Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    ¿y por que no ahorrarse el problema, y tener un joker en la baraja? con 53 cartas no tienes que preocuparte de ese detalle, y tener 53 en lugar de 52 cartas en la baraja, no molesta en casi ningún otro juego, y si molesta, bueno después se saca...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Edito: Ojo, que estamos en zona abierta y esto lo puede leer todo el mundo. Estamos dando demasiada información)
    ****

    La opción del comodín es la mas cómoda, si no quieres complicarte y la de la floritura pues tendría que verla para opinar.

    Un Saludo
    Última edición por Pulgas; 05/10/2010 a las 10:12 Razón: Estamos en zona abierta
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Ojo, que estamos en zona abierta y lo puede leer cualquiera.
    Por favor, no facilitéis información tan detallada.

    Gracias a todos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    50
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Pues yo, sencillamente, digo que como en ese juego yo no intervengo, alguien tiene que hacer la magia, y ese es el joker, que se pone en medio de la baraja y ya esta...
    It's a kind of Magic.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Perdón, perdón.

    Lo diré de otro modo (como lo tenia que haber dicho antes, perdón de nuevo) yo paso el inf1 a top1 a pelo, simplemente al cambiar de mano la baraja, pero no justo antes de empezar a contar sino mientras estas explicado lo que vas a hacer.

    La opción de Tracer esta muy bien.

    ¿Lo sacas al final justo antes de empezar la cuenta? y dices y aqui esta el joker que va ha hacer el juego...
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    50
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Que va, si solo hago ese juego, pues no lo retiro de la baraja, si esta en medio de una rutina, pues les digo, el siguiente juego requiere la ayuda de alguien muy especial... y antes de barajar, lo cojo y lo pongo tan tranquilamente.
    It's a kind of Magic.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Claro, una buena idea sería por ejemplo que al principio se saquen los comodines. Se hace el juego hasta el momento de comenzar la cuenta atrás. Antes de hacerla se dice que independientemente del orden en que ha quedado la baraja, hechizando un solo comodin e inyectando su magia en medio de la baraja, se va a provocar que precisamente el orden en que ha quedado la baraja es el perfecto para que tras el ritual de la cuenta atrás, aparezca mágicamente el número de la posición en que quedó la carta elegida. Pero esto bien presentado, claro.

    Un problema usual que yo he tenido con este juego, es que se hace demasiado largo para el espectador. Creo que es necesario reducir al máximo la presentación al tiempo que se logre con ella una potenciación del efecto mágico, para elevar la categoría del juego. Se tiene que explicar muy bien qué se va a hacer y porqué es mágico, porque aunque parezca mentira hay espectadores que se confunden o se rallan un poco con este juego, piensan que "se han hecho demasiadas cosas y por eso salió", aunque la mayoría simplemente piensa esto ":O", pero me gusta sorprender al máximo número de espectadores, así que yo tb debería mejorar mi versión jeje.

    Un saludo.
    Última edición por JBG; 14/10/2010 a las 12:55

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Si te sirve de ayuda, hay una versión de Richard Vollmer que se hace con 52 naipes. La ejecuta Colombini en Impromptu Card Magic DVD Vol.4. Quizás de ahí puedas sacar más cosas.

    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Hola,
    Veo que discutís mucho sobre lo que llamaís La Cuenta atrás con 52 cartas, pero no identifíco de que efecto se trata, no quiero me me describais el sistema ni el métoco, sino en que consiste el juego tal y como lo percibe el espectador.
    Si alguno me lo explica creo que puedo aportaros buenas ideas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ideas para La Cuenta atras con 52 cartas.

    Hola!

    Como aportación al tema, a mi la idea de hacer la extensión y colocarla arriba me parece muy buena.
    Pero yo uso otro método que tampoco me parece nada mal, y no tienes que subir ninguna carta a ninguna parte.

    Haces la cuenta atrás de forma normal, lo que cambia es al mostrar la carta al espectador.
    Imagina que salió un 20. Tienen el paquete que sobró de hacer el proceso de cuenta atrás en la mano izquierda.
    La carta número 1 será la TOP 1 del paquete izquierdo, así que la pasan a la mano derecha.
    La segunda carta del paquete izquierdo la ponen encima del paquete de la mano derecha (De forma que estas invirtiendo el orden de las cartas).
    Sigues así, hasta que llegues a la carta número 20, que dejarás encima del paquete de la mano izquierda. (Ya aquí das el motivo según tu presentación. No se... que las cartas te han dicho que cortes por ese punto o lo que sea) y luego colocas el paquete de la mano derecha encima del paquete de la mano izquierda.

    De esta forma ahora te queda la carta del espectador en el TOP1 del paquete que hay en tus manos, solo te queda revelarla, y así no usas ni comodines, ni añades cartas ni nada de nada.

    Por cierto, ya que me indicaron este hilo para hacer mis comentarios de este juego, aprovecho para poner una versión diferente que se me ocurrió, y así quizas me pueden echar una mano y me dicen que les parece.
    Os dejo el efecto que explico en el otro tema, que también usa una baraja sin comodines (52 Cartas).

    Explico que voy a intentar encontrar dos cartas perdidas por la baraja. Una será mi carta y otra la del espectador. Comienzo extrayendo una carta (que será mi carta, llamemosle la carta del mago) del centro de la baraja, la enseño, pido que la memoricen y la vuelvo a colocar por el centro para posteriormente hacer un par de mezclas.
    Una vez hecho esto pido al espectador que haga cuatro paquetes con el mazo. Le pido que señale dos paquetes y posteriormente uno más. Con el paquete que eligió, para hacerlo aleatoriamente, le digo que, ya que él mismo cortó por donde quiso, y el número de cartas de ese paquete es aleatorio, las cuente, sume los dígitos, mire la carta que esta en esa posición (que será su carta, la carta del espectador) y lo deje como estaba al inicio.
    Ahora comienzo el proceso de la cuenta atrás (ya supongo que saben como es). Si imaginamos que salio el número 14 en ese proceso, procedo así:
    Tengo el paquete que quedó del proceso de la cuenta atrás en la mano izquierda y cuento 13 cartas en la mano derecha (inviertiendo su orden, es decir, la carta 13 queda ahora arriba del monton de la mano derecha). La carta número 14 es la que queda arriba del paquete de la mano izquierda.
    Cojo el paquete de la mano derecha y explico que, si la baraja dijo ese número, eso quiere decir algo, y efectivamente, tras voltear la primera carta de la mano derecha, esa es la carta del espectador. (Primer efecto).
    Ahora coloco el paquete de la mano derecha encima de paquete de la mano izquierda, con la carta del espectador boca arriba, y explico que esa carta nos ayudará a encontrar la carta del mago. Mantengo el paquete con la carta del espectador boca arriba en la mano izquierda, apretando fuerte y lo lanzo contra la mano derecha. Cuando llega a la mano derecha, en la mano izquierda quedan dos cartas, una boca arriba (la carta del espectador) y otra boca abajo, que no puede ser otra que la carta del mago (Segundo efecto).
    Espero que haya servido de ayuda y que comenten que tal ven esta pequeña modificación, me gustaría mucho conocer vuestros comentarios

    Saludos!
    Lo fácil es pensar en las veces que fracasamos, pero pensar en las veces que vencemos es lo que nos hace avanzar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com