Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    alguna vez cuando a mi me lo han hexo he puesto cara de haber tenido borrón de memoria y no saber que he hexo, y les he preguntao:que he hexo raro pues? y cuando te lo empiezan a describir, les pego un grito derrepente: entonces para que lo preguntas si ya lo sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si te preguntan:
    - ¿como lo has echo?
    -Pruebame en la cama , asi sabes como lo hago si bien o mal?

    Todo esto si es tia

    Con un toque de humor funciona por lo menos a mi

    si es tio

    - lo hago muy bien o sino preguntaselo a tu novia


    son preguntas graciosas si las sabes decir
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    cuando me dicen afirmativa "eso tiene truco!"
    les contesto"y a mi me lo dices?"
    normalmente ya pasan a preguntar "como lo haces?"
    a esto tengo muchas respuestas, pero vaya, dejo entender que si hago magia, justamente no contaré como lo hago.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    dios lleva 3 años este hilo funcionando, madre mia xD

    Yo suelo sonreír o decir "Magia" ..

    Me gustan:

    - ¿Cómo lo has hecho? - Nidea, yo quería que saliera un pañuelo

    - Hazlo otra vez - Acaso te cuentan un chiste 2 veces? No - Pues ya está xD
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A mi me pasa que cuando me presento y dicen ¿como lo hiciste? los miro fijamente a los ojos se arma la tension y les digo magia.

    2da respuesta: polvo de hadas.
    3era respuesta y la mas buena para mi:
    los miro a lso ojos dejo un vacio de misterio y les pregunto ¿No se lo dicen a nadie?...ellos... pues no ... a lo q respondo...pues yo tampoco....y me voy con toda la pana y elegancia.
    Si lo viste es que fue real...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    aqui viene un link para ello

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    -Explicame el truco andaaaaaaaa- (generalmente mujer, con mohín en los labios y movimiento pendular de cadera ligero. Parece que te va a dar algo a ti y eso que ella es la que pregunta...)

    -Venga, ahí va.: pinganill sioriop la veo cuando querto pero entrojo la cipontinia y justo meto la falkanvia par luego...

    -¿Eh? ¿que estás dicicendo?

    -Aiba perdona, ¿no sabes "magués"? es que primero hay que aprenderlo si no...

    Y generalmente se callan, te miran con el entecejo como si les hubieras dejado a medias, y lo dejan pasar... ¡Menuda fijación tiene algunas!...

  8. #98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Imata magic
    3era respuesta y la mas buena para mi:
    los miro a lso ojos dejo un vacio de misterio y les pregunto ¿No se lo dicen a nadie?...ellos... pues no ... a lo * respondo...pues yo tampoco....y me voy con toda la pana y elegancia.
    Me parece de las mejores que he leído aquí. Parecida a la de "¿sabes guardar un secreto?..Pues yo también" pero con más clase, menos agresiva con el público.

    Muy buena, Imata! 8-)
    Más allá de la realidad, de lo posible y de lo imaginable.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    37
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Personalmente suelo adaptar la respuesta al espectador. No es lo mismo un ingeniero que un contador, se puede ironizar con cosas distintas. Al contador no podés decirle que resulta fácil hacer un juego debido a que el espacio tiempo se curva sobre sí mismo por causa de una inmensa cantidad de energía proveniente de la baraja.

    Igual me permito hacer un comentario más filosófico.
    Para mí como mago la magia existe realmente.
    Me refiero a lo siguiente:
    Cuando uno hace un juego el espectador se sorprende y reconoce un suceso "imposible". Bien, lo que sorprende al espectador no es la charla, no es el mazo ni las monedas, no es la técnica empleada. Lo que sorprende al espectador es el efecto -la magia- en sí mismo. Todo aquello que puede ser causa de cualquier otro suceso existe.
    Ya sé que quiso decir Einstein. El universo no tiene tiempo, tiene tempo.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos, Cuando preguntan cómo lo he hecho yo suelo contestar que es magia, pero siempre me piden otra explicación. Entónces yo contesto que es una relación entre las cartas y yo, pues cada carta tiene su personalidad, yo solo aprendí a controlarlas, pero alguna siempre se me olvida, yo no hago nada, señoras y señores (rené lavand), me sorprendo a mi misma cuando las cartas se portan bien, me hacen caso, me obedecen, me quieren, me animan, me avisan de mis errores... Y yo sigo hablando sin más hasta que alguno me pide callarme pero no que les diga el cómo se hace. Después para demostrar lo dicho hago aparecer una carta elegida en el bolsillo del espectador trás desaparecer en la baraja, una carta aventurera pero siempre con móvil para decirme a donde va.
    No utilizo siempre las mismas palabras pero más o menos digo algo así. Hay muchos que ya ha dejado de preguntarme, jeje.
    Saludos!!!!
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com