Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado fraude con técnicas mágicas

    Lo iba a poner en mentalismo pero he visto un tema relacionado con Iker Jimenez y pensé que quizás este es su sitio

    Un ejemplo de lo que ocurre cuando el mago, casi siempre mentalista, da un paso más del debido.

    En este caso el julai este no ha dado un paso más, creo que ha dado varias vueltas al estadio.

    http://www.metacafe.com/watch/378061...ado_da_mulher/

    De risa... Que lástima.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    ¿Pues qué quieres que te diga?... Mucho peor me parece cuando se utilizan las pizarritas para hacer creer a una viuda que su marido difunto no la olvida. Para mí eso ya es el colmo del mal gusto, y pasar por completo el límite de la integridad moral con tal de dar espectáculo.

    Qué conste que no tengo nada en contra del mentalismo, que es una rama tan maravillosa como cualquier otra (de hecho tiene ciertas ventajas de atmósfera mágica con respecto a otras especialidades). Pero es que siempre tienes que encontrarte al típico....

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Que triste es tener que faltarle al respeto a la gente para que pueda creer en ti y de paso llenar tus bolsillos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    ¿Pues qué quieres que te diga?... Mucho peor me parece cuando se utilizan las pizarritas para hacer creer a una viuda que su marido difunto no la olvida. Para mí eso ya es el colmo del mal gusto, y pasar por completo el límite de la integridad moral con tal de dar espectáculo.

    Qué conste que no tengo nada en contra del mentalismo, que es una rama tan maravillosa como cualquier otra (de hecho tiene ciertas ventajas de atmósfera mágica con respecto a otras especialidades). Pero es que siempre tienes que encontrarte al típico....

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    Rafa te doy la razon a pesar de que grandes mentalistas hacen uso de esta practica habitualmente siempre me ha parecido de muy mal gusto y totalmente innecesario
    "For Ever Trusting Who We Are"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    como cristiano ,puedo decir que dentro de esta religion, existen muchas enseñanzas distinta.
    La base es la misma (jesus), pero los modos cambian.
    este tipo de gente cree que el Espiritu Santo, entra en esa persona, y los "llena", yo no creo eso, creo que son momentos cargados de sentimientos, y claramente, el poder de autoridad.. no se como llamarlo , de este señor, es notorio.
    esa es mi opinion frente a estos casos, no cuestiono el poder de Dios, porque se que existe, pero existe gente tambien que se aprovecha de la gente un poco ignorante y les saca provecho
    adios!!
    :twisted:
    -----------------------------

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Somewhere Over The Rainbow
    Edad
    39
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    La fe es algo demasiado personal como para llenarse las arcas con ella: cuando aprenderá la gente que la fe, si nace, nace de uno y no se impone,y, desde luego, no necesita de ningún tipo de espectáculo para afianzarse (por eso se llama fe, y no conocimiento). Y esto, como en otras muchas cosas, es darle pan a quien no tiene dientes y voz a quien no sabe (debe) usarla. Aunque también digo una cosa, que como decía mi abuela, tanta culpa tiene el demonio como los pobres diablos que bailan en su fiesta.
    I thought you were gonna be cool. Now, when you yell at me it makes me nervous, and when I get nervous I get scared, and when m*th*rf*ck*rs get scared, then it's when m*th*rf*ck*rs accidentally get shot...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloAmira
    como cristiano ,puedo decir que dentro de esta religion, existen muchas enseñanzas distinta.
    La base es la misma (jesus), pero los modos cambian.
    En efecto. Y por eso, por que los modos son distintos Y LAS RAZONES TAMBIEN, por eso, este señor se convierte en peor persona que un curita de pueblo. El cura normal no se atribuye poderes de sanación falsos que hacen que sus arcas engorden hasta el infinito, ni evita que quien cree en sus poderes vaya al médico para que su dolencia sea realmente tratada y se cure. Los curas no te dicen "cree en mi y no vayas al médico, verás como sanas".

    Faliny, en mi opinión es al revés, es 1000 veces peor el falso curandero que el falso medium, el que quiere creer en el mas allá no necesita de falsos mediums, hablará con sus antepasados o sanará por cualquier otro médio y no los "oficiales", eso es inevitable. Pero lo de este señor y los que le rodean... Este señor se enriquece de la mentira y además es un peligro para la salud pública en un pais tan subdesarrollado y supersticioso como Brasil.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    A mi lo que realmente me ha dado pena de ese video es que el espectáculo bochornoso estaba seguido por muchos menores de edad. Realmente patético. :evil: :evil: :evil:




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gandalf
    Faliny, en mi opinión es al revés, es 1000 veces peor el falso curandero que el falso medium, el que quiere creer en el mas allá no necesita de falsos mediums, hablará con sus antepasados o sanará por cualquier otro médio y no los "oficiales", eso es inevitable. Pero lo de este señor y los que le rodean... Este señor se enriquece de la mentira y además es un peligro para la salud pública en un pais tan subdesarrollado y supersticioso como Brasil.
    Gandalf, rectifico mi opinión y te doy la razón. Se me fue un poco la olla por el coraje que me da esa presentación para las pizarras. Estás en lo cierto en que es mucho peor el comportamiento de estos sinvergüenzas. Lo único bueno es pensar que la mayoría suelen acabar en un juicio antes o después, por desgracia no son todos.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Vídeo de Abyss ...... ¿Se trata de un fraude?
    Por javdianav en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/12/2007, 10:25
  2. Bibliotecas magicas?
    Por ska1985 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/07/2007, 21:04
  3. Juegos con varias tecnicas. Juegos para entrenar tecnicas.
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/07/2007, 02:04
  4. arenas magicas
    Por juantxo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/04/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com