Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado Control en abanico?

    Hola, bueno mi consulta viene a raiz de que normalmente en los juegos que ralizo controlo la carta escogida por el espectador pidiendole que devuelva la carta al mazo y aplico el break con el meñique sobre dicha carta y luego llevandola a donde el juego requiera.
    Pero luego de aplicar este metodo en varios juegos comienza a ser sospechoso y me gustaria aplicar otro contol, por ejemplo pedirle al espectador que devuelva su carta en el abanico, he leido dicho metodo en el canuto , tanto en la que por presion no permitimos que la carta entre del todo, como en el que la presion es menor y al recoger cuidadosamente la carta nos queda en salida interna.
    El primero no me convence ya que me gusta que la impresion que tenga el publico sea que la carta realmente se perdio en el mazo, y si la misma queda sobresalida no da esa impresion. El segundo metodo no me sale por mas que llevo practicandolo 25 hs diarias desde hace ya mas de un mes.
    El otro dia viendo un video de Daryl ( Card Revelations 2 ) vi que llevaba a cabo esta tecnica de control, pero es que el tio es tan rapido que por mas que pase y pase el video no logro darme cuenta como controla dicha carta en el abanico, y ademas de manera tan ``limpia´´
    Si alguien pudiera darme una mano con esto os lo agradeceria.
    Al menos por mp si no se puede aqui
    gracias desde ya

    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Te contesto por aca porque pienso que con esta respuesta no vulnero ningun secreto para el que ya no sepa de que se trata.....



    Intenta introduciendola medio inclinada..............


    queda salida interna o posibilidad de vistazo.


    espero te sea util, sino si, mandame un mp y lo hablamos mas tranquilos

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola, gracias por tu respuesta, antes que nada lo practicare un poco a ver que tal va, sobre todo la salida interna ya que lo del vistazo me late que se puede notar.
    Gracias una vez mas
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola.

    Sabes la "magia" esta en la presion, aplica un poco de presion y observa que al momento de introducir la carta si haces buena presion las cartas de los costados de la elegida tambien se correran hacia adentro (espero que entiendas a que me refiero), luego cierra el abanico pero deben quedar un poco descuadradas despues las cuadras por el lado corto superior por la inercia de su peso, y ya ahi tienes la salida interna.

    Depende de la presion que ejerces que tan salida quede la carta.

    chau :twisted:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    hola pues el control por abanico o FAN CONTROL lo explica el mismo daryl pero no en card revelation <-- que a todo esto es una serie de videos que solo muestra como adivinar una y otra vez la carta del espectador de muchas maneras distintas...
    el video donde lo explica es en encyclopedia of card sleight... volviendo a lo del fan

    todas las cartas en el abanico van de manera angular para formar el semi-circulo al introducir la carta la vas a poner de manera recta lo cual hace que al cerrar el abanico la carta quede de manera... IN JOG o salida del maso


    mazo
    _____________________
    . ------------------------------------- . . . <=== carta seleccionada
    _____________________

    algo asi como lo de arriba luego de eso con un doble corte por abajo (double undercut) o un hindu shuffle (mezcla hindu). false shuffle (mezcla falsa) o cualquier otro metodo controlas la carta donde quieras


    espero te haya servido

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    :shock:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    What?
    五道口是最好的国家

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    StarsoAzul, ese control que comentas es muy bueno, muy convincente, aunque también muy dificil de dominar.

    Si quieres podemos charlar un poco y te puedo dar alguna indicación, no es que lo domine pero si lo he practicado mucho. Yo lo suelo utilizar para empalmar una carta del medio.

    Agregame y hablamos, tengo algún que otro video con ese control.

    Por cierto, que ya me parecía innecesario dar tantos detalles en zona abierta. Es probable que eso fuerce al moderador a mover este hilo a la zona secreta.


    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Perdón, se me olvidó.

    [email protected]
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    :shock:
    Por la cuestion de los detalles se me quedo esa cara...

 

 

Temas Similares

  1. El abanico de la Gitana
    Por manguito en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/08/2008, 08:10
  2. El abanico de la boca
    Por zarkov en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2007, 20:45
  3. abanico de cartas
    Por brujilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/08/2006, 13:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com