Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: situación incómoda

    da ortiz tiene una frase bastante buena y es esta .
    el juego empieza despues del forzaje ,osea si sale el forzaje bien ,si no a por otro juego,xD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: situación incómoda

    gente asi hay por todos lados, simplemente no hagas caso y dale vuelta a la pagina, dejando este hecho como una anecdota de la que se aprendió.

    Yo creo que no queria ver magia, lo único que quería era fastidiar al mago en esos casos es mejor retirarse lo antes posible, por eao creo que lo unico que hiciste mal fue querer hacerle otro juego.

    Saludos y ánimo que tu magia es muy muy buena, al menos a mi me encanta.
    It's done...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Que triste que alguien ande por la vida con una actitud tan mala, pero bueno yo tengo una teoria respecto a ese tipo de personas pero no viene al caso.. A mi al menos no me ha pasado algo tan terrible como eso , y si me pasara realmente no se si podria aplicar de tan buena manera los mecanismos de defensa que tengo estudiados, hay que estar en el lugar o haber vivido una situacion similar como para dar un consejo denivo de esa mala experiencia. Lo que si te puedo decir es que te compres unas fournier 505-m y si alguien te vuelve a decir que desea colocar su carta donde quiera ,pues que lo haga , tu ya tendras tu as bajo la manga.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 14/12/2011 a las 06:22

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Hay gente que no conoce o no practica las normas básicas de educación, y eso no es en absoluto culpa tuya. Tú le haces un juego, y si no le gusta, Ok, pero no tiene por qué ser desagradable.
    Comprendo que te hayas sentido mal, consuélate pensando que no tuvo nada que ver contigo.
    Muchos ánimos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Bueno yo tengo varios controles que sirven para evitar quel espectador no pueda decir porque la tengo que poner aqui no la puedo poner en otro sitio,mañana me grabo un par de ellos y te los mando por privado ya veras te quitan muchos problemas.Uno de ellos lo llamo sutileza Renard si lo utilisaz sera un honor.un abrazo Alonso.
    Última edición por renard; 16/12/2011 a las 00:41
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Saludos!

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Dan mucho ánimo.

    Renard, mil gracias por tu interés. Encantado de poder ver tus controles, y el honor será mío de utilizarlos.

    ¡Da gusto tener estos compañeros!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Renard,

    ¿Hace falta que te amenace de alguna manera terrorífica, o con esta sutil insinuación ya entiendes que todos queremos ver ese vídeo?

    ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Me sumo y me multiplico a la sutil insinuación...aunque sé que no lo podrías poner en el área abierta... y yo no tengo acceso al área secreta ni al laboratorio todavía...y no creo que sea práctico para tí mandar sopetecientos treinta y dos privados para los que te lo vamos a pedir en este hilo (caos total se avecina)...y realmente no me conoces bien...y........en fin, que no sé cómo podría solicitartelo...creo que te van a llenar de privados,jeje. Te prometo que yo no lo haré. Estaré al pendiente por si existiese alguna posibilidad, si no se puede...hackeo el laboratorio.¡No es cierto, no es cierto! jeje.


    Si, Iban; ya sé, ya sé. Al saloncito Azul...Era broma, hombre.
    Última edición por arahan70; 16/12/2011 a las 08:45 Razón: nomás
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Pues yo quisiera romper una lanza a favor de la espectadora borde. Muchas veces esa actitud la fomenta el propio mago. No digo que sea tu caso, pero a veces la actitud desafiante aparece sin darnos cuenta en nosotros.

    Y eso de que hay gente a la que no le gusta la magia, no me lo trago. Igual que no hay gente a la que no le guste el cine o los bocadillos. Lo que a la gente no le gustan son los magos malos, las malas películas o los bocadillos rancios. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando hagamos magia tan invasiva como la de bar o restaurante, no debemos pensar "en otras artes esto no pasa", porque no estamos practicando esas otras artes. El espectador impertinante, como lo llama Darwin Ortiz es una realidad de nuestro arte, y una que se puede soslayar.

    No caigáis en lo fácil (decir que lq culpa es de la espectadora) porque él que abrió este hilo ya se ha parado a pensar que puede ser culpa suya, de él. Quizá te pusiste desafiante en algún instante, quizá no supiste leer a esa persona antes de empezar, quizá tu prestigio inicial era demasiado bajo. Enhorabuena: te has enfrentado a tu primer impertinente y haa sobrevivido. Te aseguro que el segundo dolerá mucho menos.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: situación incómoda

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Renard,

    ¿Hace falta que te amenace de alguna manera terrorífica, o con esta sutil insinuación ya entiendes que todos queremos ver ese vídeo?

    ;-)
    Si Renard, yo también me uno a esa petición.
    It's done...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com