Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    A ver tamariz son pocas paginas, pero muy muy profundas (los 5 puntos magicos),
    Ascanio son muchas paginas y muy muy profundas. (Todo lo de ascanio).

    Quisas si estas corto de tiempo puedes comenzar con tamariz, los 5 puntos magicos, la via magica etc. pero lleva mucho tiempo el reflecxionar.
    Y mucho mas tiempo aplicar la teoria, pero como para una especie de guia estara bien.
    Yo por lo menos con eso empeze.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    yo me refería a personalizar tus juegos (no la personalidad de tu personaje).
    Pero las técnicas mas que sacarte de apuros, te ayudan ha realzar aciones de formas mas cómodas.
    Si sienes un martillo, no uses una piedra, porque te saldrá mejor, mas cómodo y mas natural,.
    Lo que quiero decir es que la variedad de técnicas te permiten realizar las acciones que quieras si tener que adoptar posturas "extrañas" o sin realzar movimenos que no vienen a cuenta (eso lo notan los espectadores)

    Son puntos distintos, no importa com que golpees, importa como te quede el david, no importa que tecnica, importa que efecto.
    No importa ni la tecnica ni el efecto, importa el publico, es asi
    todo es una cadena,
    y la tecnica nunca se ve, salvo que confundas con florituras, la tecnica no se ve, es tan solo un movimiento, el espectador nunca dira
    """que bonita tecnica, que bien te sale, nunca me di cuenta"""

    El espectador te aplaude o no te aplaude.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    A ver tamariz son pocas paginas, pero muy muy profundas (los 5 puntos magicos),
    Ascanio son muchas paginas y muy muy profundas. (Todo lo de ascanio).

    Quisas si estas corto de tiempo puedes comenzar con tamariz, los 5 puntos magicos, la via magica etc. pero lleva mucho tiempo el reflecxionar.
    Y mucho mas tiempo aplicar la teoria, pero como para una especie de guia estara bien.
    Yo por lo menos con eso empeze.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Excelente! Muchas gracias! Creo que un amigo tiene La vía mágica...a ver si se lo robo una temporada...
    Última edición por Pulgas; 02/12/2009 a las 00:46

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    En realidad la Via magica hace referencia a las falsas pistas, es mas que nada una filosofia de presentacion, como la lentidigitacion o la magia ficcional, son filosofias de estilo o de presentacion,

    Te recomendaria que empiezes con los 5 puntos magicos, es lo primero que tienes que saber, la importancia de los ojo, las manos etc, luego busca la presentacion y/o el estilo.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Acerca de lo que se está hablando de teoría, Tamariz lo explica de manera asequible (con su inglés macarrónico) en sus Lessons in Magic. Tomy Wonder lo cuenta en su trilogía de vídeos Visions of wonder.
    Personalmente me gustan más las explicaciones de Tmariz, pero, como mi conocimiento del inglés es muy básico, influye muchio el que, cuando Juan no sabe cómo se dice una palabra, la suelta en español.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Acerca de lo que se está hablando de teoría, Tamariz lo explica de manera asequible (con su inglés macarrónico) en sus Lessons in Magic. Tomy Wonder lo cuenta en su trilogía de vídeos Visions of wonder.
    Personalmente me gustan más las explicaciones de Tmariz, pero, como mi conocimiento del inglés es muy básico, influye muchio el que, cuando Juan no sabe cómo se dice una palabra, la suelta en español.
    Tommy vvonder tiene una gran teoria de closeup sobre la atencion y las cargas en diagonal.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    Yo creo que el TPC no es tan buena opción, exige una extensión, y al hacerla puedes telegrafiar control.
    La mejor opción con TPC es TPC al empalme de la mano izquierda y dar a mezclar al espectador, yo creo que así la mayoría de profanos, al mezclar ellos, darán la carta como totalmente perdida, y al tenerla empalmada tenemos un infinito abanico de posibilidades, desde el control, a devolución vuelta, carta doblada, viaje de la carta, etc.
    Y yendo un poco más allá, para evitar la extensión del TPC, la solución puede ser el salto empalme.

    Respecto a que un profano puede pensar que si esta la 26 esta mas menos por el medio, eso lo pensara con salto, debex, tpc, etc. con todos los controles que no supongan mezcla/corte, y si existe la mezcla/corte pensara que lo tenemos totalmente controlado.

    Una opción que estoy practicando es una basada en el one hand bottom deal de Marlo que utiliza Michael Vincent, permite control,empalme y forzaje, una maravilla.
    varias cosas:el tpc lo rechazo de mis manejos por el mero hecho de tener que terminar de introducir yo la carta de esa forma tan peculiar.la "foto" de la baraja con una carta a medio salir se va a grabar a fuego en la mente de un espectador,porque es algo RARO.en segun que ocasiones,nos puede interesar que se grabe,en la mayoria,no.no nos damos cuenta de que insertar una carta de esta manera tan cuidada,parece demostrar de todo,excepto nuestra intencion de perderla,y si transmites esto aqui,de ahora en adelante suma y sigue.

    Respecto a que un profano puede pensar que si esta la 26 esta mas menos por el medio, eso lo pensara con salto, tpc, etc.(esto es lo que yo he puesto) ,pero NO con un debex.en el debex,la insercion de la carta se hace de una manera determinada,y pasan muchas cosas:

    1.al devolver la carta,estas abriendo cartas y mostrando una actitud que demuestre que no importa donde la meta.

    2.al estar las baraja en extension,un espectador(y me atrevo a decir que muchos magos tampoco en segun que condiciones),no es capaz de estimar la posicion de la carta,porque al cerrar la extension,pierde la referencia.

    3.para un profano,devolver una carta a una baraja es algo simple,si le dijeses que lo hiciera el mismo,pasaria lo siguiente:
    a)si esta en una mesa con una baraja perfectamente cuadrada,levantaria una porcion y meteria la carta.

    b)si estuviese en una mesa con las cartas medio desparramadas por ahi,abriria una EXTENSION como pudiera y la meteria por el medio.

    c)si estuviese de pie y con la baraja en la mano,haria una EXTENSION y la perderia.


    ¿Que quiero decir con esto?que si para el hacemos algo NORMAL,es decir,que haria el en nuestro lugar,el movimiento pasa desapercibido desde antes siquiera de hacerlo.

    y si existe la mezcla/corte pensara que lo tenemos totalmente controlado?

    depende nuevamente de tu ACTITUD y de la mezcla,a partir de ahi,si crees que no convences,le das a mezclar al publico y punto,pero por si tienes que hacer eso,te recomiendo el control y vistazo,o haberla controlado con crimp,etc.metodos hay miles.



    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Mago bernal:

    Una tecnica no es mas que un movimiento de mano, o al menos eso tiene que ser para los ojos del espectador.

    Ezequiel.
    no estoy de acuerdo,la parte digital es solo PARTE de la tecnica,como la actitud,momento,etc.

    y para el espectador no tiene que haber NADA.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo,la parte digital es solo PARTE de la tecnica,como la actitud,momento,etc.

    y para el espectador no tiene que haber NADA.[/quote]


    Obviamente hable muy al paso y superficialmente, creo el consepto del que hablamos es el mismo.

    Pero si tenemos que pofundisar sobre la tecnica hay mucho y mucho, mas que decir.

    Creo que hay dos tipos de tecnicas, ta digital y la teorica, y las dos se necesitan mutuamente.

    Entonces una tecnica es un conjunto de cosas, como postura, prestidigitacion, fonetica, tiempo, velocidad etc etc etc etc etc etc etc etc etc, pero para el espectador no tiene que existir nada, tan solo UN MOVIMIENTO NORMAL,
    Osea para el espectador tomaste una carta y la perdiste en el medio de la baraja y punto.

    Y como ves llegamos al mismo punto los dos, la diferencia es que yo lo explique de forma que lo comprenda un principiante que poco sabe del tema, y tu no lo compartes desde el punto de vista de mago mas estudiado, entonces si tendriamos que hablar tu y yo, seguro pasariamos horas discutiendo el tema, pero si le tenemos que explicar a un principiante no tiene sentido marearlo con conseptos profundos, un ejemplo simple alcanza para la primera comprension, luego con el tiempo el solo aprendera mas y incrementara el gran consepto de una tecnica.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanperico Ver Mensaje
    varias cosas:el tpc lo rechazo de mis manejos por el mero hecho de tener que terminar de introducir yo la carta de esa forma tan peculiar.la "foto" de la baraja con una carta a medio salir se va a grabar a fuego en la mente de un espectador,porque es algo RARO.
    No estoy deacuerdo, si introduces la carta con despreocupación no notarán nada...
    Aparte solo son unos segundos el que tarda introducirla por lo que bien ejecutado es invisible.
    Un saludo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Normalmente hago el control en abanico, 100% efectivo y además muy visual.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Me vuelvo loco! Shitbrix :(
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/05/2010, 23:16
  2. El sombrerero loco
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 22:06
  3. Tamariz con el Loco de la Colina
    Por indiapu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/08/2006, 09:50
  4. Las esposas del loco.
    Por nakis667 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com