Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado abanico de cartas

    hola! estoy intentando aprender a hacer abanicos de cartas. Es bastante dificil, por lo menos para mi :roll: , me podeis decir algun truquito o consejo??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Bs As - Argentina
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Una alternativa sería usar el buscador y obtener resultado como este:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...light=abanicos

    Slds.
    Nach0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Vigila la marca de las cartas...las bicycle para los abanicos son mucho mejores que las furnier...tambien vigila su estado...si son viejas o nuevas etc,etc...tambien la presion con la que agarras las cartas puede que sea excesiva o al contrario...demasiado suave...prueba polvoreandolas con estearato de zinc oen su defecto con polvos talco.
    Espero haberte ayudado brujilla, un abrazo! :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo te aconsejaria que busques por el buscador , ya que muchas personas abrieron el mismo tema , hasta yo ejje. ups
    <>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Creo que eso del buscador ya lo habían mencionado ¿será necesario comentarlo de nuevo?
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    por la baraja no es, es una bycicle nueva, supongo que será por la presión y eso. Ya me van saliendo mejor, sera cuestion de paciencia :D En cuanto al buscador, no me llevo muy bien con el, pero tendre que aprender a utilizarlo, jejeje, de todos modos muchas gracias !! :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola Brujilla.

    Te recomiendo para empezar, trabajar con medio paquete y no el juego de naipes completo. Es mucho más fácil de controlar y crear uniformidad.

    Esto también te servirá para que te acostumbres a hacer abanicos con las dos manos independiente.

    Practica primero creando los abanicos con el pulgar. Con los naipes de frente y de espalda... notarás que de un lado te será más fácil que el otro. No se si es psicológico. :D

    Presta atención en que punto de los naipes colocas tu pulgar para crear diferentes efectos y tamaños de naipes e intenta en ambas direcciones hacia arriba y haca abajo. Según adquieres práctica, no importará de que forma lo hagas. Todas te parecerán iguales.

    Definitivamente debes usar naipes Bicycle tamaño Poker y es MUY IMPORTANTE que tengas varios juegos. Cuando los abras, mantén el plástico en la caja.

    Utiliza un paquete por media hora de práctica y si comienza a sentirse "SECO" coloca este de nuevo en la caja y utiliza otro juego. Al colocarse en la caja por varias horas, la textura suave se recupera.

    Nota personal : Cuando inicié con cartomagia, se me dificultó mucho sin ayuda hacer los abanicos. Un truco que verdaderamente no se de donde lo saqué, fue tomar todos los naipes y utilizando una vela, la pasaba por ambos lados para encerar. Luego de tratar todas las cartas de esta forma, los abanicos se me hacían casi solos!

    Esto NO ES RECOMENDADO para trabajar, pero creo que ayuda mucho para iniciar. El tratar las cartas con cera, genera problemas como acumulación de polvo que da la impresión de los naipes estar sucios. También las cartas "SE PEGAN" y cuando las retiras de a caja debes hacer un par de "RIFLES" antes de empezar para que se separen.

    Luego de un par de días de uso, puedes usar el borde de una carta que no necesites para QUITAR la cera vieja y usar la vela para colocar cera nueva.

    Esto puede atrasarte en el aprendizaje con naipes NORMALES, pero creo que te puede ayudar a determinar como se va sintiendo el abanico en tus manos durante la creación. Una ventaja de esto también es que puedes hacerlo con cualquier naipe. No se requiere algo de calidad como los Bicycles.

    ¡Exitos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    muxisimas gracias. ya me salen mejor lo que pasa que un poco pequeños :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brujilla
    muxisimas gracias. ya me salen mejor lo que pasa que un poco pequeños :D

    Parece que esás creando el abanico rotando las cartas en el centro.

    Coloca el pugar que sostiene el abanico más cerca de las esquinas. Cada esquina te dará forma y tamaños diferentes. :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    para acer abanicos influye la calidad d las cartas y la marca, tambien ace falta practicar muxo hasta conseguir acerlos bien

 

 

Temas Similares

  1. Control en abanico?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/03/2007, 19:35
  2. El abanico de la boca
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2007, 20:45
  3. abanico de cartas que se achican
    Por fumanchu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/01/2005, 19:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com