Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 60 PrimerPrimer 1234567891011121656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 595

Tema: Nada X Aqui

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No puedo opinar sobre Shalakabula porque no lo emiten en mi zona, pero si os diré que los 4 magos de nada x aqui me parecieron estupendos como magos y acertados como presentadores, ya que no olvidemos que también se trata de un programa de televisión.
    En cuanto a magomigue, que decir...lo grabé, lo vi 15 veces y aun asi, a cámara lenta, él es muy rápido. Un fenómeno. Eres grande, tio, eres grande...
    Saludos.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Aupa amiguetes, yo voy a ser muy critico. Shalakabula no lo conozco asi que voy a hablar de "Nada por aqui". Ante todo decir que lo mejor del programa fue MagoMigue y ya no lo digo porque me engaño con las cartas y me parecio imposible e inexplicable lo que hizo sino porque es un cachondo y me rei muchisimo con el; en fin, me encanto y pagaria por poderle ver en directo y ya se ha convertido en uno de mis magos preferidos. Le pongo un diez y que ojala se pase por Bilbao a actuar; bravo por Mago Migue. Ahora vamos por partes; que decir de Ines? Pues que me encanto y no por guapa que lo es muchisimo sino porque me encanto su magia; fue muy acertado el tema de dejar de fumar como tema para hacer magia; me encanto la moneda a traves del cigarro (aunque para la gente que la tenga ahora toda españa conoce el efecto) muy acertado decir que veamos lo que hace el cigarro en tus pulmones y me encanto tambien "La maquina de la disminucion de dosis", ademas yo hace tiempo ya tenia en mente adquirir este efecto y se me paso y vamos que me encanto y muy acertado tambien; una magia muy coherente con el tema; lo que no me gusto tanto de este tema fue la levitacion del cigarro ya que no entendi que tenia que ver con que la gente dejara de fumar y tampoco el cigarro por la nariz, fueron efectos con cigarrillos pero fuera de contexto; yo habria echo antes de la disminucion de dosis con el tubito una disminucion de dosis con un par de efectos de cigarrillo roto y recompuesto y ya despues la disminucion del cigarrillo; creo que le fallo eso ya que cuanto al efecto del billete roto en ocho y recompuesto lo hizo genial ya que yo se como se hace y vamos que lo hizo de maravilla. Bravo por esta chica y bravo por su estilo y por su magia, me encanto y le doy un 9. En cuanto a Luis que decir? solo que me encanta este tio y que fue muy gracioso y muy acertada y coherente la magia que hizo, ademas la tecnica que usa para doblar clavos la uso yo para cucharas y me ha dado una buena idea; por cierto que tambien me engaño con lo de doblar el clavo en la esponja; solo decir que este tio me parece simplemente brillante y le voy a dar tambien un diez porque es casi con el que mas disfrute. En cuanto a Jandro si antes estaba inquieto y ciertamente atraido por la magia con navajas decir que ahora estoy enamorado de las navajitas, me encanto todo lo que hizo excepto lo de las hojas sueltas que se desplegaron; una chulada tambien lo de las gomas y el billete, no lo conocia y en fin que fue un momento muy divertido cuando estaba haciendo magia con el de cruz y raya, unos cachondos los dos y me encanto; un 9 para este pedazo de mago. Y que decir de Jorge? pues que aunque ya sabeis que soy incondicional de el fue el que menos me gusto, la aparicion del conejo fue muy buena pero la desaparicion del anillo y aparicion en la maquina de bolitas ya la habia echo en ankawa y ademas me da la sensacion de que fue el unico que uso compinches; luego la manipulacion fue muy buena, me encanto el confeti que salia cuando producia las cartas pero la culpa de que no me gustara tanto la tiene Jeff McBride. A Jorge le doy un 8 como presentador y como mago en este primer programa, yo se que puede hacerlo mucho mejor. En cuanto al programa? montaje, planos y demas decir que ya se que es un programa dirigido para profanos pero queremos y ellos tambien ver lo que hacen los magos y creo que se pasaron poniendo las caras y reacciones del publico, yo habia momentos que decia: "pero por dios que alumbren a la chica (por Ines) y el camara sacando a la señora o al señor"; asi que pienso que deberian sacar mas a los magos actuando y no a medio efecto poner un plano entero del espectador sin el mago o la maga, que tambien esta bien pero un momento hombre; o sacan a los dos o que no alumbren para donde no estan haciendo el juego. Esto yo creo que a la que mas le paso fue a Ines; el camara muy mal eh, ademas no creo que necesitaran mucha covertura con lo que hicieron y lo habiles que son estos chicos. Por lo demas, mas que agradecido de poder ver cada sabado a estos chabales a los que les deseo lo mejor. Bravo por "Nada por aqui". Un saludo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    BITTORRRRRRRR!!!!!!!!!!! COGE AIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que te axfisias compañero! Anda, ten compasión de los humanos y, en la próxima, separa un poco los párrafos, vale? que mira cómo he acabado 8)

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bravo BiTTor , tres hurras para ti
    Hip, hip hurrah...........
    hip hip hurrah.......
    hip , hip , hip , hip 8)


    Al fin una critica constructiva diciendo lo que te ha gustado y lo mas importante aduciendo con argumentos solidos lo que te ha gustado .
    Pienso que todas las rutinas que se hicieron en el programa pueden gustarte o no , eso depende de gustos , pero la construccion de todas las rutinas creo que fue excelente . La de ines de los pitillos , la de luis con clavos , etc , etc.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado Ya estamos com siempre

    Empezo la competición!!

    Pero que empeño tenemos los "magos" (o aficionados a la magia como es mi caso) a criticar y comparar a unos con otros. que si uno es mejor, que si e otro no lo hace bien. Me quito el sombrero ante Nada x aqui y me lo pongo, para quitarmelo otra vez ante Shalakabula

    Olé, por todos los magos que estan haciendo que la magia pueda llegar hasta nosotros de una manera comoda y lo que es mejor, GRATUITA.

    Mi más sincera enhorabuena a Toni, luis, Jorge, Ines, Murphy, Piedrahita, Yunke, Jandro... etc, no solo por crear ilusión a todos los "profanos" si no por enseñarnos como se debe y como no se deben hacer las cosas.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    sacrone escribió:
    Pero que empeño tenemos los "magos" (o aficionados a la magia como es mi caso) a criticar y comparar a unos con otros. que si uno es mejor, que si e otro no lo hace bien. Me quito el sombrero ante Nada x aqui y me lo pongo, para quitarmelo otra vez ante Shalakabula
    sacrono, no es ningun empeño en criticar, sino que la magia tiene y debe de quedar en un buen lugar, y la verdad con los famosillos en Shalakabula nos quitan varios puntos, yo lo veo mismamente en la gente de mis alrededores... a parte que la magia de los magos colaboradores (ojo, colaboradores, no "invitados") es muy común y no es muy novedosa...

    Sin embargo en nada x aqui, los efectos los vi mas novedosos, y ademas... solo hay que mirar las cara de los profanos mientras ven los programas... En mi casa, cuando vemos Nada x aqui, nadie pestañea y no quitan la atención y en shalakabula han llegado a marcharse e incluso a cambiar de canal!!!

    Pienso que si hay magia en la tele (que ya va siendo hora!!!) sea magia novedosa y de la BUENA...

    SALUDOS :twisted:

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Anteponiendo que me encantan los dos programas... sigo en mi tesis (totalmente personal) de que queda guay alabar a "Nada x aki" y criticar a shalakabula... pero a veces se usan unos argumentos que...

    Que los efectos de "Nada x aki" eran novedosos...

    Veamos: Navajas. Cigarrillo que disminuye. Cigarrillo a través de moneda. Doblado de metales. Billete roto y recompuesto. Manipulación de cartas. Todos buenos juegos, de mucho efecto, pero novedosos, lo que se dice novedosos...

    El viernes, Alberto hizo El Incauto Tramposo. ¿Te parece magia muy común? Pues a mí me parece un pedazo de juego para los profanos (y para los magos, que a mí me dejó pillado, igual que cuando Yago me lo hizo y yo no lo conocía).
    Gambero hizo una rutina de chop cup quizás no muy novedos para nosotros, pero de gran efecto (e igual de novedosa que los juegos de nada x aki).
    El resto del programa no lo pude ver, pero vaya, que no veo lo novedoso de unos y lo "común y no muy novedoso" de los otros.

    Eso sí, en ambos casos, magia. Mucha y buena magia.

    De todas maneras, esto es mi opinion personal.

    Un saludo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Que los efectos de "Nada x aki" eran novedosos...
    Cuando se ha visto en españa la levitación del cigarro, y una rutina de navajas Los clavos La aparición del anillo en la maquina de bolas
    Hay que mirar las cosas como ojos profanos, que son los que hacen alimentar la magia... si los mirara con mis conocimientos pues evidentemente que no son novedosos para mi, pero si para el publico.

    En Shalakabula, las grandes ilusiones que se realizan están mas que vistas en los programas que emitió antena3 sobre la magia de David Copperfield.
    Los efectos de escapismo, predicción de cartas... se han visto mucho en programas como Sábado noche, o apariciones esporádicas de magos en programas de televisión.
    No me digas que el mentalismo de Jose Carlos, no es un imitación casi exacta de Anthony Blake Luis de Matos = David Copperfield...

    Lo mejor de Shalakabula son los magos invitados, cual telemadrid los corta para meter su publicidad...
    Nada x Aqui, ha empezado con Magomigue directamente... y es mas, nos anuncian que veremos a grandes magos como Juan Tamariz...

    Ahí es donde se ven la calidad de los programas, en emitir la mejor magia que se pueda, no en la promocion de cinco magos un programa tras otro.

    Ahhh... y repito, bienvenido sean los dos, pero por favor... CALIDAD y DINAMISMO.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Veamos: Navajas. Cigarrillo que disminuye. Cigarrillo a través de moneda. Doblado de metales. Billete roto y recompuesto. Manipulación de cartas. Todos buenos juegos, de mucho efecto, pero novedosos, lo que se dice novedosos...

    El viernes, Alberto hizo El Incauto Tramposo. ¿Te parece magia muy común? Pues a mí me parece un pedazo de juego para los profanos (y para los magos, que a mí me dejó pillado, igual que cuando Yago me lo hizo y yo no lo conocía).
    Gambero hizo una rutina de chop cup quizás no muy novedos para nosotros, pero de gran efecto (e igual de novedosa que los juegos de nada x aki).
    Rafa, con todos mis pedidas de disculpas adelantadas... ¿qué criterio mágico tienes?

    El incauto siguen siendo cartas... muy bueno, pero cartas.

    Las navajas... hablas de ellas como si... te recuerdo que la última vez que se vieron navajas en televisión, que yo recuerde, las hizo Tamariz... hará 10 años! Y se ve poquisimo, eso es novedoso.

    Es la única disciplina de magia que aún puedes colarsela a CASI TODOS sean profanos o magos porque suele ser desconocida.

    En Shalakabula (que recuerde, corrigeme si me equivoco por favor), nadie se ha atrevido... ¿has hecho alguna vez navajas? Sí ? Pues no lo parece, porque entonces entenderías porque NADIE las ha hecho, salvo JANDRO, que es un CRACK.

    Y Gambero una buena rutina de k ?... aiBaDióH!, eres el 1º !!!!!! que dice semejante cosa positiva de esa rutina!!!!

    Y mira que tengo a gente en el MSN que ya lo ha visto... todos dicen que es DESASTROSA!!!!

    Rafa... ¿qué criterio tienes tu para criticar que otro tilde de novedoso los efectos?

    Cigarrillos flotantes? En mi círculo ni se ve, y yo no los suelo ver mucho. Cigarros através de la moneda... en la tele NUNCA se ha visto.

    Semejante sesión de Back & Front... pues hacía mucho no crees? Desde los tiempos de Gaetan Bloom que lo hacía con guantes de boxeo... lo digo porque hará unos 10 años que no hay magia de la buena en la televisión. Hablo de memoria.

    Lo que hizo el magoMigue... es novedoso para la gente, es más, para los MAGOS! Porque sus juegos con barajas besadas y medios saltos son ALGO que NUNCA se había visto en televisión (y confirmado, en mi círculo la mayoría no lo había visto: porque son del MAGO MIGUE. Ideas suyas).

    Eso para el público es novedoso, porque hace 10 años que no ve nada parecido... y si al público profano le puedes hacer el mismo efecto sin anunciarselo con un intervalo de una semana... imaginate con 10 años de por medio.

    Un saludo rafa, no te molestes, pero tu criterio para tildar de "no-novedoso" puede contra replicarse con lo mismo que tu achacas al que lo tilda de "novedoso".

    Lo único OBJETIVO es que lo que he puesto es así, hacía 10 años que la mitad del contenido de Nada x aki no aparecía en la televisión, y nunca se habían visto esos juegos que hizo el magoMigue (algunos sí, otros no).

    Un saludo.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Rafa, con todos mis pedidas de disculpas adelantadas... ¿qué criterio mágico tienes?
    Nada de disculpas, hombre, mientras cada uno de su opinión, vamos bien.

    En mi mensaje no estaba hablando de criterio mágico. Partía de una idea que tengo (que igual es un absurdo) y que es la siguiente: Si alguien de shalakabula hubiera hecho alguno de los juegos que se hicieron en nada x aki, igual de bien, habria recibido críticas en vez de parabienes.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Las navajas... hablas de ellas como si... te recuerdo que la última vez que se vieron navajas en televisión, que yo recuerde, las hizo Tamariz... hará 10 años! Y se ve poquisimo, eso es novedoso.
    Yo no he hablado de las navajas. Por cierto, que me encantaron. Ahora, si novedoso es "no se ha vito en televisión hace diez años", pues bueno. ¿Cuánto hace que se ha visto un homing card o una rutina de chop cup, por ejemplo? No lo sé. Pregunto. ¿Son novedosos? ¿O no?

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Rafa... ¿qué criterio tienes tu para criticar que otro tilde de novedoso los efectos?
    Semántico nada más.

    Según la R.A.E.:

    novedoso, sa.
    (De novedad y -oso2, por haplología).
    1. adj. Que implica novedad. U. m. en América.
    2. adj. p. us. novelero (ǁ amigo o deseoso de novedades).

    Juegos que no se han visto en televisión en diez años no implican novedad. Serán poco conocidos, o lo que quieras, pero no novedosos.

    Un saludo rafa, no te molestes, pero tu criterio para tildar de "no-novedoso" puede contra replicarse con lo mismo que tu achacas al que lo tilda de "novedoso".
    Bueno, ya he expuesto mi criterio.

    De todas maneras, parece que diga que no me gustó el programa. Yo no he dicho nada de eso. Me gustan los dos, algunas cosas más, otras menos, pero de momento no he dado mi opinión sobre los programas, te diré algunas cosas que me han gustado o disgustado.

    En Nada x aki, Mago Migue me encantó. Su magia me parece de mucho mucho mucho nivel (aunque sean cartas ) Por ponerle un pero, a mí (repito, a mí) me pareció un pelín sobreactuado, poco natural.

    Los demás me gustaron mucho. Como me encantan muchos de los juegos que veo en shalakabula. Hombre, el de Jorge en la calle me dejó bastante frío, a decir verdad. Pero luego con la manipulación, me ganó.

    Ahora, sí que quiero decir algo que ODIO (recalco, no grito): Las cámaras ocultas. Me parecen algo horrible, inadmisible. Por ejemplo, no conozco a Yunke, y estoy seguro de que será un mago genial. Pero alguien que se presta a hacer pasar un rato de angustia real a la gente fingiendo haberse clavado unas tijeras en la nariz, para mí es alguien que no me interesa como mago ni como persona. punto. Sí, soy muy radical, pero es que me parece que hacer pasar a la gente ese rato y luego decir "no, que es una broma" debería ser delito. Me lo hacen a mí, y acabamos en comisaria. Por desgracia, nada x aki también hace bromitas con cámara oculta. Quizás algo más "light", de momento, pero las hacen. Y que te hagan pasar un mal rato en el supermercado diciendo que has pasado un billete falso es una mala leche. Hombre, que la magia no es para gastar bromas y hacer quedar en evidencia a la gente. Las bromas nunca son divertidas para el que las sufre, aunque sonría porque no le queda más remedio. En ese aspecto, un cero a los dos programas por mi parte.

    De todas maneras es mi opinión, probablemente equivocada, seguramente sin fundamento, pero sólo mi opinión.

    Yo tampoco intento molestar a nadie.

    Venga, un saludo.

    Rafa Cama

    (Joroba lo mal que sienta esa hora menos, y hablo por mí)

    [/quote]

 

 
Página 6 de 60 PrimerPrimer 1234567891011121656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ir de público a Nada por Aquí
    Por mcmoli en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/12/2006, 00:22
  2. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  3. el primer nada x aqui
    Por adri92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/10/2006, 00:12
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2006, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com