pequeña parte de mi experiencia personal (no tiene que ser ilustrativa ni tan siquiera ser compartida, tan sólo es la mía).

    Acabo de terminar el GEC 1 (nuevo repaso) y estoy satisfecho con el camino recorrido y sobre todo con la orientación que le estoy dando a mi aprendizaje. De esto te das cuenta con el paso del tiempo, con perspectiva. Al principio todo cuesta más, pero con la paciencia y con un enfoque más adecuado a la experiencia, todo resulta más fácil.

    El motivo de este mensaje es transmitir a los que llevan menos tiempo que yo (si es que hay de esos), que con un poco de paciencia, serenidad, tranquilidad y esfuerzo, se pueden conseguir grandes avances, o por lo menos avances que nos satisfagan.

    De esto me he dado cuenta hace muy pocos días al empezar a repasar lo básico y darme cuenta de cosas y ser consciente de otras que había pasado por alto por la falta de la base necesaria para comprenderlo.

    Sé que a muchos de vosotros esto os parecerá poca cosa, pero para mí es importante porque me pone en la disposición de decir que voy a seguir intentándolo tal y como a mí me satisface hacerlo que no tiene que ser necesariamente como lo dicta éste o aquél reputado mago. La experiencia se aprecia, se estudia, se valora y, claro, se aplica en función del enfoque de cada uno.

    De momento sólo esto. Espero poner dentro de un año un mensaje de este tipo aunque tenga que desacreditar éste.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues ya veras cuando hagas como yo y la 7ª vez que te releas el canuto vuelvas a decir "pero como se me pudo pasar esto!!!!!" 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues el peor de mis fallos, que no el único, creo que ha sido presentar técnicas como si fuesen juegos. Es decir, aprendía un forzaje nuevo y me dedicaba a dar a escoger una carta y, sin mas, decir que carta era. Con eso me cargué un montón de recursos. Quede claro que aprendí la lección en cuanto, al hacer un control, me dijerón que no había mezclado. Claro, como había mostrado a todo el mundo como mezclaba en falso...., con el tiempo la gente ha olvidado todo eso, y ya no se dan cuenta de esas cosas, pero el chasco que me lleve fue impresionante.
    Creo que esa lección la tengo aprendida y las técnicas son herramientas que uso para presentar un juego y no juegos en si mismas.
    En muchos de los casos que habeis comentado me reconozco, como todos. Tambien yo he comprado, sobre todo al principio, un montón de cosas que han terminado olvidadas en un cajón, he presentado juegos que no dominaba........ Vamos, lo habitual.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Mi gran error fue comprarme todas las barajas trucadas que os pudieseis imaginar: devano, svengali, biselada, el vampiro... y no tenia ni idea de la autentica cartomagia. Luego me compre el Canuto y ya no he vuelto a usar casi las barajas trucadas. Os recomiendo a todos los que os vayais a iniciar en cartas que no os engancheis a las cartas trucadas sin saber hacer un doble lift, forzajes...

    Lo digo por experiencia....(para esto es ese post )

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com