Hola, Pablo la Iglesia. Voy a serte muy franco, y espero que no te molesten mis comentarios.

Sinceramente, hay muchas cosas que no me cuadran en torno a tu pregunta:
Primero nos dijiste que siempre haces magia de cerca (respuesta que editaste ayer para suprimir ese dato); ayer nos contaste que "dominas" la magia de escenario. Pues, si "dominas" la magia de escenario, ¿qué problema tienes? Haz tu repertorio habitual infantilizándolo y resuelto. Si "dominas" la magia de escenario, haz unas apariciones, unas producciones, algo de manipulación. Mete algunos gags para niños y lo tienes resuelto.
Otra cosa que no llego a entender es tu ansia por no darnos ningún tipo de información sobre lo que necesitas. Hemos tenido que sacártelo con calzador, lo que me hace sospechar que dominarás la magia de escena, pero que tienes muy poco idea de lo que es actuar. De lo contrario, sabrías la importancia de algunos facilitar la información más completa posible si se queire resolver un rpblema.
Finalmente, olvidas por completo que los foros son lugares de debate, conversación y enriquecimiento mutuo. Entras en el foro, no te presentas, no nos cuentas nada sobre ti, y nos pides, nada menos, que te resolvamos una actuación de una hora, algo que a algunos nos ha llevado muchos, muchos años, preparar. Este foro está lleno de gente cuya generosidad no tiene duda, pero a algunos nos gusta saber a quién le ofrecemos nuestra información.

Si te soy sincero, tengo la impreseión (quizás me equivoque, perdón si es así) de que han ofrecido hacer un espectáculo para niños, que no estás preparado para ello, que existen muchas posibilidades de que salga mal, y que quieres que te lo resolvamos desde aquí para sacarte unas pelas. Lo siento, pero no me convence el planteamiento. Si ni siquiera sabes qué hacer en una gala infantil, si no sabes qué le gusta a lso peques... ¿Para qué te metes a montar un espectáculo? No es lógico. No tiene sentido.