Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado Los Precios de las tiendas de magia

    Si alguien se siente molesto por lo que diga, pido perdón pero esta es mi humilde opinión.

    Quiero hablar de los precios de todos los artículos mágicos que se venden en todas las tiendas de mágia del mundo (desde el artículo mágico más barato hasta la gran ilusión más cara que exista).
    EN MI OPINIÓN TODOS LOS PRECIOS MÁGICOS SON ABUSIVOS.
    Quien esta de acuerdo con estos precios excesivos, siempre lo defiende argumentandon que són productos que no se fabrican en grandes cantidades o diciendo también que si fuesen más baratos cualquier persona desconocedora de magia, por curiosidad compraría estos artículos y entonces sería una mala manera de que mucha gente conociese los secretos mágicos gastandose cuatro chavos.
    Lo de que no se fabrica en grandes cantidades no es del todo verdad. Si hablamos de grandes ilusiones puedes ser que no se fabriquen en grandes cantidades, pero ya ponen precios que prefiero no decir, pero en todo el resto de artículos mágicos si que se fabrican grandes cantidades, solo has de poner las palabra "magic shop" en el google y verás la cantidad de tiendas de magia que hay en todo el mundo (es decir, que no es un mal negocio).
    Por otra parte, cualquier persona, con ganas de conocer simplemente un secreto de algun juego de magia que acaben de ver no se gastaran ni 100 euros, ni 10... en algo que despues no van a usar para nada.
    Espero vuestras opiniones al respecto.
    Saludos a todos desde mi pequeño cabreo!! Aaron.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Pues sí, tienes razón, pero si cobraras por actuación... ¿no lo amortizarías? Hay quien compra magia por curiosidad, o para hacer a los amigos, o para otras cosas para las que no te pagan (ese es mi caso). Si cobrara por actuación, posiblemente no pensaría como tú .

    Es mi opinión.

    Un saludo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo no soy de comprar muchas cosas, más bien ninguna :P aparte de cartas, pero tampoco creo que sean tan caros. Comparandolo con otros productos que no sean mágicos o con el nivel de vida medio en españa, veo precios normales.

    Me parece caro, pero esque hoy en día casi todo en esta vida me parece caro así que supongo q ya es el precio normal.

    Si comparas los libros de magia, con libros especializados en otras materias tampoco hay mucha diferencia de precios. Y si comparas los gimicks con... bueno no se con que compararlos (con accesorios para deportistas, con juguetes,....) no se depende de cada cosa pero tampoco me parecen tan caros. Igual algun DVD si, no lo se porque no he comprado uno nunca.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Creo que ya lo dije, pero bueno, la única tienda en Cuenca donde se encuentran barajas de calidad, las tiene a los siguientes precios: Bicycle y Tally Ho a 3,30 euros y Fournier 505 a 2,95. Un precio bastante aceptable, como ocurre también con los precios de Tienda Magia.
    Lo que ya no me gusta, es ir a tiendas de magia y que me cueste una baraja Bicycle la friolera de 4,80 euros. Se supone que al ser tiendas especializadas, deberían tener precios más asequibles, ¿no?
    Si miramos las barajas especiales, he llegado a ver una Invisible a 20 euros.
    Todo esto en la rama cartomágica, si nos vamos a las demás, los precios se disparan, ya que son accesorios más exóticos (hablo de monedas, gimmicks...). Eso se deberá (en parte) a que son cosas difíciles de encontrar y se pueden permitir aumentar el precio.
    Esto es desde el punto de vista del aficionado, claro está. Mi economía no está como para tirar cohetes y no puedo permitirme realizar en cualquier momento un juego con hilo flash, por ejemplo.
    Los profesionales pueden destinar parte de sus beneficios a esto, por lo que no sé que opinan de los precios, pero está claro que hay muchas cosas que quedan fuera del alcance del aficionado por no terminar saliendo rentables.
    Los libros serían punto y aparte. Su precio va en función de las editoriales y me parecen rezonables, ya que cualquier libro centrado en una especialidad (sea cual sea) ronda las mismas cifras. No hay más que ver el precio que llevan los libros de texto que usan los escolares, que cuestan un ojo de la cara y sólo se utilizan durante nueve meses (atención, septiembre está a la vuelta de la esquina ).
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ya pero por mucho que digáis... bufff, algunas cosas se disparan.
    La pila de monedas tango de dos euros vale más de 60 euros, creo que casi 70 euros,una moneda de dos euros plegable con sistema interno vale 45 euros y una cascarillad e dos euros vale 40 euros.
    La verdad es que es algo exagerado
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado El precio!

    Lo que eleva mas el precio es el secreto, pero la verdad en estos tiempos cualquiera con una tarjeta de credito y que la sepa manejar los comodos plazos puede comprar magia.

    Conozco un padre que le compra a su hijo de 12 años grandes ilusiones solo para saber como es el secreto, y grandes ilusiones tipo la sierra de Copperfield, la percead, interlude y otras mas!

    Los que nos dedicamos a hacer magia de escenario, si que lloramos, ya que una buena gran ilusion que a lo mejor te dura de 3 a 5 minutos cuesta mas o menos 6000 euros! y hay inclusive de 18000, 39500 y 50000 euros y aun mas, esto si que es para llorar, ya que los conocimiento tecnicos para construirlos, en su mayoreria no son complicados, otros si. La cantidad de dinero que hay que invertir para las herramientas de precicion y el espacio fisico para su construccion hace que al final, la mayoreria prefieren comprarla hecha, eso si te ahoras un monton de tiempo, la caja de tortura china que e construido este invierno me llevo 4 meses, un monton de cortadas y un sinfin dolor de espalda y de cabeza. El acabado es perfecto, pero tuve que invertir en una gran cantidad de herramientas que a lo mejor usaré para 3 o 4 gran ilusion mas..a lo mejor. Resumen, por rapidez, calidad (casi siempre) y comodidad es mejor comprarlo, salvo que uno sea manita, tenga un taller de metalurgia y madereria, tenga un diploma en electronica etc...

    Pero bueno, eso es lo que hay!

    Saludos.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Bueno, la cera de mago te la venden como si fuera oro y luego es cera de la que se usa para los tapones de los oídos.
    Las monedas de medio dolar, a 3 y 4 euros.
    El marco de monedero, otra burrada.
    Las navajas de manipulación, 15 euros.
    Imanes, cuerdas y otros accesorios tambien tienen unos precios que pa qué...l

    Todo eso son objetos 'cotidianos', donde no tienes que pagar ningún secreto ni ningún 'coste por poca producción', y me parece caro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    La verdad, pensandolo bien, las grandes ilusiones se llevan la palma, aunque bueno, para eso son "grandes" ¿no?
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Pues sí, tienes razón, pero si cobraras por actuación... ¿no lo amortizarías? Hay quien compra magia por curiosidad, o para hacer a los amigos, o para otras cosas para las que no te pagan (ese es mi caso). Si cobrara por actuación, posiblemente no pensaría como tú .

    Es mi opinión.

    Un saludo!!
    No se trata de poder o no amortizar la inversión, sino de si los productos son caros.
    En mi opnión y en general sí que son caros y, aunque hay cosas en las que hay que pagar por el secreto, creo que se pasan en los precios.

    A ver si pasa como en los productos del campo, que ni el que lo hace ni el que lo vende saca grandes beneficios y éstos se quedan en el intermedio.

    Saludos
    Sed felices

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    Cornellà, Barcelona
    Edad
    39
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Un saludo!![/quote]

    A ver si pasa como en los productos del campo, que ni el que lo hace ni el que lo vende saca grandes beneficios y éstos se quedan en el intermedio.

    Saludos[/quote]

    Jajajajajajjaja, tendrían que hacer como hicieron con las frutas en varias comunidades autonomas. Tendrían que venir trailers llenos de artículos mágicos al centro de la plaza del pueblo y empezar a repartir a todo el mundo, gratis.
    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo." (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tiendas de magia
    Por kalandraka en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 24/07/2006, 18:27
  2. Tiendas de magia en londres
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/09/2005, 10:31
  3. tiendas de magia???
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2005, 18:42
  4. Tiendas de Magia en USA
    Por jmdiscus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2005, 04:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com