Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Creo que por bien hecha que esté la técnica, es una copia punto por punto y creo que eso no está bien. Se puede hacer como estudio en casa, para entender el pensamiento de Lavand o quien sea, pero con ánimo de ser exteriorizado creo que pierde totalmente la razón de ser y anula todos los principios creativos y artísticos de la magia al convertirse en simple reproducción (parcial).

    Por otro lado, los videos de Lavand están generando una curiosa saga de falsos mancos...
    tienes razon y esta no te falta , pero tambien creo que eres demasiado duro e intransigente , yo no soy mago profesional simplemente un aficionado al cual le gusta mucho la ilusion y la magia en un momento de ilusion he colgado este video para ver que opinaba los mas entendidos sin animo nada mas de que alguien me diera consejos u otras aclaraciones y lo que me he encontrado es ante una muralla la cual no puedo escalar por que como ya he dicho solo soy un aficionado y no tengo posibles para poder rebatir esto .
    las criticas del moderador son a mi parecer demasiado duras, muchas gracias por darme animos y buenos consejos como ha echo el señor pulgas al cual le doy mis agracedimiento y mi respeto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    No te critico como moderador, son dos cosas distintas. En ese papel me limito a garantizar el cumplimiento de las normas.

    De todos modos si se piden críticas se piden las buenas y las malas. Además es dificil criticar un juego de Lavand, la esestructura es perfecta, la economía de movimientos total, el ritmo, la poesía gestual... pero todo eso se debe sólo a Lavand. Dar aclaraciones a un juego de Lavand sería demasoiado pretencioso.

    Puedes probar a hacer algo tuyo, como aficionado. Adapta este juego a dos manos, piensa que quieres decir TU con él y así se podrá opinar sobre tu video, y no sobre la magia del señor Lavand. Piensa lo interesante de la magia no es como copies una técnica, eso no es magia, es eso, técnica. Para opinar hacen falta más referencias, no sabemos como piensas en la magia, ni que tipos de cosas te gusta hacer, ni que quieres transmitir. Sólo sabemos que eres capaz de copiar.

    Ánimo y pon algo de TI en TU magia.

    Ahí podremos opinar.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Me ha gustado mucho como lo has realizado, tu manejo y la soltura en los movimientos, eso quiere decir que tienes practica y ganas y sabes hacerlo.
    Ahora, toma lo como una critica constructiva, trabaja en tu propia versión, o una simple adaptación a tu personalidad.
    Dale un texto una charla que le pegue al juego y a ti, usa dos manos (si te son necesarias y las posees).

    Te aseguro que seras capaz de hacer tu autentica magia.

    Un abrazo y adelante.
    Pd. No he visto tu hilo de presentación (o no lo he encontrado o no lo has escrito) así que no se si tienes 14 o 70 años.
    Me gusta saber a quien me dirijo el tono y los consejos no pueden ser los mismos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Me a gustado ademas nunca lo habia visto,tecnicamente esta genial, un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    gracias asi lo hare , mi hilo de presentacion esta en el numero dos, tengo 52 años creo que eso resuelve tus dudas
    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho como lo has realizado, tu manejo y la soltura en los movimientos, eso quiere decir que tienes practica y ganas y sabes hacerlo.
    Ahora, toma lo como una critica constructiva, trabaja en tu propia versión, o una simple adaptación a tu personalidad.
    Dale un texto una charla que le pegue al juego y a ti, usa dos manos (si te son necesarias y las posees).

    Te aseguro que seras capaz de hacer tu autentica magia.

    Un abrazo y adelante.
    Pd. No he visto tu hilo de presentación (o no lo he encontrado o no lo has escrito) así que no se si tienes 14 o 70 años.
    Me gusta saber a quien me dirijo el tono y los consejos no pueden ser los mismos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    gracias , eres muy amable
    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Me a gustado ademas nunca lo habia visto,tecnicamente esta genial, un abrazo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com