Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Bueno.. vaya por delante que me he reido mucho con varias respuestas. Reconozco que la perorata de Bea me ha encantado.

    Yo suelo decir que 'bastante tengo con intentar asimilar que hago magia como para, encima, saber cómo funciona'. Claro que siempre hay alguien que insiste y entonces, directamente le enseño el truco.

    Les hago callar, saco una baraja española de Heraclio Fournier (una como goyesca o algo así) y les hago el juego de 'Por el sonido solamente' (ver florensa). Saco un diapasón, compruebo que la baraja está afinada y hago toda l parafernalia de 'oir' qué carta falta. Os juro que cuando la adivinas claramente por el sonido no vuelven a preguntar (al menos durante un rato largo)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Jajaja, me he reido bastante con algunas de las respuestas, q sin duda utilizare cuando me lo pregunten, porq hasta ahora siempre me kedaba sin palabras ante mis amigos cuando me lo preguntaban, y salia con cualquier tonteria, pero estas respuestas estan logradas jajaja.
    1 saludo y a guardar secretos jeje

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo optaria por respuestas sencillas como:
    -Si todo el mundo supiese lo mismo, la perspicacia y la ilusion no existirian, además, si te lo cunento dejara de sorprenderte, y lo mejor de la magia es que te hace pensar en las maneras que se utilizan para satisfacer al personal que te rodea.

    P.D. tambien puedes ser mas comico y decirle; ya ves lo que pueden hacer un par de manos y una mente como la mia...jeje (mas bien para amigotes)
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo diria algo como: La hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética arotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos....facil..imaginate la cara que ponen jajaj

    Un saludo a todos..

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    A ver Aca va mi respuesta poetica espero que te guste:
    Magia es ese espacio( o ese aire) que hay entre tu y yo... (Si se trata de algeuin del sexo opuesto pueden decirle: Magia es ese espacio que hay entre tu boca y la mia entre mi aire y l tuyo)
    Y a continuacion le dicen no me preguntes como lo he hecho, preguntate a ti como lo has hecho

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    O sino: ( me olvide de escribirlo en el post pasado y mientras apretaba pulicar se me acabo de ocurrir), perdon,jeje es la primera ves que participo en un foro suelo tener errores


    AQUI VA UNo con romantico, el principio es de un poema de un tal neruda
    "Para mi corazón basta tu pecho, para mi libertad bastan tus alas"

    Y a continuacion: Para mi magia basta tu corazon (o tu ilusion)
    O sino para la ilusion basta tu magia

    O nose, jeee pero me gusta mucho neruda por eso lo puse es realmente lindo se que no tiene nada que ver pero les dejo el poema ya q estoy (no soy gay,ehhh)

    Para mi corazón basta tu pecho,
    para tu libertad bastan mis alas.
    Desde mi boca llegará hasta el cielo
    lo que estaba dormido sobre tu alma.
    .
    Es en ti la ilusión de cada día.
    Llegas corno el rocío a las corolas.
    Socavas el horizonte con tu ausencia.
    Eternamente en fuga como la ola.
    .
    He dicho que cantabas en el viento
    como los pinos y como los mástiles.
    Como ellos eres alta y taciturna.
    Y entristeces de pronto, como un viaje.
    Acogedora como un viejo camino.
    Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
    Yo desperté y a veces emigran y huyen
    pájaros que dormían en tu alma.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Bueno quiesiera que me dijeran si les gusta esta respuesta..

    A los curiosos..... Bueno soy nuevo en el foro asi que hola a todos, espero me traten como uno mas de ustedes, me llamo Simòn, mi nombre artistico ya lo vieron. Tengo un año en la magia( yo tengo 16 los cumpli ayer) especificamente en la cartomagia y por eso entre en el area de principiantes, pero me gusta todo lo que tenga que ver con el close up (lo malo es que soll cartomagia pero estudiare todo ahh tambien me encanta la levitacion) bueno yo cuando hago mis efectos a mis amigos como hago magia muy seguido sy reservado, se quedan boquiabiertos y cuando me preguntan como lo haces yo les digo. Oyeme la magia no la hago yo solo te ilusiono y tu te aunque no quieras te dejas ilusionar tu piensas que esta ocurriendo magia pero yo no hago tu lo haces todo!!!!!!
    "Un saludo magico"

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo, cuando me preguntan cual es el truco del juego, respondo sarcasticamente diciendo que no es un truco es "simplemente magia"
    y a las personas que me piden repetir un juego, salto con otro tema o les hago otro juego diferente :D
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Podria funcionar algo tipo :
    _ Dime cómo lo has hecho
    _ como lo has hecho
    _ No, en serio
    _ En serio
    _ para ya!
    _ .......
    _ Pero dime algo
    _ Algo.
    .....

    No sé si me entendéis.
    "Un mago nunca llega tarde, ni pronto, sino justo cuando se lo propone" Gandalf el Blanco.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo hago muchas cosas para que dejen de molestar... si me preguntan como lo hize, simplemente les digo " es facil, solo tienes que creer que va a pasar y si estas seguro veras que saldra.. dale intentalo" hay ellos se retractan y dejan de molestar o aveces juegan con la baraja hasta que se cansan y sigo yo jeje

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com