Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 28 de 52 PrimerPrimer ... 182223242526272829303132333438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoivan
    ahh una cosa el truco que hizo el torero, no el que tenia que hacer, sino el que le hizo al niño que vino estuvo bastante bien, al niño se le quedo la cara :shock: . :D :D :D :D
    A mi personalmente, eso me pareció triste y vergonoso, y también a las personas que lo estaban viendo conmigo. Me parece insultante aprovecharse de un niño pequeño para quedar de guay. ¿Os imaginais si os pasa a vosotros? Acabais de actuar, y al final del último juego, el espectador que habiais sacado os quita la baraja y hace algo mejor.

    A mi, personalmente, me parece insultante que se rían gracias como esa.

    Lo demás, como siempre. Me encantó Luis de matos, me gustó José Carlos (aunque el encante Anthony Blake), y lo demás, psé... me parece bastante flojillo, la verdad. Como han comentado, maia tontorrona.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaxVerdié
    Cita Iniciado por magoivan
    ahh una cosa el truco que hizo el torero, no el que tenia que hacer, sino el que le hizo al niño que vino estuvo bastante bien, al niño se le quedo la cara :shock: . :D :D :D :D
    A mi personalmente, eso me pareció triste y vergonoso, y también a las personas que lo estaban viendo conmigo. Me parece insultante aprovecharse de un niño pequeño para quedar de guay. ¿Os imaginais si os pasa a vosotros? Acabais de actuar, y al final del último juego, el espectador que habiais sacado os quita la baraja y hace algo mejor.
    a mi no me parecio mal, su actitud no fue de: "buah, yo hago algo mejor", si no de: "prestame las cartas, yo tb se hacer algo de magia" y esto fue tras aplaudir y felicitar al niño.
    si le hubiera hecho magia una persona mayor seguro que no hubiera hecho esos pintajes, pero como fue un niño, yo al menos lo interprete como una forma de hacerle cariño, sacarle una sonrisa, no se dirigio a las camaras, se dirigio a el, no para hacerle quedar mal, y por que dices que es algo mejor?...
    yo muchas veces en el parque me encuentro a niños que dices: mira cuanto toques hago...les veo, les felicito y luego les hago yo unos cuantos quedandose a cuadros, no se lo toman a mal.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Teníamos que aprender de los niños. Fíjate como no se lo tomó a mal. Quedó encantado. El hizo su truco de magia y tan solo por eso estaba super feliz. Y estoy de acuerdo con lo que dice Ella, me parece que el torero lo hizo con todo el cariño del mundo, no fue a arruinarle la actuación al chico. Se le veía como otro niño más. Es posible que el chavalín guarde incluso un recuerdo mejor por esa anécdota, si nadie la hace creer que le arruinaron su actuación. A veces las cosas más sanas son malinterpretadas y se pierde otra clase de magia... la de la naturalidad. Ese es el mundo de cuando nos hacemos mayores, el de dar una imagen o guardar ciertas apariencias. ¿No fue acaso hermoso ver al chiquillo emocionado con el truco que le hicieron? Eso es bello, y se lo sacó nuestro amigo el torero (por cierto que ya no me gusta tanto su profesión, pero ese es otro tema)
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    POR FINNNNN!!!!!!!! (me había perdido los dos programas anteriores). Puedo criticar!!!!!!! mmmmmmmmmmmmm :twisted:


    Vamos allá:

    Por un lado, parece que han oído nuestras plegarias en dos sentidos:

    1.- Los magos ya no hacen jeugos forzados durante la votación. BIEN!

    2.- María Potente no estuvo en el último programa pero.... NO HAY MAS MAGAS?!?!?!?!?! Vuelvo a reivindicar la presencia de Ella, por poner un ejemplo!


    Los Magos:

    Luis de matos: Esta vez no me gustó tanto. Estuvo bien lo de anunciar que iba a desvelar el truco y luego colarla doblada. Yo lo suelo hacer en mis sesiones de cartas. Pero (opinión personal) no me gustó su número. No digo que lo hiciera mal (Para mi es el mejor del programa), sino que los trucos de chicas + cajas o jaulas.. creo que ya son demasiado predecibles......

    José Carlos: La primera parte fue un simple ejercicio de sugestión. Si, muy bien... y? Qué tiene eso que ver con la magia? En cuanto al segundo juego.. el de los papelitos.. uff! aparte de que este tío aburre a las ovejas, no me pareció nada espectacular ni creíble. Creo que se le vió mucho 'el plumero' (más que el que usó en la parte anterior). Definitivamente, no me gusta nada (espero que me dé motivos para cambiar de opinión).

    Alberto de Figueiredo: Me gustó su rutina de dados y sombrero. Vale que a nada que estés un poco metido en el mundillo sabes lo que 'hizo', pero estuvo bien ejecutada y me pareció entretenida.

    Tony Gambero: Cuando c*** van a mandar a ese g********* lejos del programa? Su actitud en la calle me pareció vergonzosa. Ya sólo espero que se cumpla la predicción que hacemos muchos y que un día alguien le parta la cara. claro que no lo everemos en la tele y tendremos que enterarnos por alguna otra vía.

    Yunke: Estábamos viendo un programa de magia e ilusionismo o una nueva edición de vídeos de primera en su apartado de 'cámara oculta?!?!?! Me pregunto anhelante.

    Aisman: Insisto en que su papel no es fácil. Castigar a la perdedora con un vuelo.. en fín al menos podían haber puesto un ventilados con cuchillas de pega arriba para que pareciera que le iban a cortar la cabeza y que parara justo antes de llegar.

    Murphy: Correcta y amena su relización de la predicción sobre los recortes. Bien.

    Los invitados:

    Cristina: el truco de la missdirection a base de escote estuvo bien... ejem.

    Martín Pareja: Estuvo dicharachero, divertido, con tablas (si no en la magia, si en el 'caradurismo') . Creo que 'toreó' bien la situación.

    El niño estuvo muy bien (que son solo 7 añitos). Me encantó cuando la Padilla le prenguntó que cuales eran las caras ocultas que iba a sumar y, al ver que no debía dar más explicación, le dijo aquello de 'yo hago la predicción y luego lo ves'. La dejó 'sentá'!. Buen quiebro el del chaval. Nerviosillo al principio, pero acabó muy bien.

    Respecto a lo que le hizo martín Pareja... Bueno, creo que lo hizo con mucho cariño, aunque quizá hubiera sido mejor no hacerlo y dejarle el protagonismo al chaval. Insisto en que me pareció que lo hacía 'por complicidad' y nó para chafarle. Yo me hubiera limitado a aplaudirle a rabiar.

    En fin, habrá que seguir atentos a próximos programas....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicOmalley

    2.- María Potente no estuvo en el último programa pero.... NO HAY MAS MAGAS?!?!?!?!?! Vuelvo a reivindicar la presencia de Ella, por poner un ejemplo!

    Sintiendolo mucho si que salio, lo que pasa que en telemadrid os la cortan y como no esta en el jurado por alguna razon pues no la veis, aunque tambien puede ser que cuando sacan sus videos es magia en la calle y pueden ser cosas que ya estan grabadas, hizo un juego con cartas.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javifocus
    Sintiendolo mucho si que salio, lo que pasa que en telemadrid os la cortan y como no esta en el jurado por alguna razon pues no la veis, aunque tambien puede ser que cuando sacan sus videos es magia en la calle y pueden ser cosas que ya estan grabadas, hizo un juego con cartas.
    Gracias por avisar de que en Telemadrid 'nos la cortan'... procuraré ver el programa con gayumbos de acero!!!!

    Si, es cierto que no emiten el programa íntegro, lo cual no me merece mucho aprecio (pero ya sabemos cómo funcionan en TeleEsperanza.. :evil: )

    No sé cual habrá sido entonces el criterio para no incluirla.. y se me plantea una duda: Imaginemos que su parte es la más floja del programa ¿Debe eliminarse por ser la peor o debe mantenerse para que, al menos, haya representación femenina?

    Se me plantea la duda porque cada ves que un partido político se marca como objetvo que haya un 50% de representación femenina en sus listas siempre me pregunto: ¿Y si, por la razón que sea, hay menos militantes femeninas en proporción, es 'razonable' cubrir el 50% de las listas, aunque se incluyan a mujeros con poca capacitación para el gobierno? O, lo que creo más justo ¿No sería mejor incluir en las listas a las PERSONAS más válidas del partido aunque eso supusiera (no me extrañaría) que hubiera más mujeres que hombres en el parlamento?...

    Ahí os lo dejo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo vi el programa ayer, que lo tenía grabado. Ah¡ en La Otra (el segundo canal de telemadrid) he visto que lo repiten pero creo recordar que uno fue en domingo y otro en martes.

    En general me gustó.

    Me parece bien que se recorte el programa pues para el público en general se hace mas ameno (por mi como si echan 20 horas, yo encantado) Aunque es una pena que cuando salió quitaran a rene lavand.

    Murphy y Alberto, bastante bien. Aunque madra mía con el Pareja obregón es que todo el tiempo quiere hacerse el interesante.

    Lo de Yunke muy gracioso, pero aunque cuando decían de actores nunca me había dado cuenta, en este yo creo que era más que evidente.

    El numero de Frankestein graciosisimo, muy bueno.

    He leido por ahi que alñ niño le dejaron actuar, ¡¡pero si la padilla le interrumpía constantemente para hacer gracias con lo de su abuela¡¡ A mi me staba desquiciando, ¡¡pero te quieres callar de una .... vez y dejar al chaval¡¡ Y aquí que no me digan que eran cosas del director como la otra vez, aquí era ella que quería hacerse la graciosa. Pero el chaval muy bien, muy salao

    Jose Carlos no me parecio mal

    Aisman mucho mejor, me ha gustado mucho más la forma de enfocarlo de estas dos últimas semanas.

    Y lo de Luis de Matos muy bueno, con lo de ver la explicación todo el mundo se implica mucho más sintiendose complice y luego mazazo¡ Yo miedo no tenía pues siendo Luis me imagine que sería algo de este estilo. En el 51 magos y un fakir, cuenta que Fu Manchu incluía un numero así. Y algo parecido he visto hacer a Lance Burton, poniendo en el fondo del escenario un decorado como si fuese público para el que actúa.

    Un saludo

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallace
    He leido por ahi que al niño le dejaron actuar, ¡¡pero si la padilla le interrumpía constantemente para hacer gracias con lo de su abuela¡¡ A mi me staba desquiciando, ¡¡pero te quieres callar de una .... vez y dejar al chaval¡¡
    Llevas razón que tampoco le han dejado actuar como se debiera. Lo que pasa es que yo lo comparaba con lo de Alberto (el hijo de Magic Kay). En aquella ocasión fue muchísimo peor. Esta vez al menos la intención era dejar al chavalín actuar. Otra cosa es lo que efectivamente pasó.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ya sé a lo que te referías. Es verdad que aquí se le "dejaba" actuar, pero es que me pongo malo con los famosos o en este caso presentadora que tienen que hacerse los graciosos para destacar:

    El Martín Pareja con el plumero o con el periódico que no callaba

    El Alonso con los limones, era pa estamparle el tercer limón y haber sacado el billete de su boca.

    María del Monte durante todo el programa

    Y el viernes la Paz Padilla y encima a costa del pobre chaval, y aún así el jodío con siete años hubo un momento en que la dejó callada cuando los dados.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    Tony Gambero: Cuando c*** van a mandar a ese g********* lejos del programa? Su actitud en la calle me pareció vergonzosa. Ya sólo espero que se cumpla la predicción que hacemos muchos y que un día alguien le parta la cara. claro que no lo everemos en la tele y tendremos que enterarnos por alguna otra vía.
    Hombre un poco más de respeto, hay que enterder que esta haciendo el Rol que le han adjudicado en el programa, la de ser un poco el "Payaso" del programa; yo creo que junto a Aisman son los mas perjudicados en su roles, los demás como Murphy y Alberto , aparte de tener el rol de profersores les dejan hacer una actuación en condiciones y el más favorecido en su rol es Luis de Matos con sus grandes actuaciones de escenario. No conozco a Gamberro pero creo que es mejor mago de lo parece en el programa.



    Saludos.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

 

 
Página 28 de 52 PrimerPrimer ... 182223242526272829303132333438 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com