Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magobernal Ver Mensaje
    ¿Qué os parece el cull? (creo que se llama así, el de culear las cartas) es mas sencillo que el tpc pero no por eso menos efectivo.
    Segun tengo entendido, el tpc deriva del cull
    Tambien se llama Debex, es el control de hofzinser que mencionan mas arriba. A mi ese me parece una maravilla, permite controlar cara arriba, abajo, multiple, colocar en posiciones concretas... y no tiene vida externa, además es una forma muy natural de dejar una carta.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mmmmm yo te aconsejaría el control por doble volteo de paquetes que aparece en el Canuto. Yo ya lo he hecho un par de veces y cuela que ya ves. O siempre puedes utilizar el control por arrastre o por mezcla hindú que te dicen en el canuto. Todos son muy buenos.
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su mentira" Héctor René Lavandera

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cholgar Ver Mensaje
    Resumen para vagos:
    - Maneras de controlar una carta a sup o inf sin doble y/o triple corte.

    Hola buenas,

    hace tiempo plantee esta misma duda, me disteis una solucion y la aplico y es buena, pero sigo viendo el fallo y no se si sera por falta de repertorio o por verme demasiado desde los ojos del mago.

    El tema es el siguiente, tras tiempo saliendo por ahi con las cartas en el bolsillo, he ido haciendo juegos a gente y amenudo se acerca alguien al que le he hecho algun juego con algunos amigos para que les haga alguna cosica.

    Si esa noche llevo las cartas y todavia tengo suficiente sangre en el alcohol, no me importa practicar un poco, pues solo de la practica nace la experiencia.

    El problema que yo veo, es que muchos juegos de cartomagia son de localizacion, y claro para ello, eleccion y control. Al aprender con Canuto, esto es doble o triple corte y mezclas.

    A mi el doble y triple corte siempre me han parecido muy obvios, y no me gusta hacerlos y este era el problema que tenia antes.

    Vuestro consejo fue siempre forzaje, hagas lo que hagas, si hay mas detras, clasico, si dependes 100% pues tu veras, la verdad es que el clasico funciona muy bien y aunque no te da un 100% te da un 90%, y asi ya con toda la tranquilidad puedes hacer lo que te venga en gana.

    Cierto es.

    Pero a pesar de ello, sigo pensando de que tiene que haber algo mas, algo mas alla de los dobles y triples cortes para llevar una carta a sup o inf 1.

    El otro dia aprendi un buen movimiento aunque aun tengo que mejorarlo (mike's move se llamaba en Derren Brown - Devil picture book 1). Y esto me hizo resurgir la pregunta.

    A pesar de lo que se dice de aprender una buena tecnica y ya esta, yo creo que hay que conocer varias, o por lo menos que parezcan varias, porque si siempre haces el mismo control o lo que sea, al final levantas sospechas y no creo que ninguno tengamos derecho a robarle a alguien la ilusion.
    Por casualidad probaste a la hora de realizar esa tecnica, poner una pausa, utilizar una mirada, decir una palabra, una pausa de olvido, va todas las cosas de teoria que no se aprenden en el canuto y no vienen con la tecnica?

    Yo no me preocupo por la veracidad de la tecnica, ya que gracias a la teoria todo es perfeccionable y aplicable.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    [quote=Ezequiel
    Yo no me preocupo por la veracidad de la tecnica, ya que gracias a la teoria todo es perfeccionable y aplicable.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.[/quote]
    aun así, la variedad es muy importante, porque nos permite poder acomodar nuestros juegos y a personalizarlos.
    Jugando a ser mago?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Mago bernal:

    Una tecnica no es mas que un movimiento de mano, o al menos eso tiene que ser para los ojos del espectador.

    Una tecnica es una herramienta, El david se formo con un martillo y un cincel.
    No importa la cantidad de tecnicas o herramientas, con que sepas utilizar una bien, ya estas camino al arte.

    Desde la forma en que respiras hasta como tomas las cartas y que dice y como lo dices, ya lo estas personalizando.

    Eleguir una tecnica o otra no es personalizarlo, es probar con que herramienta te sientes mas comodo.

    Cholgar se sentia comodo con la tecnica, dudaba de su veracidad, le aconsegue un poco de teoria, para perfeccionar la herramienta que le sienta bien.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Por supuesto que es bueno el conocer varias tecnicas mas de una vez te sacara de apuros.
    Pero una tecnica no genera el exito del juego ni la personalidad del mago.

    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Por casualidad probaste a la hora de realizar esa tecnica, poner una pausa, utilizar una mirada, decir una palabra, una pausa de olvido, va todas las cosas de teoria que no se aprenden en el canuto y no vienen con la tecnica?

    Yo no me preocupo por la veracidad de la tecnica, ya que gracias a la teoria todo es perfeccionable y aplicable.

    Un gran abrazo
    Ezequiel.
    Ezequiel podrías citar añgunos de los libros en los que se trate ese tipo de teoría? eso sí que sean adsequibles para principiantes...estoy preparando una rutina y me gustaría poder tratar adecuadamente todos los aspectos teóricos. Gracias!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Ezequiel podrías citar añgunos de los libros en los que se trate ese tipo de teoría? eso sí que sean adsequibles para principiantes...estoy preparando una rutina y me gustaría poder tratar adecuadamente todos los aspectos teóricos. Gracias!
    Tamariz, (TODO), Ascanio (TODO), Tommy wonder (TODO),
    y con eso tienes para los priemeros 15 años, luego
    Ezequiel Ilusionista (bueno en 15 años tendre algun libro jejejejej)


    Abrazo
    Ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pero crees que esos tomos son apropiados para principiantes o son demasiado complejos los conceptos?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Por supuesto que es bueno el conocer varias tecnicas mas de una vez te sacara de apuros.
    Pero una tecnica no genera el exito del juego ni la personalidad del mago.

    Abrazo
    Ezequiel.
    yo me refería a personalizar tus juegos (no la personalidad de tu personaje).
    Pero las técnicas mas que sacarte de apuros, te ayudan ha realzar aciones de formas mas cómodas.
    Si sienes un martillo, no uses una piedra, porque te saldrá mejor, mas cómodo y mas natural,.
    Lo que quiero decir es que la variedad de técnicas te permiten realizar las acciones que quieras si tener que adoptar posturas "extrañas" o sin realzar movimenos que no vienen a cuenta (eso lo notan los espectadores)
    Jugando a ser mago?

 

 

Temas Similares

  1. Me vuelvo loco! Shitbrix :(
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 02/05/2010, 23:16
  2. El sombrerero loco
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/10/2006, 22:06
  3. Tamariz con el Loco de la Colina
    Por indiapu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/08/2006, 09:50
  4. Las esposas del loco.
    Por nakis667 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/07/2006, 11:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com