Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Trucos que fascinen a los niños

    Hola.
    Me han pedido que haga una actuación para niños y nunca la había hecho. ¿Alguien me podría decir trucos de escenario con los que, por experiencia, los niños se hayan quedado atónitos al ver el truco?
    Última edición por Pulgas; 16/12/2010 a las 14:33 Razón: Por favor, no escribas en plan sms y cuida tu ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    ¡Uf, quieres conocer la panacea universal!
    Casi todos los juegos de escena funcionan bien... si están bien hechos. Y, por estar bien hechos, me refiero a:
    • Bien ejecutados.
    • Perfectamente adaptados a la edad del público.
    No me atrevo a darte más consejos. No sé nada sobre ti, ni qué tipo de magia practicas habitualmente, ni cuánto tiempo llevas en la magia, ni si tienes experiencia o no... En fin, que en estas condiciones sería muy temerario aconsejarte nada.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Hola Pablo

    Mas que difícil pregunta, difícil respuesta sin conocer, edad de los niños, experiencia tuya (lo podrías explicar en la sección de presentaciones), tipo de show, divertido, Mágico.... Ademas el juego que le funciona a uno perfectamente no tiene por que funcionarte a ti o mi.

    De todas formas un buen consejo con la poca información de que disponesmos, sería ir a por los clásicos, que por eso han llegado a serlo, por adaptarse bien a diferentes personalidades y diferentes públicos

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Creo que ya he puesto lo que necesitabais saber.Niños va a haber de 5 a 10 años.He leido un monton sobre magia de niños en este foro.
    Última edición por Pablo la Iglesia; 18/12/2010 a las 20:16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    No Pablo, no has puesto todo lo que necesitábamos saber, por eso te preguntan la edad, por eso te preguntan qué tipo de magia sabes hacer, por eso te preguntan que experiencia tienes como mago en general...

    Ahora una vez dicho esto, te digo varias cosas.
    ¿Quieres crear un hilo conductor entre los juegos a modo de historia/cuento?
    ¿Quieres ser mago?
    ¿Quieres ser un personaje? Vease Ignoto, Pulgas o yo mismo.
    ¿Quieres que la magia suceda porque sí? o... ¿Existe un ejecutante del juego?
    ¿Cuanto debe durar la función?
    ¿Para cuantos niños va a ir dirigida la actuación?
    ¿Hay padres en el público?
    ¿Es en escenario o a pié de público?
    ¿Solo dominas cartomagia?
    ¿llevarás equipo de sonido, micorofonía...?

    No se, según lo que respondas se te puede decir un juego u otro.
    ¿De cartomagia, que técnicas dominas? Así también se te puede decir algo apropiado para tu técnica, aunque ya te digo que la presentación para los niños es mucho más que la técnica, al menos para mí.
    ¿Qué edad tienes? Es importante que comentes en la sección que más arriba te indican, pues eso, tu edad procedencia tiempo en la magia... vamos la plantilla que hay para presentarse en el foro.
    También decirte que lo único que podemos decirte es el tipo de juego y en qué libro o Dvd encontrarlo ya que las normas del foro dicen que no se puede explicar secretos por aquí.

    Un abrazo y cuando contestes... seguro alguien más te dara una mano.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Si quiero que sea modo historia, que la ejecucion sea sin dificultad casi automática ,una hora durara la función ,como mucho 20 niños, y si habrá padres, hay escenario ,domino también la magia de escenario suelo utilizar mucho el fp y los d lites.Gracias.
    Última edición por Pablo la Iglesia; 18/12/2010 a las 19:28

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Pablo, si te sirve de ayuda, cuando quise empezar a hacer magia infantil, lo que más me ayudó fue ver muchos espectaculos infantiles de compañeros, así fuí cogendo ideas de aqui y allí
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Si, tengo un amigo que va a un hospital con niños ha hacer magia.¿Pero puedes decirme algún mago profesional que haga magia de niños?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    Ver muchos magos indudablemente da ideas, pero que luego se adapten a ti, eso ya es otra cosa. Yo he visto hacer efectos, me han ilusionados, los he buscado, estudiado y probado y los he abandonado. ¿La razon? no pegaban conmigo, no trasnmitia con ellos como me transmitieron a mi. Ademas, luego has de variarlos todo lo que puedas para hacerlos tuyos. No se a otros, pero a mi hay veces, que en presentar algun juego clasico me ha llevado un par de meses, pero otras, me han llevado un par de años moldearlos a mi. No, no es tan sencillo como ver a unos magos y ya esta (Al menos hacerlo bien). Lleva mucho trabajo.
    Salutres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Trucos que fascinen a los niños

    A l@s niñ@s les fascina la Magia, pero solo si consigues hacersela sentir de verdad, la creeran y se fascinaran con lo que hagas, pero no pienses que es tarea facil conseguirlo, ya que requiere mucho estudio, ensayo y mas ensayo y experiencia, realizarlo como es debido; Ten en cuenta que si lo haces contando una historia como hilo conductor, debes escoger la historia muy bien, teniendo en cuenta la edad de los espectadores y como la secuencies, tendra exito o sera un fiasco, me explico: si cuentas una historia para niños de 3/5 años puede que a otros de 10/12 años no les guste mucho y visceversa, a no ser que tengas una historia "todo terreno" para todos los publicos, debes darle un ritmo adecuado y sobre todo transmitir seguridad en lo que haces y creertelo tu mismo, ya que si tu mismo no te crees tu magia, dificilmente podras transmitirla a tu publico; Haz juegos que domines muy bien, y procura tener "salidas" a practicamente cualquier contratiempo que pueda surgir en el show, que aunque no deben surgir, alguna vez surgen, y hay que estar prevenido.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com