Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Bueno, realmente la palabra como me siento después de leer el hilo varias veces y varios mensajes privados, es INDIGNADO.
    Vale que sea 28, y que nos gastes la broma de que abandonas la magia, pero que para eso utilices el que vas a tener una disminunción fisica me parece indignante.
    Yo tengo un hermano impedido, no de nacimiento, y se lo que sufre la persona y la familia, así que no se como puedes gastar bromas de tal talante sea 28,29 o san patricio.
    Lo que no entiendo es como el equipo de moderación, empezando por Ricardo Solo , Mag nity, siguiendole la broma, me parece de mal gusto, los moderadores moderan el foro pero quien los controla a ellos? los coordinadores, Iban es peor que ellos y Olmedo aparece cuando aparece, encima con rutinas que tienen trucaje de video y nadie dice nada, la verdad es que me siento indignado, la palabra es indignado.
    Exijo una disculpa por tu parte colocom y que sea publica, y que el equipo de moderacion tome medidas.
    O es que los moderadores y los coordinadores no leen las reglas del foro, o todos moros o todos cristianos.
    Aquí os dejo una de las normas;
    Todo miembro del foro se compromete a NO realizar las siguientes acciones:
    El menosprecio a las distintas razas, religiones, orientaciones sexuales, culturas, etnias, discapacidades, diferentes nacionalidades, distintos géneros
    SI LO QUE OCURRE AQUI NO ES UN MENOSPRECIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Mr trucado 100% de acuerdo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    He de decir que si lo que MrTrucado dice es cierto, porque no he hablado con nadie, comparto esa indignacion y ese mal estar, amenudo trabajo con personas discapacitadas y me parece una falta de respeto y de inmoralidad tremenda, mas defraudado aun si cabe con los moderadores, y los que han participado, sin duda mi opinion acerca de algunos de vosotros habra cambiado radicalmente.

    Me parece que el respeto haca las personas es mas importante incluso que el respeto al arte, al que tambien se lo has faltado.

    Hay quien dice que las normas estan para romperlas, en muchos casos lo comparto, hoy no, esta norma no! por menos ami se me excluyó un buen tiempo del foro.

    Todo miembro del foro se compromete a NO realizar las siguientes acciones:
    El menosprecio a las distintas razas, religiones, orientaciones sexuales, culturas, etnias, discapacidades, diferentes nacionalidades, distintos géneros
    SI LO QUE OCURRE AQUI NO ES UN MENOSPRECIO QUE VENGA DIOS Y LO VEA
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Pero a quien se ha menospreciado?

    Os dais cuenta que estais atacando a la persona más mala del foro?
    Última edición por Coloclom; 28/12/2012 a las 20:21
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Sabes que te tengo mucho cariño Mrtrucado de verdad lo digo y tu lo sabes bien,entiendo tu enfado pero entonces porque haz participado en la broma ,pidiendo el iman de pvc?Yo pensaba que sabias que era una broma y sigo pensando lo mismo,creo que machacar ahora a coloclom y los mod no es del todo justo,hoy es un dia de bromas y si esta se ha pasado de rosca pues que coloclom y los mod pidan disculpas y olvidemos nos de esto,al menos esto es mi deseo ya que se estan enfrentando gente que considero buenas personas y que no deberian enfrentarce,si alguien se a equivocado que pida disculpas y aqui no a pasado nada.Alguna vez se hacen o se dicen cosas sin pensar asi que Sann tu opinion sobre algunos del foro no deberia canbiar por esta broma que a echo coloclom.
    Un abrazo.
    Última edición por renard; 28/12/2012 a las 20:44
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Habia escrito una parrafada...pero...bah, no merece la pena. Un saludo y feliz año nuevo.

    P.D. No escribo tildes porque dan problema desde el movil, disculpad.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    No tenía pensado intervenir hasta la noche.

    Pero en vista de que el hilo se desvirtua, creo que es mejor intervenir ahora, antes de que me coman vivo.

    Me dio la impresión de que Mr Trucado hablaba en broma, por el comentario que hizo de Luis, me pareció un ataque tan gratuito, que resultaba sospechoso.

    Y no sé si quienes escribieron a continuación piensan que he obrado mal.


    En cualquier caso, si alguien considera que he sido irrespetuoso, pido disculpas, desde luego que nunca fue mi intención.
    Jamás en mi vida he judgado a una persona por aquellas circunstancias con las que ha nacido o, que sin quererlo, la vida le ha reparado. En este sentido puedo ir con la cabeza alta.

    Pero soy consciente de que alguien se ha podido sentir molesto, pues las bromas no son del agrado de todo el mundo.

    De nuevo, pido disculpas.


    Gracias Renard por intervenir pacíficamente, es un gesto bonito que te honra.

    Y señor Mr Trucado, te voy a dar matarile! (es coña). Has sido muy atrevido al darle ese giro al hilo, piensa que hay gente (como yo) que a la mínima se tira con el cuchillo entre los dientes, y se me podrían haber comido vivo... Menos mal que no me da por atacarme a mi mismo... Sería una lucha encarnizada.


    A todos los demás, gracias por participar en esto, de una forma u otra. Para bien o para mal se han echado unas risas, porque las desgracias de unos, son las gracias de otros. Pero creo que nadie debe sentirse mal, hoy es el día de los inocentes, y es más fácil ser engañado que engañar.

    Para compensaros, TiendaMagia accede a realizar un descuento del 50% en todos los imanes de PVC, en el cuarto libro de Ascanio, en EL tarbell (aunque en realidad son 8) que la mayoría me habeis pedido un solo libro, La velocidad del amago de George Best (futbolista ganador de un balón de oro), El pase preciso de Julen Guerrero (exjugador del Atlhetic Club de Bilbao), El arte de desaparecer de Eddy Mercks (mejor ciclista de la historia), un agujero sin fondo para desapariciones (no sé que pensabais algunos meter dentro... no quiero ser malpensado), el tiraje en cruz para monedas (cruz que tuvo alguno para pedirlo), La baraja nemonica (viene marcada por las caras, concretamente los indices), el generador de HUMO INVISIBLE (muy útil si se trabaja en lugares de oscuridad total), la etapa de potencia de tercer ciclo (aunque ya somos mayores para ir en triciclo), la cascarilla para aceitunas y tecnicas del salto y el culebro de René Lavand.

    Y de regalo, un fortisimo abrazo para todos

    Pd: Lastima que la mayoria me pidieseis todo por MP :(
    Pd2: El descapotable para Mistico, que se lo enviaré en formato MPG por whatsapp
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Editado por mi. - repetido -
    Última edición por FrancoFer; 28/12/2012 a las 21:28

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    A ver, veo que el hilo se ha desviado, a estas alturas estoy perdido, no sé si se está celebrando el famoso 28/12 o qué @#~€& pasa.

    Pero a ver, muchos de ustedes se conocen, incluso en persona; no entiendo tal "indignación" hacia una broma. Ok., se sabe que hay mucha gente discapacitada de verdad y se sabe lo mucho que sufren, pero... ¿por tal o X broma cambiaría el criterio que se tiene hacia X usuario? ¿No se supone que son personas ya adultas y maduras y con una capacidad de razonamiento bastante desarrollado como para saber que el propósito de una broma no es discriminar a nadie? (Ojo, digo "son" para que no me caigan encima a decirme que apenas yo soy un niño. Sí, tan solo tengo 17, pero ustedes sí son adultos ¿no?)...

    Entonces, no entiendo tal actitud avasallante de muchos acá.

    Como les dije, no sé de qué manera va el hilo, si de inocentada o no, pero... no hay que perder la capacidad de razonamiento... ¿o sí?.

    Saludos.

    EDITO: Hasta ahora me doy cuenta (por el comentario de Coloclom), que el hilo sí iba de broma, pero vamos, que lo dicho arriba creo que es lo que es.
    Última edición por DaarkBro; 28/12/2012 a las 21:30

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Si es que mis estudios de Comunicación Audiovisual tenían que salir por algún lado... maldita sea!!

    Feliz día de los inocentes. Sonreir es gratis.

    Por otra parte, si alguien se ha sentido mal por la broma, por TODA la broma (incluídos comentarios de Mr. Trucado hacia entre otros, yo), desde moderación pedimos disculpas, aunque pensamos que es una broma del día, y no debe ir más allá.

    Saludetes! :D


    PD: para el que no lo sepa, se buscan extras para el próximo rodaje de Juego de Tronos en Granada... y el hijo de Piqué ha nacido!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com