Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Estaba pensando en coger un juego automático para trabajarle la presentación y me acordé de éste, que me parecía magia hasta a mí, pues no entendía el principio (ya lo he averiguado, por cierto, aunque me llevó lo mío). Me parece un buen juego y creo haber dado con una buena presentación.

    El problema surje cuando ya se ha elegido la carta y hay que pasar una de abajo a arriba (suponiendo que lo hacemos sin comodín).

    Pasarla por doble corte me parece muy manipulativo. Además, en la presentación recalco mucho el orden, los espectadores barajan cada montón y una vez sumadas las cifras del número también barajan antes de mirar su carta. Todo está barajadísimo, así que no quiero que se vea, un robo de inf-1 me parece demasiado técnico, aún estoy ensayando el robo lateral.

    Yo tuve una idea, que es la siguiente: Extiendo en cinta cara abajo para decir que el orden en que quedó es el que estaba destinado (baso el fenómeno del efecto en el destino) cojo la bottom y volteo la cinta boca arriba con ella (haciendo la floritura tipica que vene en la gec creo) y al llegar al final la dejo en top y recojo la cinta (todo esto mientras hablo y, sin darle importancia, creo que la floritura ofrece missdirection y no creo que se fijen o recuerden que pase una de abajo arriba). A mí no me parece del todo mal, pero la verdad es que no lo probé y no sé.

    ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algo mejor para pasar de abajo a arriba sin usar mucha técnica?

    (Para los que puedan el robo de abajo es la mejor opcion, creo yo)
    Última edición por Iban; 05/10/2010 a las 02:10 Razón: Ortografía (45)
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    ahora mismo no se cual es el juego ,pero haciendo lo de la floritura que dices ahora que lo pienso se vera rara, te explico.
    las cartas estan cara arriba en cinta sobre la mesa, ahora tienes que coger la ultima ( que estara a mano derecha si eres diestro ) cogerla e irte a la izquierda a voltear otra vez la cinta para ponerlas de dorso,no? creo que deberias de crear un parentesis de olvido señalando las cartas de cara y cambiandotela a la mano izquierda,no se si me has entendido.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Recoge las cartas de la mesa dejando la ultima como por despiste y luego la colocas encima.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    ahora mismo no se cual es el juego ,pero haciendo lo de la floritura que dices ahora que lo pienso se vera rara, te explico.
    las cartas estan cara arriba en cinta sobre la mesa, ahora tienes que coger la ultima ( que estara a mano derecha si eres diestro ) cogerla e irte a la izquierda a voltear otra vez la cinta para ponerlas de dorso,no? creo que deberias de crear un parentesis de olvido señalando las cartas de cara y cambiandotela a la mano izquierda,no se si me has entendido.
    un saludo
    No la cinta esta dorso abajo, la floritura es con la carta de la izquierda(la bottom)para volverla cara arriba(esa es la "excusa "de la floritura), por supuesto hago un paentesis de olvido, no empiezo imediatamente con la cuenta. Lo que no me acaba de convencer es usar una carta para darle la vuelta a la cinta, pero lo hago como jugando, espero qur la gente piense "oh que bonito" y que o de la carta pase a un segundo plano, como que fue para aguantar la cinta.
    La idea de joepc tb es buena pero tiene basicamente el mismo problema, la gente puede recordar que se puso una carta arriba, esto no explica el efeco pero se ve rar
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Ese juego tiene un punto fuerte en que no tocas las cartas tal y como han quedado. Cualquier técnica con vida externa bajará mucho el impacto del juego. Debes buscar alguna técnica sin vida externa. Y tampoco estoy tan seguro de que no pierda, pero al menos, bien hecha, perderá bastante menos. Plantéate también cómo insertar el comodín, o hazlo como inicio de sesión.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Pues a mi me parece muy buena idea la de hacer la floritura clásica y recogerla con la carta inf-1, si lo haces de forma distraída puede quedar bien. Si no lo del paréntesis de olvido etc puede merecer la pena mientras sigues con la charla. Estaba guay que subieras un vídeo y así lo vemos.
    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Otra opción es subirla directamente, como si fuera un doble corte pero sólo subiendo la carta inferior. Si lo haces con despreocupación y mientras hablas o preguntas algo a los espectadores (momento en que su mente está en otra cosa y no en tus manos) pasa desapercibido.

    PAra prueba Daortiz lo hace en alguna ocasión y ni te enteras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    Recoge las cartas de la mesa dejando la ultima como por despiste y luego la colocas encima.
    O perdiéndola por el centro de la baraja...

    Otra forma, ya para complicarlo un poquillo, (no lo he probado... ni ganas), podría ser al dar la explicación pues dar una de abajo... o no...

    PD. Nunca le he encontrado la gracia a este juego... letsgo19 (y quien quiera) cuando lo tengas montado grábalo y súbelo (por favor), que me gustaría ver alguna vez este juego como un gran juego
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    En mi opinion lo mejor es robar la carta desde abajo. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    otra buena idea, auque a mi se me ocurrio algo parecido,pero haciendo un salto (que no lo domino al 100%, pero con misdirection me funciona), lo que pasa esque estaba busando hacerlo sin tecnica (para k el juego siga siendo automatico). Pero un sencillo corte puede se una buena idea, gracias
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com