Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 2345678910111213141858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Sin palabras... un programa que se me hace cortisimo... los efectos buenisimos, en fin... que sigan así que se están saliendo... :o

    Saludos 8-)

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    No he tenido oportunidad de verlo, pero espero tener el gusto de hacerlo pronto, solo por lo que he leido por aki...parece ser alucinante.
    Voy tras el a ver si algun dia puedo y saco un poco de tiempo para verlo.
    Espero llevarme una grata sorpresa con el resultado
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    A mi tambien me pareció largo el video de Jandro. En cuanto a NIEVE de Jorge Blass se me asemeja demasiado demasiado al de Copperfield. Los juegos en la calle muy buenos. Gea tambien muy bueno. un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Casi todo me recuerda a otras cosas que ya he visto antes (T.H.E.M, David Blaine, Copperfield ETC.) Pero eso no le quita merito porque sige siendo la primera vez que se ve en España, solo algunos (Nosotros) conocen esos estilos.

    Esta claro que innovar no es facil, pero lo de copiar otros estilos que han funcionado en USA es una tecnica que se lleva haciendo en España años y años... (que se lo pregunten a Emilio Aragon)

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Otro efecto que me gustó, fue el que realizó por la calle de "la carta en el cristal" (mejor hecho que el que se hizo en Shalakabula). Muchísimo mejor utilizar un escaparate que un cuadro negro, ¿no?

    OJITO: el viernes, en Shalakabula, Gambero (al que me habréis leido criticar) hizo el mismo efecto en la calle. Y debo decir, que lo hizo bien. No se metió con el público del modo al que nos tenái acostumbrados. Esta vez le reconozco el mérito.

    En cuanto a Nada x aquí:

    Gea estuvo genial.
    Jandro me gustó bastante y, he de reconocer, a una de mis barajas ke ha salido un muñecajo adivinacartas.
    Inés me gustó con su rutina de moendas. Me costó un poquillo pillarle el asuntillo y, una vez 'visto' veo que realizó la rutina con muy buenas maneras.
    Piedrahíta no e encantó demasiado (me refiero a lo de sacar los DNI), aunque él siempre está genial en su papel.
    Jorge... Efectivamete el final estuvo muy bien. Quizá... sólo quizá.. le veo un poco.. como decirlo sin que se malinterprete... 'yo soy la estrella'? (puedo estar equivocado y seguro que muchos pensáis lo contrario). Y conste que le admiro (sin envidias).
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    En cuanto a NIEVE de Jorge Blass se me asemeja demasiado demasiado al de Copperfield.
    En que se parece lo que hace Jorge Blas con lo que hace David Copperfield

    Puedes ver el video de Copperfield aqui :
    http://youtube.com/watch?v=0wwU_sjXR9E

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y buscando el video de la nieve de Copperfield encontre esta versión de carta a traves del cristal pero en una pantalla de ordenador, esta curiosa.

    http://youtube.com/watch?v=Yz3qU8vLHhs

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Esta vez el invitado fue Gea y la verdad es que me alucino la rutina de Miguel Aparicio que hizo (no suelo copiar las rutinas de los demas pero esta sera una excepcion), que bonito; respecto a las monedas muy chulo tambien aunque en el tema de monedas me gusto mas el chink a chink de Ines que me dejo alucinado y me devolvio el encanto que habia perdido por las monedas. Muy habil esta chica que hizo lo que hizo con dos personas al lado suyo; me encanto tambien lo de las pizarritas; solo decir que como en el primer programa me encanto su estilo y estoy orgulloso de que vean que en España no solo hay buenos magos sino que tambien la magia es cosa de chicas y las hay muy buenas. En cuanto a Luis no me gusto nada el juego que hizo; no se, creo que no fue muy acertado aunque ya he comentado que este chabal me encanta. En cuanto a Jandro me encanto todo lo que hizo aunque en la camara oculta me esperaba mas magia; eso si, me encanto; y alucinante la aparicion de la botella y muy acertados y coherentes todos sus juegos. Y en cuanto a Jorge muy bien echos sus juegos y muy bonito lo de la nieve. Espero que en el proximo Piedrahita nos haga reir mas y que Jorge nos sorprenda con algo nuevo. Un saludo a todos.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ARENA
    Cita Iniciado por ExTrEm0
    En cuanto a NIEVE de Jorge Blass se me asemeja demasiado demasiado al de Copperfield.
    En que se parece lo que hace Jorge Blas con lo que hace David Copperfield

    Puedes ver el video de Copperfield aqui :
    http://youtube.com/watch?v=0wwU_sjXR9E

    Se me asemeja en el tipo de musica y en las vueltas que da cuando la nieve esta cayendo.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    BiTTOR..Que has querido decir con que con esta Rutina harás una excepción copiandola?...
    Seré un purista?..Seré un gili_pollas?..
    Si no está publicada, ni se vende, ni está contado en conferencias....no es lícito o ético el hacerla y muchisimo menos copiar la Charla.
    Lo que cuenta Gea es cierto el Juego es un regalo que Miguel Aparicio le hizo a GEA, si quieres que te lo regale a ti también vete a Granada y se lo pides...
    Vamos que digo yo..pero lo mismo es que se me va la olla.
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 
Página 8 de 60 PrimerPrimer ... 2345678910111213141858 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com