Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 131718192021222324252627282933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Magic Kay: enhorabuena por Arturo. Creo que hablo por todo el foro si te digo que lo felicites y que le digas que le salió muy bien, que se lo curró! (El que no esté de acuerdo, que se calle! )
    Me alegro que os fuera todo tan bien en el plató, y sobre todo que Arturo disfrutase tanto. Seguro que en poco el alumno superará al maestro... :mrgreen:

    Ella: Efectivamente, María lo hizo un poco... cómo diría yo?... forzado (por decirlo suavemente). Estoy dudando entre estas opciones:
    1.- La chica no da para más, y sólo se le ocurre hacer eso, pensando que iba a ser gracioso.
    2.- Se ha propuesto "ponerle la pierna encima para que no levante cabeza" al colectivo mágico femenino.
    3.- Los de producción del programa vieron en una tienda o en internet el falo espumoso y decidieron que sería gracioso que la pringadilla de turno hiciera la gracia. (Cosa que si es así, yo soy María y me niego en rotundo a hacer esa idiotez).

    Y por otra parte, que alguien me explique qué magia tenía el número del hielo... (es que no lo entiendo... llevo poco tiempo y esa rama no la conozco...)
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Ávila
    Edad
    55
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Magic Kay, me sumo a la enhorabuena por Arturo. Yo trabajo con 'enanos' y cada vez que consiguen presentar un juego la primera vez lo pasan fatal... Se le vió que le encanta la magia (supongo que será herencia familiar...)

    ¡Anímale a que continue y no se desanime!!!

    Por lo demás, creo que el programa da para bastante... aunque la crítica que se hace (y me incluyo) debería ser más constructiva... para que no cometamos los mismos errores cuando nos llamen a nosotros...

    Un abrazo.
    La Magia está en el interior...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Holas, amigos:

    Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyos. Arturo los ha leído todos y está verdaderamente emocionado. ¡¡No se imaginaba que pudiera haber un foro con magos, y menos que lo hubieran visto y opinaran de él!!

    Las interrupciones no las llevó mal porque toda la parte del ruso se grabó de un tirón, en directo. Si se le hubieran caído los cubiletes, o el plátano solo hubiese tenido un corte, se habría visto así. Por eso, cuando lo detuvieron para sacar del hielo al contorsionista (porque de magia poco, en efecto), estaba tan interesado por cómo saldría como el que más.
    Los que sufríamos por los parones éramos los padres, que veíamos cómo tomaban la actuación del niño como un mero relleno.

    La ilusión la mantiene intacta, por no decir que se ha incrementado, y le sigue encantando la magia. Espero que le dure, porque de momento es verdadera pasión lo que tiene.

    Muchas gracias a todos en su nombre!!

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Ah, y se me olvidó comentar lo de la SEI. Le he contado lo que es y está entusiasmado, ya me ha dicho que cuándo vamos... El caso es que estas semanas está de exámenes y eso es sagrado, pero en cuanto tenga un hueco bucearé por la página de la Dama para leer los comentarios a que os referís, y ponerme en contacto con la Asociación.

    Muchas gracias por el aviso!!

    Que conste que a mí me hace casi tanta ilusión como a él :P

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi me da envidia Arturo (envidia sana se entiende... :P )

    Porque ya hubiera querido yo tener un padre al que le gustara la magia y entendiera mi afición. y me llevara a un programa de magia. Y me enseñara un foro de magos (aunque entonces no existiera internet). Y me llevara a una asociación. Y...

    Por eso, y porque aunque a su edad yo estaba tan ilusionado como él por la magia, no sabía hacer ni la mitad. Y ni la mitad de bien. ¡Jo!.

    (menos mal que su apellido no es Ascanio, que si no... 8) )

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Ella : No me digas que el truco del Ding Dong lo hicierón sin bolas de esponja ni nada ? directamente le ponian a la gente el Ding Dong en la mano ?

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    #$@%¡!!#@##@&%~$!!¬¡@#%&~@grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr :evil:

    Permitid que me haya autocensurado. Pero es que el viernes hubo reunión de magos en Innisfree y no estaba en casa, razón por la cual mi esposa se apoderó del vídeo y grabó lo que a ella el interesaba (así que me he perdido la última edición del Shalakabula y, lo que más me j***, la actuación de Arturo). :(

    amigo Kay: Enohorabuena!!!!!!!!! (Trasládasela a Arturo). Porque, aunque no pudiera verlo, le felicito por ir, por ecahrle valor, y por hacerlo tan bien como han comentado otros colegas por aquí. Y a ti también te felicito por ser 'el padre del artista'. Ahora entiendo porqué la nevada del viernes no cuajó en madrid... La baba que cubría el suelo de toda la ciudad lo impidió!!!! :P :P

    En cuanto al resto... Bueno, por lo que he leído me han entrdo ganas de aprender la rama de 'apariciones' de la magia, para ir detrás de Matos haciendo aparecer los Ferraris en mi garaje

    Pido, y opino de oidas, a la organización que den inmediatamente de baja a María Potente y que sea sustituída por Ella, o Zhoraida.. YA!

    Y de los demás no puedo opinar.. habrá que esperar una semana más para criticar salvajemente por pura envidia... mmmmmm :D
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    Ella : No me digas que el truco del Ding Dong lo hicierón sin bolas de esponja ni nada ? directamente le ponian a la gente el Ding Dong en la mano ?
    asi es....bueno saco una bola de esponja, la tiro detras de la espalda y mostro las dos manos (la espectadora alucino),luego metio la mano en el bolsillo saco el ding dong y se lo dio a la chica y le dijo: "que te gustaria tener ahora entre tus manos?" y al abrirla aparecio...

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Que alguien detenga a esa mujer se esta cargando la magia. El ding Dong es uno de los juegos mas divertidos que hay si lo haces con respeto y como final de una rutina de bolas de esponja.
    Pero asi sacandolo del bolsillo poniendoselo a la gente en la mano ?? que horror...
    Mejor que se hubiera ido a un Sex shop compre un "ding dong" de plastico para el caso es lo mismo le dices a la gente que te gustaria tener ? y ZAZ sacas el aparato en cuestión del bolsillo para el caso es la misma porqueria de truco.

    AGhhhhh el martes lo vere y seguiremos comentando.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Con lo del ding dong, no se, tendria que volver a verlo, pero me dio la sensacion de que habia algun corte que otro y que en el momento de aparecer el ding dong detras de la chica habia dos bolas de esponja en el suelo, cuando solo habia salido que tiraba una, me faltan trozos por ahi, quizas al editar cortaron algo que es lo que nos daria una explicacion mas logica. Porque si lo hizo tal cual, tiene delito la cosa.

 

 
Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 131718192021222324252627282933 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com