Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: MI TRUCO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    de nada colega
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Mirad, yo despues de una trifurca memorable con el amigo Urzay, por hacer un comentario sobre sus videos, y despues de que me llamara de todo menos guapo, siento un profundo desprecio hacia el y todo su entorno. Lo siento chicos, pero los que os meteis por ahí con gente como esa... poco futuro os veo yo en la magia. Y Clehle, magia solo por dinero Tio....

    Salud
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    28

    Predeterminado Buenas

    Buenas una pregunta.¿No se puede hacer nada para que mago Urzay borre esos videos de youtube? Te lo pedimos todos o al menos creo que pensamos lo mismo, Borralos.Aunque creo que esto es una batalla perdida, porque esto nunca va a terminar si hoy es mago urzay mañana sera otro.
    Cómo te llamas? — María. — Anda mira igual que mi hija Ana.

    Juan Tamariz
    ♥ ♦

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    el video, no está del todo bien, hay errores, y estaria bueno que disimules un poco el "brk" que no hagas cosas como las del final, que acercás el naipe demasiado a la camara, joder, que ya entendimos, dirian por acá.
    Pulilo más, ponele una historia, un fondo musical bajito, no cometas esos errores, y te va a quedar bien.
    Un saludo
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javieronjimez Ver Mensaje
    Y Clehle, magia solo por dinero Tio....

    Salud

    O.o, yo la magia no la hago por dinero, la hago por que me gusta, mira, sabía que no iba a ganar el concurso de magiapotagia, y también entré, por intentar ir superándome a mí mismo.
    Última edición por Iban; 26/06/2010 a las 03:17 Razón: Ortografía.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheKing Ver Mensaje
    Buenas una pregunta.¿No se puede hacer nada para que mago Urzay borre esos videos de youtube? Te lo pedimos todos o al menos creo que pensamos lo mismo, Borralos.Aunque creo que esto es una batalla perdida, porque esto nunca va a terminar si hoy es mago urzay mañana sera otro.
    No es una batalla perdida, es una batalla poco efectiva... pero aún así, aunque quede yo solo, créeme que por muchos Reveladores (que no son a mis ojos sino traidores al arte mágico) que se sucedan unos a otros, seguiré luchando porque se acaben, aunque parezca imposible el caso es no dejar de luchar. Espero animarte a ello, un saludete majete!!
    BIOHACKER

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    El secreto de la fuerza no reside en la violencia, mucho mas fuerte que eso el secreto es la insistencia...
    Asi que hay que insistir hasta conseguirlo
    yo estoy contigo Mago Migaja,


    lo de el secreto de la fuerza y tal no viene mucho a cuento pero es de una letra de wacry y me hacia ilusion ponerlo
    Última edición por Mago Lawrence; 05/10/2009 a las 18:29
    ¿Nos vemos en el escenario?



  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Con respecto a lo del Concurso...

    Creo que dichas instancias (tanto en esto, como en los de literatura, arte, o lo que sea...) son una buena opcion para quienes no se dedican profesionalmente al tema. Ya que proponen plazos, tematica y otras condiciones que se deben cumplir, lo que sirve de motivacion para trabajar en ello.

    En casos como el mio, que no presento magia muy amenudo, por tener pocas oportunidades, un concurso, es ideal, para animarse a trabajar, cumplir las condiciones y presentarse, y no tiene nada que ver con que apoye o no en su filosofia a quien lo organice...

    *****

    Sobre la Cruzada

    Hay que quemar a Urzay en una plaza publica, y llevar su cabeza a cada ciudad para que la vean todos y sepan lo que les pasara si siguen con sus practicas...


    PD: Hagan caso solo a primera mitad de mi mensaje... ¿o era a la otra?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Lawrence Ver Mensaje
    El secreto de la fuerza no reside en la violencia, mucho mas fuerte que eso el secreto es la insistencia...
    Asi que hay que insistir hasta conseguirlo
    yo estoy contigo Mago Migaja,


    lo de el secreto de la fuerza y tal no viene mucho a cuento pero es de una letra de wacry y me hacia ilusion ponerlo
    Me mola esa canción de Warcry (Si es imposible vencer... llámame desde el silencio, a tu lado lucharé...!!)

    Peeero... nos estamos desviando un poco de tema, debatiendo sobre el individuo este sin vida social ni perro ni novia... que no merece más atención, ya que le estamos dando publi gratis...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Que le den al tio ese, a mi tambien me la montó cuando le puse en un comentario que estaba vendiendo un juego que no era suyo (la baraja que cambia de color, el clasico). Me hizo bastante gracia, un video suyo en el hacia un juego, y decia que intentaran "pillarle", y al que lo hiciese le regalaba una baraja firmada por el. Y digo yo, ¿y quien quiere una baraja firmada por tal persona?

 

 

Temas Similares

  1. MI TRUCO
    Por Fernando Navarro en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2009, 19:05
  2. No sé que truco es
    Por magold en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/09/2007, 06:20
  3. truco del pez?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 30/08/2007, 15:52
  4. ¿truco o ........?
    Por Practicante en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2007, 17:46
  5. Nombre de truco
    Por as-de-corazones en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 11/11/2006, 18:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com