Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 162
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje


    Es que ya se ha comentado otras veces: no es un libro para principiantes.

    ¿O sí, Vicente?
    Pues para no serlo es lo primero que te recomiendan al entrar en el foro y preguntar...nada más hay que pararse a leer post y verás que son demasiados en los que se mencionan el cartomagia fundamental y el gran escuela cartomágica...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Acabo de descubrir el tema, y todavía tengo caliente a los Ludus, el domingo en Barakaldo.
    Los que estábamos allí vimos cómo se desvelaba un juego en vivo y en directo.
    Para mi próxima rutina, tengo pensado desvelar juegos cartomágicos, porque no me dedico a ello, también de numismagia, por la misma razón.
    De mentalismo puedo hacer mucho daño, tengo el Corinda y los tres Akelarres, Amennaman y alguno más.
    De magia de salón, sólo lo haré de los juegos que no tengo intención hacer o retirados.
    Las Grandes Ilusiones estoy seguro que alguno pagaría por saber por ello.
    De magia infantil, cuando mi hija crezca, qué les den a los demas niños.
    Qué os parece mi propuesta.
    Si alguien se mete conmigo, me mira, me ofende o me lleva la contraria, le hundo la rama mágica.

    Qué os parece, tengo o no mis razones para develarlos. O simplemente porque me da la gana.
    Todos tenemos razones para hacer cosas, otra cosa es si esas razones son o no éticas.

    Cuando se empieza por un poquito se sigue con el resto.

    A mí, cuando alguien me dice cómo lo haces, automaticamente está en la lista negra.
    Cualquier aficionado, con un poco de información y ganas puede hundir a un profesional.

    Eso de que los profesionales están con derecho a revelarlos dónde está escrito.

    Uno de los errores más grandes que he visto en éste foro, fué por parte de un mentalista, profesional preguntando por unos tipos que desvelan trucos, con el link incluido, y un forero con más juicio, le dijo : hace tiempo que los sigo pero no dije nada para no darles publicidad. Toma en todos los morros.
    Esos tipos son muy buenos, saben lo que hacen, y gastan dinero en ello.

    Qué?, pongo el link, venga animarme, ya estuvo puesto varias semanas. A veces desde luego dan ganas de no leer ciertas cosas.

    El próximo que diga que no pasa nada que hable conmigo, yo sólo soy un profano aventajado, imaginaros cuando llegue a aficionado.

    LOU LESS.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    El cartomagia fundamental es un libro para principiantes y se aprende hasta alcanzar un nivel "medio" con cartas, eso se dice en la portada. Alcanzar un nivel medio no se consigue en 6 meses, y según las cualidades y dedicación de cada uno puede que se necisiten más de dos años.

    Yo conozco personas que en un par de años lo hacen bastante bien, y otros con 5 o 6 años son incapaces de hacer empalmes, enfiles y sus dobles horrorosos.

    Concluyo: no es un libro "solo" para principiantes, pretende ser más que eso, aunque parte de cero.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Vicente, hombre, no nos dejes así...

    Estoy sediento de argumentos, sean a favor, o sean en contra...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Revelar "trucos" en público tiene pros y contras....
    Pros: Quedas "picado" y te adentras en el mundo de la mágia.... quién sabe, tal vez en ese público estuvo un futuro "magazo" que empezó viendo esa revelación...
    Contras: Lo ya comentado.... mata la ilusión y hace a mucha gente saber más de lo necesario... cosas que no le servirán para más que perjudicar...

    Al fin..... Y YO QUÉ SÉ!!
    Última edición por Pulgas; 26/11/2009 a las 10:19 Razón: Ortografía

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Pues para no serlo es lo primero que te recomiendan al entrar en el foro y preguntar...nada más hay que pararse a leer post y verás que son demasiados en los que se mencionan el cartomagia fundamental y el gran escuela cartomágica...
    Lo sé, y anda que no me he cabreao veces por eso mismo.

    Es un libro precioso y no me gusta que se le den patadas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Estoy con Nemesis... a parte... muchos de los que estais aqui si no fuera por ese tipo de juegos, que son de los "explicables" ninguno seria mago... son juegos que estan al alcance de cualquiera que coja el magia borras o cualquier libro de magia de "supermercado" o libreria en general.

    La cosa esta en que si seguis haciendo ese tipo de juegos, quiza el problema lo teneis vosotros que no habeis dado el paso a la magia de verdad... es como si siguierais haciendo el juego de las 21 cartas o la posada... hay juegos para "profanos" y juegos para "magos"... la cosa esta en saber en cual de los dos lados se esta y por cuanto tiempo se quiere estar

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Con lo cual... no se puede ser profano: todo el mundo tiene que ser mago. ¿Es eso?

    Porque si destruimos al público del profano (revelándole cómo hace el profano lo que hace), y sólo respetamos al del mago, le estamos negando al profano la posibilidad de conformarse con lo que es.

    Muy reconfortante y edificante.

    ¿Y si a mí me parece que el número de fulanito es una castaña y, aunque sea profesional, pienso que no da la talla? ¿Lo revelo para que así madure y mejore?

    No, yo estoy con Lou a muerte. Ni mucho, ni poco; los secretos no se revelan. Y menos el grande revelando los secretos del pequeño. A ésos, en mi colegio, los llamábamos abusones. Si el profano quiere seguir siendo profano toda su vida, que lo sea. Si sólo quiere saber hacer el plátano, y lo hace magistralmente, NADIE tiene derecho a robarle esa satisfacción.

    ¿O viene Copperfield a revelar los secretos de tus presentaciones, porque su caché le hace pensar que está muy por encima de ti? ¿A que eso no sería ya tan divertido?

    No hay término medio: o se pueden revelar trucos, o no. Los tuyos para ti son tan valiosos como los de Magia Borrás para el aficionado. Y si yo veo a alguien despreciando la caja de Magia Borrás de un novato, al día siguiente le reviento el número aunque sea el mismísimo Dios. Y que me dé las gracias, porque bajo su punto de vista le estoy ayudando a mejorar.
    Última edición por Iban; 12/11/2009 a las 19:22
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    ¿Pero no se ha dicho siempre que no hay juegos malos sino bien o mal presentados? :S
    ... entonces... ¿no puedes coger el juego... de las 21 cartas o la posada (la fiesta o el hotel) y hacer de ellos grandes juegos?
    Ah, no, espera que esos se los cuentan por la tele.
    A partir de qué libro puedo empezar a estudiarme y practicar los juegos. Qué técnicas deben tener estos para que no se puedan revelar.
    Por qué son siempre los de abajo los que salen más perjudicados...

    PD. Lo siento, no lo he podido evitar...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Manolo Talman, un placer poder hablar contigo.
    Nunca pensé que te podría mirar de tú a tú.

    Te voy a contar una historia. El año pasado Cesar y tú por Navidad hicisteis la predicción del gordo de la loteria, yo la puedo hacer este año. No lo dudes, sé hacerla.
    Me animas en ello, o por el contrario crees que es un juego de profesionales, yo soy un profano con conocimientos mágicos, si tú estas a favor de destripar juegos de profanos yo puedo destripar juegos de profesionales. Te ha gustado la historia.
    Tengo más por si nos aburrimos.

    Tú tienes tu público y yo el mío, mi público no pagará por verte, que más te da que te lo destripe. Tú no vas a perder dinero.

    LOU LESS.

 

 
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mentalismo en buenafuente
    Por Togashi en el foro Mentalismo
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 29/10/2010, 11:28
  2. Tamariz en Buenafuente
    Por Fran Gomez en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 18/06/2009, 01:35
  3. Anthony Blake en Buenafuente
    Por ganu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 18:46
  4. Pardo y Buenafuente
    Por Woody Aragón en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/06/2007, 21:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com