Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Vídeo de Abyss ...... ¿Se trata de un fraude?

    Es posible que me decida a adquirir el efecto de la moneda en la botella denominado "Abyss the ultimate coin in bottle". Quisiera conocer la opinion de los que lo tienen respecto a una cosa: a juzgar por el vídeo demo del efecto que podéis ver en la página theenchantment.com cuando se mete la moneda la mano que la introduce queda completamente vacía por lo que me he quedado impresionado, así que pienso que no puede ser así de claro (evidentemente son dos monedas), de hecho en absolutamente todos los vídeos de aficionados que hacen el efecto en youtube, eso no es así, quedando la mano en una posicion muy sospechosa o retirándola inmediatamente del plano de cámara. NO QUIERO CONOCER EL SECRETO, únicamente que me digáis si en el mencionado vídeo demo que os digo, el mago utiliza algo más que luego en realidad no podemos hacer nosotros, tratándose así de una publicidad fraudulenta porque si no ,chicos, o estoy mal de la vista o no me lo explico porque de esa forma tiene pinta de ser el efecto perfecto y éste desgraciadamente no existe. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    normalmente, los que se graban haciendo un juego casi automático comercial sin charla ni nada, sólo el efecto, y lo ponen en youtube para fardar, no saben apenas de magia, entonces no sabrían cómo deshacerse de la segunda moneda... en cambio el que hace el video demo, pues algo sabrá para saber qué hacer para poder abrir la mano y la gente (como tú por ejemplo, y yo) quedemos flipados al verle la mano limpia.


    lo que me he enrolaldo para decir que no es fraude, sino que el tio sabe cómo apañárselas.
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Dow. El como mostrar las manos asi te lo explican con el juego o no?. ¿Me lo recomiendas?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    no sé si lo explican en el juego o no. y eso de recomendártelo... es que a ver, si el efecto te gusta, qué más dá cómo sea? si a mi me gusta el efecto no me importa que luego lleve poleas un engranages raros y un robot detrás que coja la moneda, si lo que el público ve es que la moneda se mete en la botella, nada más, lo demás depende de tu experiencia y de lo que sepas hacer. si no se te pasa por la cabeza cómo deshacerse de esa moneda, pues será que aun no estás preparado, o lo mismo sí pero no caes en ello.



    y por cierto, yo no sé cómo hará para deshacerse de la moneda... lo digo para evitar preguntas.
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Dow. Ya lo he encargado. Creo que usare el bat o algun tiraje para acabar limpito como el del vídeo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hombre sinceramente yo te recomendaria la moneda plegable de toda la vida. Respecto al juego que comentas imagino que te venderan unas instrucciones y un pequeño iman, pues no hace falta nada mas para hacerlo. Eso si la botella debe ser de plastico y la tienes que traer preparada de casa ya que tienes que adrle calor al gollete para meter la moneda en la botella. La desaparicion de la otra moneda no existe. O sea en el video el tipo la oculta detras de la etiqueta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo que no se deberia de desvelar como se hace nada... Y aqui lo habeis hecho bastante.
    Si te sirve de ayuda yo lo adquirí al principio y no lo he usado, he preferido empezar por los libros. El efecto esta bien y despues de ensayarlo muchas veces puede quedar muy bien aunque claro, si no eres mago y solo lo haces para quedarte con los colegas te van a decir: "Hazlo otra vez" y no podrás porque necesita un montaje. Por lo demas acabas con las manos limpias (usando un poco de missdirection claro) y te lo explica todo, pero hay que ensayarlo como te he dicho antes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos. Voy a comprarmelo. No soy nuevo en esto, y creo que tengo casi todas las versiones de la moneda en la botella porque es un efecto por el que tengo debilidad. Solo queria saber si en las instrucciones me indicarian como acabar con la mano limpia como en el video. Ya os contaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Está semana nos llegará a la tienda esta nueva versión del Abyss.
    Saludos
    Mariano Sosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    :shock:

 

 

Temas Similares

  1. Video abyss la moneda en la botella
    Por Carlos92org en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/06/2007, 19:19
  2. fraude con técnicas mágicas
    Por Gandalf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/02/2007, 00:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com