Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Aún esta tarde me siguen llegando mensajes (prural) de gente pidiendome cosas...



    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Bueno, que Colo intente engañar a cualquiera de moderación es imposible
    Y aún así hace dos años colé una en el equipo de moderación que trajo a todos de cabeza durante días. Y no consiguieron resolver nada hasta que confesé. Eso sí,todos sospechaban de mi. Se ve que la mala fama...


    Aunque la mejor inocentada que hice fue la de John Nash. Si lo poneis en el buscador os echareis unas risas.



    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    Pero una cosa es una cosa, y "dos es dos" como defia Cruiff, asi que lo prometido es deuda: cuando me llega mi tarantula? :P jaja.
    Saludos
    Cruiff fue un dios!!

    Quieres también el terrario?


    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    A ver...había muchos nombres de cosas que sólo se la podeis colar a los que empiezan....
    Y yo creo que eso fue lo mejor, convertirlo en una broma selectiva. Inmediatamente muchos (los que se pararan a leer) sabrían que se trataba de una broma, mientras que los más aventurados, que por leer solo lo que más llama la atención, caerían en ella. De esta forma pudimos reirnos muchos desde el primer momento.

    Yo lo escribía y ya me salían carcajadas solo de imaginar...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Dios, he picado como un tonto... me la habeis colado!
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    jajajaja menos mal que he ido al último post... =P

    Bravo!!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Jajajajajaja... aplausos. Yo me leí los 2 primeros y estaba flipando, después fui al último y ya caí... ha sido buena, ha sido buena.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    ¿Te queda algo?.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    La voluntad! Porque vergüenza ya no tengo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Antes de saber que era broma :
    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    Cualquier libro Colocom, mandame uno o dos de nivel medio avanzado, confio en tu criterio.
    G.I, Baul metamorfosis y la zig-zag.pero vamos.. cualquiera de las grandes ilusiones
    Y el micro inalambrico.. el mio murio hace un par de meses y aun no me puedo permitir uno jej

    Eres una persona increible y aunque apenas o nunca hallamos cruzado palabra por aqui te he leido muchisimo y te admiro en secreto.




    PD: He editado este mensaje un monton de veces, intentando no parecer un egoista avericioso, bueno.. mis mejores deseos para ti colocom!


    Al descubrir el engaño:



    Cita Iniciado por sann Ver Mensaje
    me parece una falta de respeto y de inmoralidad tremenda, mas defraudado aun si cabe con los moderadores, y los que han participado, sin duda mi opinion acerca de algunos de vosotros habra cambiado radicalmente.

    Me parece que el respeto haca las personas es mas importante incluso que el respeto al arte, al que tambien se lo has faltado.

    Hay quien dice que las normas estan para romperlas, en muchos casos lo comparto, hoy no, esta norma no! por menos ami se me excluyó un buen tiempo del foro.

    Todo miembro del foro se compromete a NO realizar las siguientes acciones:
    El menosprecio a las distintas razas, religiones, orientaciones sexuales, culturas, etnias, discapacidades, diferentes nacionalidades, distintos géneros
    SI LO QUE OCURRE AQUI NO ES UN MENOSPRECIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA
    Oye Sann, a mi me has dejado con la duda. sigues admirandome o ya no me quieres? porque había pensado en hacerte mi discípulo, ser tu sensei. Juntos podriamos hacer grandes cosas, solo tendrías que agarrarte a mi bolsillo.


    Es una coña, no me tomes a mal. Solo que estaba releyendo el hilo y echándome unas risas cuando vi lo opuesto de tus dos mensajes! Desde aquí te mando un abrazo.

    Pd: Uno de los inocentes editó su hilo. Ahora solo pone: Hola Coloclom

    jajajajjaa Lo escribo porque sé que a algunos moderadores les hará gracia saberlo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Hola ami me vendría bien el baúl metamorfosis y las 2 tórtolas las cuidaría muy bien dado ke ya tengo 3 también me gustaría el generador de humo y el micrófono inalámbrico , espero tu respuesta pronto y lo siento por lo tuyo un abrazo

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Sin palabras me acabo de quedar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    5

    Predeterminado




    Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com