Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado el griego e rene lavand

    hola buenas tardes, que os parece este video mio del gran maestro rene ‪el griego de rene lavand‬‏ - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Me parece que eso es copiar.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Me parece que eso es copiar.
    ¿¿a que te refieres con copiar??
    Última edición por mago feroz; 16/07/2011 a las 19:50

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    haaa si te refieres al nonbre de peyejo01 con el cual esta editado el video, tengo que decirte que peyejo01 y mago feroz son la misma persona si quieres pon en el buscador de youtube los dos nombres y te mandadran al mismo sitio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Hmm, creo que Ricardo Solo no se refiere a eso, y si estoy en lo cierto, coincido con él.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    ha pues muy bien si me lo explicais nos enteramos todos por que yo ahora mismo no se de que va esto, el juego es de rene lavand como podeis comprobar y el juego esta realizado por mi y no hay ninguna copia ni nada por el estilo a no ser que hacer los juegos de otros magos sea copiar entonces creo que copiamos todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Supongo que se refiera a que no esta adaptado a tu personalidad... lo "haces como él" al pie de la letra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Pues yo te voy a dar la enhorabuena porque el manejo es suave y la realización (desde el punte de vista que alguien que entiende muy poco de cartas) me parece correcta.
    Dicho esto, te comento lo que me ha sugerido tu vídeo.
    A mí me gusta poco ver copias de los juegos, por la misma razón que prefiero ver un cuadro original a una falsificación, y prefiero una canción original al mismo tema interpretado por un grupo de verbena. Es decir, prefiero ver a René que ver a alguien haciendo los mismos movimientos que él.
    Con la técnica que demuestras al hacer este juego... ¿Por qué no buscas algo más personal, más original?
    Quizás con una charla tuya, la cosa cambiaría muchísimo. Quizás suprimiendo algunos de los movimientos de René (los golpecitos sobre el tapete, por ejemplo) y haciendo unos tuyos, personales, todo sería diferente.
    Por otro lado (y sé que esto es muy discutible) no entiendo la obsesión de hacer las cosas a una sola mano, teniendo dos (perdón, ni siquiera sé si es tu caso). ¿Para demostrar pericia? Es que a mí se me hace muy raro ver a alguien haciendo una demostración con una sola mano cuando tiene las dos: le encuentro poco sentido, y creo que si Lavand no fuera manco, no haría ningún juego así. (Insisto en que es sólo una opinión personal).
    Ahora que ya dominas el juego, no te quedes ahí, dale tu personalidad, avanza, trabaja para crear arte y no te confromes con ser fotocopiadora.
    ¡Ánimo y enhorabuena!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    muchas gracias trabajare en ello
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Pues yo te voy a dar la enhorabuena porque el manejo es suave y la realización (desde el punte de vista que alguien que entiende muy poco de cartas) me parece correcta.
    Dicho esto, te comento lo que me ha sugerido tu vídeo.
    A mí me gusta poco ver copias de los juegos, por la misma razón que prefiero ver un cuadro original a una falsificación, y prefiero una canción original al mismo tema interpretado por un grupo de verbena. Es decir, prefiero ver a René que ver a alguien haciendo los mismos movimientos que él.
    Con la técnica que demuestras al hacer este juego... ¿Por qué no buscas algo más personal, más original?
    Quizás con una charla tuya, la cosa cambiaría muchísimo. Quizás suprimiendo algunos de los movimientos de René (los golpecitos sobre el tapete, por ejemplo) y haciendo unos tuyos, personales, todo sería diferente.
    Por otro lado (y sé que esto es muy discutible) no entiendo la obsesión de hacer las cosas a una sola mano, teniendo dos (perdón, ni siquiera sé si es tu caso). ¿Para demostrar pericia? Es que a mí se me hace muy raro ver a alguien haciendo una demostración con una sola mano cuando tiene las dos: le encuentro poco sentido, y creo que si Lavand no fuera manco, no haría ningún juego así. (Insisto en que es sólo una opinión personal).
    Ahora que ya dominas el juego, no te quedes ahí, dale tu personalidad, avanza, trabaja para crear arte y no te confromes con ser fotocopiadora.
    ¡Ánimo y enhorabuena!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: el griego e rene lavand

    Creo que por bien hecha que esté la técnica, es una copia punto por punto y creo que eso no está bien. Se puede hacer como estudio en casa, para entender el pensamiento de Lavand o quien sea, pero con ánimo de ser exteriorizado creo que pierde totalmente la razón de ser y anula todos los principios creativos y artísticos de la magia al convertirse en simple reproducción (parcial).

    Por otro lado, los videos de Lavand están generando una curiosa saga de falsos mancos...
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com