Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios me han servido de mucho pero después de de darle vueltas encontré la solución. Tengo un tapete viejo de mesa de cual es fieltro y con solo frotar los cantos vuelven a su estado normal"
    (Si no ejercéis una excesiva presión que es ahí cuando estas al borde cagarla)"
    por el uso y se quitan esas pequeñas motas que a veces son molestas, pero en si para manipulación no pasa prácticamente nada, también eh probado el método de las toallitas aunque creo que me excedí limpie carta por carta y luego con el mazo junto limpie todos sus cantos y luego parecía que llevasen derrapante fue muy curioso. Pero también practico

    El método para el fieltro es poner la carta plana que para mi ah sido lo mas eficaz y con una ligera presión con la palma de la mano y frotando un poco
    Los cantos del dorso de la carta que es lo primero que se ensucia y luego darle la vuelta a la carta; y si las motas son muy grandes con un bastoncito de los oídos le quitaba la roña que se hubiera quedado y listos

    Se que a muchos os pensareis que es un trabajo de chinos pero bueno
    O una gilipollez pero no siempre esta de más tener las herramientas limpias.

    Si tenéis razón siempre es mejor una baraja nueva aunque me gusta un poco domada para mi gusto. Pero todo esto lo eh probado con las barajas de practica para que nos duren un poco mas a los que a veces hacemos demasiada fuerza y con las cartas como es mi caso o por el nerviosismo nos sudan demasiado las manos y acortamos las vida de nuestras barajas.


    Os vuelvo a decir gracias porque todos me habéis ayudado en mí
    Experiencia.


    Att:Drkangel
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado ESTEARATO DE ZINC

    Amo la Magia
    Última edición por CAMILO SANCLEMENTE V.; 23/10/2009 a las 00:24 Razón: Amo la Magia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Como se nombra en el post anterior, el ESTEARATO se utiliza como lubricante en muchos casos (por ejemplo, en formulaciones medicinales como pastillas, etc), y las cartas no son la excepción.
    En general, en las casas de magia se vende ESTEARATO DE ZINC, pero cualquier estearato es válido (estearato de calcio, de magnesio, etc); yo mismo tengo uno de estos dos últimos que nombré, pero no sé cuál, ya que me lo regaló un amigo que trabaja en un laboratorio farmacéutico.
    Ojo!, no hay que abusar del estearato, ya que entre otras cosas absorbe la humedad (principalmente la de las manos) y va formando pequeños pegotes en las cartas; tengan en cuenta que todo mazo tiene vida útil, espero que con esta ayuda puedan alargar ese tiempo.
    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Limpiar, o no limpiar, esa es la cuestión...
    Por darkness en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/10/2015, 14:21
  2. suer: mega magic-nuevo producto
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/06/2007, 20:15
  3. limpiar cartas
    Por alberhoudini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 21:09
  4. Limpiar estuche de cartas
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:51
  5. Limpiar cartas.
    Por KLiMoCHo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/09/2005, 23:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com