Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Siguiendo con el asunto principal y atendiendo a otros asuntos colaterales que han surgido haré algún comentario.

    La magia la hago yo. La hago por que quiero y creo que debo hacerla y por que las condiciones me son propicias. Si no, no la haría y no me crea ningún cargo de conciencia que venga algún amigo, incluso mi madre, a la cual le encanta que haga la balducci para que tooooooodos vean que levito, se ha quedado con dos palmos de narices al ver que me negaba a hacerlo en medio del restaurante.

    Así que la magia se hace cuando se debe, no cuando te la piden. Otra cosa es que una de las necesidades imperiosas para que la magia te salga bien es que el público te pida la magia, y no que tu vayas corriendo a enseñarles la última cosa que has aprendido cuando nadie te ha pedido que lo hagas. Son cosas distintas.

    Y con respecto a mezclar digo algo parecido. El que hace el juego soy yo. Al taxista nadie le pide que preste el coche al pasajero para ver si los frenos funcionan, ni al dentid¡sta se le pide el torno para ver si hace pupa o no. Pues mi baraja solo la toca quien yo quiero.
    Si la puedo entregar (tener que empalmar o descargar una carta para que alguien barajee no debería ser un problema) y creo que así me gano la confianza para el resto de los juegos podría hacerlo. Si tengo la baraja ordenada y dependo de esa ordenación la baraja no la toca ni dios, y se comenta eso de "luego, cuando yo acabe, te dejo la baraja para que hagas lo que quieras con ella". Y me repito, si no me interesa NO LA TOCA NI DIOS. Prefiero que piensen que hago trampas, cosa obvia, a que me destrocen el resto del juego.

    Todos hemos sufrido el acoso de un espectador toca pelotas. Las salidas a un problema con alguno de ellos te la tienes que dar tú mismo. Por ejemplo yo he aceptado fallar un juego ante la insistencia del espectador en que dejase en la mesa el mazo y le dejase mezclar. ¿Resultado? Carta perdida y juego fallado. Pero lo planteé como un ejercicio mental (son los más me gustan) y pedí permiso para repetir el proceso en un segundo intento, dejándo al susodicho que mezcle a gusto y disgusto, para terminar dándole con su carta en las narices. Ojo, no recomiendo hacer esto nunca, consideré a posteriori que fue una decisión errónea y que no repetiré, pero en aquel momento me pareció la única salida.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    he llegado a la conclusion de que los trucos con set up los hago rapidamente y hablando todo el tiempo para evitar que me hagan preguntas o me exigan tal cosa (como mezclar). Como generalmente son los primeros en una rutina si hago todo rapido, el publico me exigira mezclar para el proximo juego (que no necesita set up)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeSS
    Va muy bien contar un chiste... Antes de sacar temas de la patilla para distraer... cuentas un chiste y mientras se rien puedes aprovechar
    "Esto causara una disminución del climax final ya que los espectadores pensaran que con el chiste puedes haber echo "trampas"."

    Cito no literalmente del Canuto.

    Saludos!
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    al final nadie le respondio pues muy facil empalma la carta y deja que mezclen todo lo que quieran despues vuelve a colocar la carta y ya tienes todo como antes

    pd puede empalmar hasta 6 cartas sin que se note


    saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hardmix
    al final nadie le respondio pues muy facil empalma la carta y deja que mezclen todo lo que quieran despues vuelve a colocar la carta y ya tienes todo como antes

    pd puede empalmar hasta 6 cartas sin que se note


    saludos
    Esto ya esta respuesto , nose si te fijas bien en los mensajes.
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloi
    Puedes usar la mezcla de Charlier...
    ¿Me podrías decir como es esa mezcla?
    Gracias de ante mano

    Un saludo
    Nunca discutas con un g*********, primero te reducirá a su nivel, despues, te ganará por experiencia :D

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cartomagia fundamental, página 89

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yorch
    ...es que esa gente pretende como demostrarte que la magia no existe y que todo tiene truco...**** eso ya lo sabemos, pero nuestra intención es aparantar que existe con cosas imposibles...
    Yorch, no se si eso es correcto que lo diga (correcto por MI), pero YO CREO EN LA MAGIA.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ed
    Cita Iniciado por Yorch
    ...es que esa gente pretende como demostrarte que la magia no existe y que todo tiene truco...**** eso ya lo sabemos, pero nuestra intención es aparantar que existe con cosas imposibles...
    Yorch, no se si eso es correcto que lo diga (correcto por MI), pero YO CREO EN LA MAGIA.
    pues es un tanto paradojico... :!:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Sabadell ( Barcelona )
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema del público, pondré una comparación:

    Imaginemos un partido de fútbol o fútbol sala, en este caso siempre y lo digo por experiéncia, hay algun aficionado que no va a ver el partido, mas bien va a insultar al arbitro, quizás para descargar adrenalina quien sabe.( Mi experiéncia es por la parte de arbitro y no del aficionado "porculero", con perdón :P )
    En la magia considero que ocurre lo mismo, siempre o a veces hay algun espectador que va a fastidiar, la mayoria de veces, o eso intento creer, no es con maldad.

    Ahí queda eso
    Veritas Vos Liberabit
    "La Verdad Os Liberará"

 

 

Temas Similares

  1. ..que responder si te piden revisar la baraja...
    Por EvAngelion67 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 13/12/2006, 03:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com