Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado Que producto utilizo para limpiar las cartas

    haber quisiera saber que producto utilizais para cuando a vuestras barajas se le ponen aquellas motitas de grasa por causa de los entrenos

    yo eh limpiado carta por carta y filo por filo una a una con agua diluida con kh7 pero no se si hago bien. Pero me han quedao perfectas
    Pero a parte de lavarme las manos con un jabon ph acido antes de practicar con las cartas
    ya que supongo que las mismas manos con el sudor crean una pequeña pelicula que con el uso se deve adherir poco a poco a las cartas.
    Era para saber si simplemente descartais esa baraja o tratais de limpiarla o directamente pasais a una nueva.

    Porque cada mes tener que cambiar de baraja la verdad no se que pensar me va a costar cara la aficion xDDDDDDD
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    España
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo las limpie con agua y me quedaron bien, ya que las utilizo para realizar tecnicas que te rompen el mazo asi duran un toque mas!jeje

    Colo
    GRACIAS DIEGO!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Dale con toallitas humedas, esas que se uan para el culete de los niños, ademas así despues te olerán bien.
    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo compro otras...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo utilizo... otra baraja

    A mí me duran una o dos semanas (igual ahora me duran más, que ando un poco apalancado). Si no son barajas de manipulación (que cuestan una pasta) cómprate otras.

    Vale, no es una afición gratuita, las barajas cuestan dinero. Pero desde luego es más barato que la mayoría de los hobbies (hablando de cartomagia, no de escena ni otras ramas). Si el único gasto que hay son las barajas, mejor no escatimar en esto. Sobre todo por no acostumbrarte a barajas tratadas que luego pasa que sabes que un día vas a hacer juegos, sacas tu baraja nueva y no te sale nada...

    Sólo mi opinión, que cada uno haga lo que quiera (a mí mientras me salga más caro el vicio absurdo que tengo de fumar que la magia no escatimaré en barajas)

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    potpt tienes razon pero tampoco se puede hacer magia con una baraja nueva hay que gastarla un poco antes sino las cartas se van pra todos lados

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    1 semana, no se como lo hacéis, llevo 4 idas o menos con mis primeras bycicle y de tanto usarlas (muchas horas diarias, muchísimas), estan ya asquerosas, los abanicos salen fatal, se pegan, buah, y tengo que comprar unas pronto, estoy avanzando creo que muy rapido, y casi un 25% del canuto me sale perfectamente, en 4 días, a mis ojos frente a une spejo, frente a gente que he enseñado trucos. (Bueno llevo toda mi vida tocando varios instrumentos, habilidad en dedos y manos tengo mucha, muchisima, además que trabajo como terapeuta utilizando mis manos ), pero ya os digo, 3 barajas destrozaditas y es que lavarlas con agua, nos e estropearan aun más?

    sniff sniff me veo gastando semanalmente un dinero en barajas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    En algún post leí que la suciedad se quita con miga de pan...

    Pero siempre es mejor prevenir que curar... a lavarse las manos y usar un tapete... y guardar los naipes en su caja (si si... parece una tontería, pero dejar la baraja un día sin el estuche hace que se humedezcan, ensucien y pegoteen todas... y muchos tuvimos ese mal habito durante los primeros tiempos de mago...)

    He dicho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    instrucciones para limpiar una baraja:
    hazte con dinero(preferiblemente de forma legal)
    compra una baraja

    ya está,fácil,cómodo y para toda la familia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Esta bien lo de que digais que se compre una baraja, pero lo que el está pidiendo es como se limpia, no si vosotros comprariais otras.

    Por ejemplo yo hoy e visto que en 2 o 3 cartas habia motitas negras de suciedad, y no por eso voy a cambiar de baraja. Con una servilleta y un poco de agua se quita, y se quedan como nuevas.

    Lo de comprar la baraja nueva es cuando esten desgastadas y viejas, pero no sucias.

 

 

Temas Similares

  1. Limpiar, o no limpiar, esa es la cuestión...
    Por darkness en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/10/2015, 14:21
  2. suer: mega magic-nuevo producto
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2007, 20:15
  3. limpiar cartas
    Por alberhoudini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 21:09
  4. Limpiar estuche de cartas
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:51
  5. Limpiar cartas.
    Por KLiMoCHo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/09/2005, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com