Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Daniel, a mí me da error, échale un ojo a ver. Volveré a intentarlo mañana.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    A mi me ha salido bien, de todos modos lo voy a meter como objeto.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    En la ejecución no me meto, pero la idea general está bastante mejor. Igual todaví carece de sentido que la llave aparezca en el primer tubito, ya que se entiende perfectamente que las metes al darte la vuelta.

    Humm... creo que la llave debería entra en juego por primera vez en algún momento anterior a su aparición.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    En realidad no la meto en ese momento, lo que pasa es que al no tener una mesilla o atril donde poner las cosas y usar el mueble de tras (ademas ir cojeando) hay montones de movimiento que sobran que parece que es para hacer algo oculto y en realidad no son nada.
    te voy a decir (sin decir nada) que método uso para meter la llave,; uso el mismo método que para sacar el billete de la caja, la llevo desde el principio en FP lo realizo cara al publico.
    Pero de todos modos despues de vuestros comentarios creo que la llave sobra.

    ayer mismo lo realice de nuevo no use llave, le das al baúl a alguien y que lo guarde, y ademas se muestra que esta vacio al principio, luego alguien lo custodia.

    Es mas sin darme cuenta en lugar de meter el billete en un cubilete y dárselo a la persona que me lo dio y firmó, no se porque, lo hice desaparecer en mis manos, quedo muy limpio y se quedaron estupefactos, luego al abrir el baúl y sacarlo de dentro del cubilete el billete firmado entonces ya se cayeron de culo en el sofa (tambien hay que decir que eran mis padres que venian de visita, pero son muy criticos cuando algo no les gusta y les encantó).

    Iban o dime que te parece esta version que te acabo de comentar, aprecio todos vuestros consejos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Creo que puede ser demasiado complicado de seguir. Si las cosas aparecen y desaparecen sin ningún sentido, además de sorprendente, puede llegar a ser confuso (¿y eso de dónde ha salido?).

    Creo que es mucho más... efectivo que los espectadores "crean" saber en todo momento dónde están todos los elementos implicados en el juego, y que al final se muestre una transposición total.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Muchas gracias, no lo habia visto desde ese punto de vista.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Se te sigue viendo el fp desde el principio del video por lo que me dice que no te le has echo mucho caso a Pulgas o quizas no lo hallas ensayado bastante. El Fp tiene que ser invisible hasta para los ojos de otro mago. El secreto del mago es realizarlo antes de presentarlo hasta tal punto que ni tu mismo te creas que lo has echo.
    Última edición por Pulgas; 23/01/2010 a las 18:15 Razón: Ortografía

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    Se te sigue viendo el fp desde el principio del video por lo que me dice que no te le has echo mucho caso a Pulgas o quizas no lo hallas ensayado bastante. El Fp tiene que ser invisible hasta para los ojos de otro mago. El secreto del mago es realizarlo antes de presentarlo hasta tal punto que ni tu mismo te creas que lo has echo.
    Hola Joweme,
    Aunque este video esta colgado posteriormente al primero, te he de decir que es anterior, pues como digo es de la fiesta de nochevieja, los mensajes de Pulgas etc son del 2 de enero.
    De todos modos agradezco mucho tu comentario, estoy en ello y estoy completamente de acuerdo, el fp que llevaba no me encajaba bien, si estaba cargado (se salia, como si me fuera pequeño), me obligaba a doblar xxx hacia el interior para no perder lo. (por eso parece la garra JEJE)
    ahora tengo otro que mas adecuado, sigo practicando y ademas estoy leyendo: "THUMB TIP MANIPULATION" de Harlan Tarbel en Tarbell course.
    Todo llegará gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Bucaramanga - Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Billete en el Baúl

    leyendo algunos comentarios, estoy deacuerdo con la sugerencia de manejar mejor el f* si miras una y otra vez el video podres ver que en algunos momentos es muy visible( puede ser porque uno ya sabe que esta ahi) de todas maneras trata de perfeccionar los ademanes de la mano.. respecto a desarrollo del juego, puedes hacer lo que te dicen de mostrar el cofre vacio y al final pues sacar el billete como lo haces, yo personalmente l haria asi: el billete despues de marcado lo envuelvo en un pdazo de papel y lo quemo, puede ser flash aunque como quema rapido no le pondria mucho suspenso, yo lo hago con papel normal en un palto metalico...guardo la mechera o candela en el bolsillo y descargo el f*, asi puedo maniobrar sin este tranquilamente durante el juego...luego al final mostraria el cofre y al buscar la llave en el bolsillo cargo nuevamente el f* y abro el cofre,,yo usaria dentro del cofre un sobre sellado, dentro le pongo un papel doblado igual que el billete simulando y abro una squina y bueno ya sabes que hacer para aparecer el billete dentro del sobre....(espero no estar diciendo algo no permitido)....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Billete en el Baúl

    Gracias cadeldi por tu cometario, pero es un juego que ya no hago (el hilo tiene poco mas de un año, las navidades pasadas).
    Ahora hago el billete firmado en el tubo (el tubo metálico que tiene un candado) no uso F*, uso un pañuelo di*b*o.

    Un saludo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. baul de Blake
    Por dinamitarex en el foro Mentalismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/12/2008, 18:14
  2. baul de magias
    Por marioland en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/08/2007, 10:27
  3. El Baúl de los Reccuerdos
    Por ignacio_valentino en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/07/2005, 23:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com