Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Mossy tiene razón, nos hemos desviado kilometros. No había yo visto mucho material de Piedrahita pero de verdad es único, muy ingenioso (lo estuve checando ayer), la pasé diveridísimo. De lo otro se ha visto criterios muy diferentes pero lo que sí, nadie sabe cuanto lastima la piedra, más que el que la trae en su zapato.
    Entiendo que si te das cuenta que te han robado una idea y no te dan el crédito por ella sea frustrante, pero habrán escuchado aquello de que en la magia todo está inventado, la creatividad siempre se basa en ideas ajenas, nadie es totalmente original al 100%, más o menos es lo que se ha planteado.(y aclaro que no estoy de acuerdo en copiar por copiar, pero alguien aquí ha tenido que fabricarse sus propios gimmicks, holders o dropers?), a veces, para algunos es la única opción. Lo siento, lo siento, no me lo pude callar. No se molesten con el indio, sino con el que lo hace compadre, jeje.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    39
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Yo estoy de acuerdo con Prendes, una cosa es copiar un juego para hacerlo a amistades y demas y otra es copiarlos para crearse una rutina para hacer bolos cobrando. Eso si que me parece muy deshonesto porque esa persona esta ganando dinero a costa del esfuerzo de otro, que no es lo mismo que entretener a unos cuantos amigos gracias a los quebraderos de cabeza del inventor.

    La verdad es que si que nos hemos desviado del tema (en realidad yo empece cuando ya se habia desviado, aunque lo avivé jeje) Creo que se podria crear un tema sobre esto para que podamos seguir "discutiendo". En cuanto a Piedrahita, para mi es un gran mago, la labia que tiene es unica, tengo alguno de sus libros de monologos y me los leo muchisimo porque no me canso. Y cuando vi que hacia magia flipé porque mezcla ese encanto que tiene hablando con una magia muy innovadora (o por lo menos lo es para mi)

    Aqui uno de los ejemplos que mas me maravillan, magia con los 5 sentidos:


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Está claro que al principio todo el mundo realiza juegos ya inventados, probados y más que buenos y eso será siempre así, e incluso cuando ya tienes cierto nivel se siguen asistiendo a conferencias, comprando libros nuevos etc etc con el fin de aprender esos juegos que tanto nos maravillan. Pero no debemos dejar de lado la creatividad y tratar de trabajar nuestros números y presentaciones para darle es toque personal a nuestra magia

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    No se si sera correcto poner vídeos de piedrahita en esta sección pero no puedo dejar de mirar este:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    ME ha inpactado mucho este ultimo video de piedrahita que ha colgado elmanu. Esta rutina es de alguien, o donde se puede encontrar para ponernos manos a la obra

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Alguien me puede ayudar a dar información sobre donde puedo encontrar esta rutina (la que ha colgado elmanu) muchas gracias !!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    No me pude aguantar y tendré quizás que disculparme después. He dicho ya
    que entré a este foro porque me gustaría aprender correctamente, pero como
    ya mencioné, la molestia en el zapato, solo quien trae la piedra en él la conoce.
    Quizás en su país de primer mundo se facilite actuar de forma más...moral, pero
    donde vivo solo existe una tiendita de magia y un solo mago y el 90%de lo que se
    ve ahí son bromitas y curiosidades. Lo más... digamos interesante que se puede
    encontrar será la bola zombi y la baraja cardtoon. Para hacer apariciones de pelotas
    me he fabricado mis propios "hldrs", para monedas, igual. Tardé 8 meses para adquirir
    un cargador y solo sirve para monedas extranjeras, tuve que idear otra forma para
    intentar la lluvia de plata. Me he tenido que fabricar por mi mismo un dye tube, utilizo
    cascarones reales de huevo para lo del pañuelo (ya saben cual es el juego). Trabajo con
    clips de papelería (creo que les llaman vds. sujetadores pero no estoy seguro), tubos de
    papel higiénico, tapones de bolígrafos, ligas o elásticos, trozos de carpetas plásticas
    recortadas, envases vacíos pequeños de alcohol (tienen la medida exacta para contener
    las monedas que ocupo), monedas reales pues no me gusta utilizar dolares o medios dolares
    (la gente sospecha de ellas y no hay como conseguirlas de construcción especial). Dicho esto
    creo que ya he pagado una buena cuota de pensamientos e ideas propias para permitirme
    emular ( copiar dirán algunos) los juegos que hoy sé como se realizan pero de los cuales no he
    "pagado" el derecho de usar pues no he adquirido los "instrumentos oficiales" que permiten
    hacerlo. Ahora, si hay quien pueda comprarlos, ¿tiene más derecho que yo para divertir a los
    demás y divertirse en el proceso?... Ahora sí. Disculpen mi exhabrupto.jeje

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Piedrahita brutal !

    Cita Iniciado por chuchenager Ver Mensaje
    Alguien me puede ayudar a dar información sobre donde puedo encontrar esta rutina (la que ha colgado elmanu) muchas gracias !!
    Como tal no creo que esté publicada. Es el resultado de unir distintos juegos, basándose en un clásico clasiquísimo y tan viejo como la magia (te valdría como ejemplo el billete al limón) dando el toque personal de Piedrahita, que es lo que hace que el juego sea único.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com