Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    No te lo tomes tan a mal que solo era una broma (hay miles de chistes sobre el tema, no me vayas a hechar la culpa a mi).
    Me lo he tomado a mal, porque te contesté primeramente a lo que tu dijiste, y en lugar de decir algo al respecto sobre el tema, dices únicamente "ahora entiendo porque te parece todo tan caro" y cuando se hace una broma, normalmente la gente pone un "jeje" luego o algo por el estilo, y es por eso que me ofendió, a parte de ser un tópico totalmente falso, pero bueno

    Cita Iniciado por CRASH
    Es por eso que digo que ciertas cosas estan demasiado baratas y elevar los precios, ayuda a mantener el secreto por un lado y tambien a que todo el mundo no haga los mismos efectos.
    A ver, vuelvo a repetir desde mi opinión que no es una excusa fundada, el elevar los precios para yudar a mantener el secreto de algo. Te puedo asegurar que la inmensa mayoría de gente, desconoce totalmente que existan tiendas de magia al alcance de todos, y que una persona no interesada en la magia, simplemente intentará averiguar el secreto de cualquier efecto pero sin pagar un duro (eso también te lo puedo asegurar).
    Y vamos a ver tu dices que el no bajar los precios ayudaría a que todos los magos no hiciesen los mimos efectos, pero, si bajasen los precios de los articulos mágicos, se haría de forma proporcional, es decir que, al fin y al cabo sería lo mismo. Saludos. Aaron.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    O se vive de ello o en sí todos los hobbies son caros. Es lo que tiene hacer algo "menos" común.
    Si no que se lo pregunten a uno con un hobbie de esquiador o jinete de hípica con sus caballos y todo.

    No existe ninguno barato. Pero eso ya lo sabemos. La exclusividad y la minoría se paga nos guste o no. A ver si va a resultar que a los "tuneros" les sale barato tunear el coche.
    Si, pero no creo que sea justificable, el que porque todos los hobbies sean caros, pues "ala" todos a serlo. Si yo fuese "tunero" me estaría quejando igual de los precios que son una burrada también, en este caso, en el foro de www.tunningpotagia.com (que nadie cliquee que no existe).

    Cita Iniciado por eidanyoson
    El verdadero problema no está ni en las patentes, ni en las aduanas, ni en los cánones ni en nada de eso. El rpoblema es que todo sube un % al año menos los sueldos. Ese es el problema. Si ganáramos todo el mundo 5000 euros al mes seguro que nos quejabamos menos.
    Esa es el problema, está claro, los sueldos de hoy en día son basura, y más si los comparamos con el resto de la unión europea, pero claro entre todos estaría bien que hubiese un equilibrio, (lo típico que te dicen en el cole de lo de la oferta y la demanda) aunque ya se que eso es imposible.

    Aaron.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado precios

    Os puedo asegurar que los precios hoy día de las tiendas de magia en España son justos. Y os aseguro que esto es asi en gran parte gracias a tiendamagia. Antes de que nosotros abriesemos la tienda aquí en España se cobraba ( y se sigue cobrando) hasta el triple o mas dependiendo por que productos.

    Con justos me refiero a un margen de beneficios que pemita a un negocio funcionar ( o sea, ganar algún dinero despues de pagar todos los gastos).

    Respecto al precio base de un producto la tienda de magia no puede hacer nada. Por ejemplo si el fabricante de una idea x, decide venderla a 10 euros ( aunque el coste de los materiales sea de 0,01 centimos) al por mayor, la tienda no tendrá más remedio que vender este producto a minimo 13 euros ya que lo está pagando a 10.

    Pero en defensa de los fabricantes hay que decir que efectivamente el mercado magico no es tan grande y que cuesta mucho vivir de inventar productos de magia.

    Respecto a la diferencia de precios que puede haber con tiendas en EEUU y Europa normalmente es de entre un 10%-20%. Esto es justo lo que tenemos que pagar las tiendas europeas de más con respecto a las americanas que no tienen que pagar nada ( piensen que el 90% de los productos vienen de EEUU)

    También hay otros beneficios de comprar aquí que pueden merecer la pena y que también cuestan dinero extra a las tiendas como: instrucciones en castellano, envio en 24 horas gratis, garantía de devoluciones y asesoramiento tecnico en tu idioma entre otros.

    Antes de abrir la tienda yo compraba a EEUU y después de que una de las tiendas más importantes de allí no respondiese a mis email o llamadas sobre un pedido que había hecho durante meses basicamente me decidí a abrir una tienda aquí. Si hoy tuviese que elegir no lo dudaría ni un seg. en comprar en España.

    Bueno, nada... quería compartir mi punto de vista con ustedes y sólo sepan que uno de los motivos que me llevó a abrir una tienda aquí justamente era ver como se las tiendas cobraban carisimos los productos de magia ( con carisimo me refiero a margenes del 300-400% o mas).

    Hoy los margenes son de aprox el 30% (luego de aquí hay que pagar todos los gastos que no son mercadería) con lo que el margen neto de ganancia promedio estaría entre el 15-20%. Realmente no creo que eso sea un margen abusivo pero entiendo que al no tener toda la información sobre el tema uno pueda sacar esas conclusiones.
    Saludos
    Mariano Sosa

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Eso seguro, he de decir que estando en desacuerdo con los precios de cualquier artículo mágico, vosotros sois la tienda más barata de españa, porque solo has de pasar por barcelona en cualquier tienda de la que estan a pie de calle (sin decir nombres) y allí ya los precios son desorbitados.
    Es evidente que si un proveedor te vende un producto a 5 pesetas tu lo has de vender como mínimo a 6, si no, no vale la pena.
    Pero lo que discuto, no lo hago por las tiendas de magia exclusivamente, si no por la cadena en general.
    También he decir que aunque cueste inventar un producto de magia, el producto se inventa y luego se comercializa desde ese momento en adelante, pero a ver, seamos realistas, todo, absolutamente todo cuesta de inventar, igual que un cepillo de dientes électrico, fue muy díficil inventarlo pero no por eso va a tener un precio desorbitado.

    Claro que tenemos envíos en 24 horas aquí en España y instrucciones en castellano, es lógico todo esto va rápido porque estamos en España, pero estoy seguro que el que vive en Estados Unidos también lo tendrá en 24 horas, pero en realidad es lo mismo, porque si un Estadounidense pidiese un producto a una tienda española seguramente no lo tendría en su casa en 24 horas. Aaron.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Tranquilo Mariano. Yo he tenido durante 8 años un negocio propio y SË perfectamente a lo qeu te refieres y cómo funciona el tema.

    Precisamente lo dejé (era un kiosco de prensa, por si a alguien le interesa), porque lo que era abusivo no era el margen que a mi me quedaba (aprox. un 17% de cada periódico , revista o cinta de video o dvd) si no porque encima de crear un trabajo llegaba hacienda y ¡ale! que si por módulos te clavo la luz a precio de uso público y es 25 veces (lo escrito bien, 25 veces) superior al de una casa o una fábriaca. Que si dinero de autónomos todos los meses ganaras o no ese més con el kiosco, encima para ponerte malo y no cobrar ni un duro porque no tienes seguridad social ( y lo que pagas por ella resulta que no te cubre nada de nada) y lógicamente no cobras con el kisoco porque lo tienes cerrado (yo no tenía 14 pagas como algunos, si no 10, si cerraba un mes de vacaciones era un mes menos que no cobraba y lo que gastara de ese mes). Si me roban una revista necesito vender 25 (que no vendía yo en un día tantas) para recuperar la pérdida y así un sin fin más de cosas que mucha gente ignora.

    No sabeis de lo que me alegro de haberlo dejado, en serio

    Tú tranquilo, es lógico que todos queramos duros a pesetas, pero algunos sabemos de qué va el tema. Precisamente tú, con tus precios, no necesitas mucha justificación. 8-)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: precios

    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    También hay otros beneficios de comprar aquí que pueden merecer la pena y que también cuestan dinero extra a las tiendas como: instrucciones en castellano, envio en 24 horas gratis, garantía de devoluciones y asesoramiento tecnico en tu idioma entre otros.
    Y los dvd tambien¿instrucciones en castellano?mejor retifica ahi.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: precios

    Cita Iniciado por sirmac1
    Cita Iniciado por Mariano Sosa
    También hay otros beneficios de comprar aquí que pueden merecer la pena y que también cuestan dinero extra a las tiendas como: instrucciones en castellano, envio en 24 horas gratis, garantía de devoluciones y asesoramiento tecnico en tu idioma entre otros.
    Y los dvd tambien¿instrucciones en castellano?mejor retifica ahi.

    mmmm, yo creo que se esta confundiendo dvd de magia=dvd de peli que tiene un menu con varios idiomas.
    muchos magos se hacen sus videos en casa (asi empezo sankey)o en un estudio, con su propio dinero,intentan ellos mismos que las tiendas de sus paises (webs) los vendan....aun no veo logica en reclamar que esten en español como un derecho, la mayoria ni sabra si sus dvds se venden aqui

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo compro habitualmente en tiendas de magia, entre ellas ; la de mariano.

    Pero compro bastante y en bastanetes sitios, y la verdad entre gastos de envio de usa y tal, me sale casi al mismo precio comprar en una tienda local (por poner un ejemplo) y solo espero 24 horas no 4 semanas como en la mayoria de tiendas de usa.

    Tb es cierto que hay cosas que no encuentro en españa o a precios abusivos, de tal manera que a veces me merece la pena comprar "fuera"

    pd: lo del idioma para mi no es problema, porque mi mama me pagó clases de ingles desde muy piquiñito, te quiero mama 8)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Gracias por la información, Mariano, pero creo que la 'queja' precisamente no iba por Tiendamagia... además supongo que quien abrió el hilo, que ahora no recuerdo quien fue, habrá presupuesto que, lógicamente, lo que se envia de USA a las tiendas de magia tampoco sale 'gratis' ni a 'precio americano' (a parte de los portes, claro...).
    De todas formas, hay cosas que realmente me parecen caras, aunque no lleven 'secreto' ni haya una fabricación detrás...

    Un saludo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Respecto a los DVD no hay ventaja salvo que te sale igual o practicamente igual que comprarlo afuera y lo tienes en 24horas

    (además de que evidentemente cuanto más compres en españa más colaboras para que bajen los precios y haya mas oferta en tu propio país)

    Cuando recién abrimos la tienda ofrecí a las distribuidoras americanas subtitular los DVDs (sin cargo para ellos) al español. Ellos pasaron la propuesta a la productora y esta última la rechazo. ¿saben por que la rechazó? Porque los venden igual. Triste, pero asi es la vida.
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Tiendas de magia
    Por kalandraka en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 24/07/2006, 18:27
  2. Tiendas de magia en londres
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2005, 10:31
  3. tiendas de magia???
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2005, 18:42
  4. Tiendas de Magia en USA
    Por jmdiscus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2005, 04:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com