Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje

    Es que estáis pensando como magos, no como clientes..
    SI pensamos como clientes, depende de la ocasión, pero los que empezamos... que se empieza por cumpleañitos sin mayor trascendencia, pues qué quieren esos padres, que hacen una fiestecilla en casa, con bocatas bimbo, porque hasta el Mac Donals les parece caro? Tú crees que se van a gastar 200-300 euros en un mago de calidad? como mucho te darán 50 euros y vas que te matas.
    Incluso les puede parecer mucho, si la madre del crío trabaja y para ganarse esos 50 euros ella tiene que trabajar toda una jornada, mientras llega un mago o maga el día del cumple del niño y en media hora o una hora se saca el jornal...

    Y qué me dices de los clientes, que contratan al mago para que estén entreteniendo a los niños mientras ellos toman sus cafés sin que los niños "molesten", de verdad crees que les importa que tengas mucho nivel? Pues por eso , hay sitio para todo el mundo.

    Lo único que unos irán subiendo de nivel y cobrando cada vez más y otros se conformarán con menos, aunque te digo una cosa, a mí tampoco me importaría quedarme a niveles bajos de clientela... igual es mejor hacer 4 actuaciones a 50 euros que no te pidan mucho nivel, que aspirar a cobrar 300 euros... y tener que pasarlo mal (estrés) , porque esas actuaciones son en lugares que no te gusten o a horas que no te apetece (a las tantas de la noche).
    Última edición por Bohemia; 10/06/2011 a las 19:17
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    es verdad que las actuaciones de 300 euros suelen ser en sitios humedos ,cochambrosos y a las 4 de la mañana, !!
    a la mujer le cuesta 50 euros ganarlos en 8 horas de trabajo ( esto es cierto y algunas veces en mas horas ) pero cuento tiempo dedican los magos profesionales en ensallar un espectaculo , un año ? dos ? y algunos mas ,osea que por esa regla de tres la mujer gana mas dinero que el mago ,lo que el mago parece que lo gana en una hora y no es asi .
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Luis, a efectos prácticos, una madre que gane 50 euros al día... por mucho que quieras convencerla, no se va a gastar en un mago de calidad para un cumpleaños (para una comunión o boda, aún) ,además que un mago de calidad no lo hará por 50 euros.

    Tal y como está la vida, hoy día te invitan a un cumpleaños al Mac Donals y te dicen en toda la cara, que sólo pagan los menús infantiles de los niños. Pues como para pagar un mago bueno! ya ni de 50 euros. Ni soñando.

    Y sobre los magos de 300 euros y más..., yo he visto a Magic Andreu hace unos años contratado para inagurar una discoteca o algo así, sólo para una aparición corta y si en principio le dicen que actuará a las 10 de la noche, y cómo van pasando las horas, las horas.. el mago desesperado esperando, y se hacen las tantas mientras le dán largas, hasta que le dán el aviso de que salga al escenario... Motivo? mientras los clientes esperan la actuación... van consumiendo copitas.... (osea, ganancias para la discoteca). Si sale a actuar a las 10 de la noche, le partes el negociete al local.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    mi pregunta es,... si te pagan 50 euros, imagino que le descuentas el IVA (no entraré en lo honrado o no que me parece el pago de dinero en negro, simplemente decir que esto solo pasa en España!!), pagas autonomos,... etc... teniendo surte pues tienes 2 comuniones a la semana, eso hacen 8 al mes que serían 400 euros... le restamos 250 de autónomos (en verdad cuesta más), quedan 150, le quitamos 30 euros en gastos de peajes y gasolina (estoy tirando a poco, no veas como cuesta segun que peajes practicamente inevitables).
    total 120 euros... ahora descuenta el material gastado,...
    Pero imagino que evientemente no cobras IVA, no pagas autonomos, consideras que los viajes han de ser de corto alcance y bueno, el material se tira con lo que se puede... pero entonces no tienes una valoración real de tu trabajo y el día que quieras ponerte más en serio verás que nada es lo que parecía. Y mientras unos siguen la ley por lo tanto no tienen para comer, otros hacen caso omiso y se consideran en su derecho de saltarsela.
    (si, desgraciadamente se lo que es trabajar durante más de un año para no ganar ni un duro para poder pagar todo lo que te hacen pagar por tenerlo todo correcto aunque en mi caso no sea en la magia propiamente).
    Y oye, si les parece caro un mago que te cobra 300 (ojo, que un mago a 300 euros es muy barato!!!) que no cojan un mago,... nadie les obligan a tener magia. Yo quiero un palacio y por no tener, no tengo ni un piso, ni tan solo hijos porque no podría mantenerlos (y de ganas, muchas).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    touché

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    MagNity, estamos hablando de novatos , principiantes.... gente que empieza. Como se empieza en todo. ¿cómo te vas a dar de alta en autónomos sin experiencia si no sabes siquiera si ésto es lo tuyo? o si te van a seguir llamando?

    Artistas que empiezan que sabe que no puede cobrar más de 50 euros. Porque su público no puede pagar esos 50 euros. Y nadie que empieza, puede pagar autónomos ni gastos de los que hablas. No tiene derecho a hacer magia? por qué? y fíjate, hay una fórmula para demostrarte que 50 euros cobrados por una actuación de magia es legal.

    Entregas una factura donde dice:
    actuación gratuita. Coste de transporte hasta el local+ dietas + material empleado= 50 euros.

    Por ese precio, lo puedes hacer, sin ir más lejos... si te enseño lo que me gasté en productos supera esa cantidad de dinero Y se puede enseñar la factura al "cliente" y si quieren le doy fotocopia , lo mismo si necesito algún taxi . Y por cierto, el IVA que pagas es el 18% , te parece poco... Cada vez que hago un pedido, de 20-30 euros se me van INTEGROS en IVA. Y encima quieres que ya me dé de alta en autónomos como maga ? A mí me parece que bastante están chupando de impuestos ya, cada vez que compramos material, que la mayoría no usaremos. Y pagamos un IVA de impuesto de lujo.

    Lo que yo me refiero, que éste tipo de trabajos no quita trabajo a los profesionales que pagan impuestos, además si pagan impuestos autonomos, etc... el día de mañana a ellos les quedará una buena jubilación, y el que no pague, se encontrará sin nada.
    Así que cada uno sabe lo que hace. Allá cada uno.
    Pero no por pagar impuestos, y estar super legal, con caché de más de 300 euros, te va a ir todo mejor que a otros, el mes que no te salgan actuaciones, qué haces? te pones a pedir en la calle para cubrir tus gastos legales?
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    A cada post que pones me parece que te contradices a ti misma Bohemia...

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Estoy de acuerdo contigo en lo de los magos, pero discrepo en lo de las madres.
    Última edición por Pulgas; 11/06/2011 a las 08:16 Razón: Esto no es cambalache
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Los novatos , principiantes y buscavidas le quitan bolos a los MAGOS profesionale

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    A cada post que pones me parece que te contradices a ti misma Bohemia...

    Lo dices por gastar en los juegos de magia , supongo.
    Última edición por Pulgas; 11/06/2011 a las 08:17 Razón: Responde a un comentario editado
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Bohemia me da la razón.

    Y que tire la primera piedra el que no haya arreglado un ordenador de un familiar u amigo por una cocacola. O haya dado la cocacola...



    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com