Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: MI TRUCO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    vaya hasta ahora no tenia ni idea de quien era el urzay esta( a no ser que sea el enmascarado ese) pero si no lo es ya lo odio, y si lo es lo odio desde hace tiempo.
    me pregunto que manera tan equivocada tendra esta gente por ponerse a revelar juegos asi como asi...
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    por cierto, creo que para el Sha..Shif... no es necesario mover la mano como condenado D:
    se ve bastante feo
    mejor un movimiento más suave
    "Un mago hace lo que no dice y dice lo que no hace"

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Mira, una manera de acabar con esto, es que los susodichos conozcan el desprecio que profesamos el resto de la gente hacia ellos. Como mago, le debería afectar lo que opinaramos el resto, asique ahi va la propuesta:

    Opinad todos acerca de Magic Urzay y sus actividades, y se le manda un link al hilo para que lo pueda ver, asi quizá cambie de parecer... ^^.
    Si es necesario, y os parece buena idea, abrimos otro hilo para esto y ya esta!

    un saludete
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo.
    Personajes como él se alimentan de opiniones contrarias a las suyas, de polémicas... Son como los trolls de los foros, cuanto más te metes con él más seguros y fuertes se sienten.
    Mucha, muchísima gente le ha dicho lo que piensa. Y, a pesar de ello, sigue creciendo.
    No le deis de comer más. Lo mejor que podría suceder es que todo el muindo le ignorara. Pero ya que no es posible, ignorémosle aquellos que no aceptamos su manera de destrozar la magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo en su momento le escribi diciendo lo que pensaba, me mando cortesmente a la mierda
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo lo he hecho hoy, ya que ha explicado lo que es una Baraja Biselada, y la Snevgali y la verdad que si, a la Mi***a también me ha mandado. También explico uno que no me sale el nombre, que de una cartulina, hacia que se imprimiera una caja de cartas, y luego saliera la baraja de cartas. De este truco subió hasta la imagen de la caja para que la gente la imprimiera. Al final, según el que invento el truco le llamo para que lo borrara. A ver si conseguimos lo mismo con la biselada. El inventor de la biselada es Tamariz, o me equivoco?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja416 Ver Mensaje
    Yo lo he hecho hoy, ya que ha explicado lo que es una Baraja Biselada, y la Snevgali y la verdad que si, a la Mi***a también me ha mandado. También explico uno que no me sale el nombre, que de una cartulina, hacia que se imprimiera una caja de cartas, y luego saliera la baraja de cartas. De este truco subió hasta la imagen de la caja para que la gente la imprimiera. Al final, según el que invento el truco le llamo para que lo borrara. A ver si conseguimos lo mismo con la biselada. El inventor de la biselada es Tamariz, o me equivoco?

    Tienes la edad de mi hija... Has echo bien. Ahora toca estudiar.

    Sobre la baraja biselada:

    Se pierde en la noche muy noche de los tiempos el origen de esta baraja.
    Al comienzo fue utilizada por los tahúres en la mesa de juego (ya
    Robert Houdin cuenta de su "usual manejo en los garitos v mesas de juego").
    La cartomagia del siglo XIX, vale decir la cartomagia francesa, la clásica, la Inventora del noventa por ciento de los efectos con cartas (los buenos efectos, los que perduran) utilizaba con profusión la baraja biselada y la siguió utilizando en el siglo XX.

    Al tomar el relevo de la Cartomagia, nuestra Metrópoli (U.S.A.), al comienzo del siglo XX y debido sobre todo al extraordinario cerebro de Charles T. Jordan se idean nuevos métodos y técnicas para usar con la Biselada.

    Posteriormente debido a la corriente "técnica" (Erdnase, Leipzig, ... Marlo,... y un largo etcétera) la baraja biselada ha sido relegada a segundo término, sobre todo porque, como ya indican Fulves, Hugard, y otros, las barajas en el mercado estaban, en general, pésimamente fabricadas


    Este texto si que lo escribió Juan Tamariz.

    Deberes para este fin de semana . Investigar todo lo que puedas sobre el hombre de rojo.

    Un saludo y bienvenido.
    Última edición por Moss; 28/05/2010 a las 00:25

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Tienes la edad de mi hija... Has echo bien. Ahora toca estudiar.
    Esta frase tien un doble sentido? Jejejeje.

    Si que toca estudiar si, la Magia, en los tiempos libres :D

 

 

Temas Similares

  1. MI TRUCO
    Por Fernando Navarro en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2009, 19:05
  2. No sé que truco es
    Por magold en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2007, 06:20
  3. truco del pez?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:52
  4. ¿truco o ........?
    Por Practicante en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2007, 17:46
  5. Nombre de truco
    Por as-de-corazones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/11/2006, 18:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com