Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿En que gastar dinero?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, como dice el titulo lo que busco es consejo sobre en que gastar dinero, puesto que hay un "hilo" en donde te informa en lo que no deberias de gastar el dinero, pero no te informa de sobre que objetos merecen la pena comprar, yo estaba pensando en comprar algun reel o mini itr pero no sabia si era mejor dejar la levitacion y los HI para mas tarde y coger antes algun otro producto

    Gracias de adelantado

    P.D. abstenganse de responder a mi post gente con intencion de insultar, puesto que aviso por adelantado que soy un principiante
    Última edición por Ravenous; 22/06/2009 a las 00:21
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Te recomendaría especificar mas o menos que nivel mágico tienes. Puesto que si eres principiante te recomendaría partir por una buena baraja normal.... solo con eso tienes para bastante rato jajajaja luego puedes ir añadiendo objetos como banditas elasticas, bolas de esponja, pañuelos, etc. etc.
    Pero lo del reel y itr lo dejaría para mas tarde... puesto que si no dominas las cartas.. a raíz de que vas a hacer "levitar" una?.. o cual sería la justificación de hacer una desaparicion de algo con el reel así como así?.

    Eso amigo mi humilde aporte
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    El problema es que es muy difícil aconsejarte porque no sabemos qué te gusta, ni tenemos ni idea de en qué rama de la magia te gustaría iniciarte.
    Si es cartomagia... barajas y un buen libro (tienes excelentes recomendaciones en el foro).
    Si es numismagia... alunas monedas y un buen libro (también tienes recomendaciones en el subforo correspondiente).
    Si te decantas por magia de salón, necesitarás algunos materiales (en función de tus preferencias) y algún libro (idem).
    En fin, que las recomendaciones que puedo hacerte son estas, porque no nos posibilitas ayudarte de otra manera.
    Quizás si nos dices qué buscas en la magia...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    Pues lo que dice pulgas, mas el empeño que le quieras poner, ya que si lo que compras no te gusta o no te convence lo mas probable es que lo dejes por ahi.
    Saludos
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    bueno, la magia que, por ahora, utilizo mas es la cartomagia, y por ahora no tengo ningun problema con este, porque se mucho de lo basico (vicente canuto, juan tamariz...) libros basicos para la cartomagia, con saber mucho me refiero a que realizo con mucha facilidad todos los trucos porque tienen tecnicas muy sencillas, pero creo que mi magia es muy "monotona" porque utilizo materiales muy "simplones": monedas (Gag) barajas, medias barajas, cucharas.... materiales que para un par de trucos simples estan bien, pero yo, como cualquier mago que se precie tiene mucha sed de aprender y sorprender a todos, esto es respecto a mi "nivel magico".

    Luego, respecto a lo que quiero, me decanto mas por la "magia de cerca", en especial por la levitacion, entonces mi pregunta era sencillamente si mis primeros productos a comprar podian ser reels, h.i., mini itr o cualquier otro, y en el caso de que fueran estos primeros, cuales y donde(link) a ser posible
    Última edición por Ritxi; 22/06/2009 a las 10:00
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa Salas Ver Mensaje
    Pero lo del reel y itr lo dejaría para mas tarde... puesto que si no dominas las cartas.. a raíz de que vas a hacer "levitar" una?.. o cual sería la justificación de hacer una desaparicion de algo con el reel así como así?.

    Si que es humilde, si. Muy, muy humilde, y una soberana estupidez.
    El mundo ni empieza ni se acaba en las cartitas, cada cual elige lo que le viene en gana y aprende como le viene en gana. Y que tiene que ver levitar una carta con dominarlas? Nada.

    Este mensaje no es un insulto, es un forma de intentar que penseis antes de responder; no eres el primero, y lamentablemente no serás el último, que viene recomendando nueces al que pregunta por chuletas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Si quieres aprender sobre HI, lo primero y esencial es un carrete de hilo normal que tengas por casa. Con él tienes que aprender los rudimentos del uso, disponibles por ejemplo, en la serie "how to master thread miracles" de Michael Ammar. En poco tiempo, puedes empezar a practicar con HI, ya sea comercial o sacado de un carrete de coser (hilo de polyester negro). Los ITR mejor dejarlos para cuando se sabe usar el HI normal, y para cuando sepas como y para qué usarlos.
    Última edición por Ravenous; 22/06/2009 a las 01:06
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ravenous agradezco el detalle de postear en este hilo, puesto que es algo que e pedido para mi y no obligo a nadie a responder a mi pregunta, pero no quiero que este hilo se convierta en una "zona de batalla" porque aunque no sea un insulto el podria tomarselo a tal y ya sabemos todos como acabaria el tema, asi que si teneis que hablar sobre alguien hacedlo de mi, ya sea para criticar mi ignoracia hacia el mundo de la magia o para recomendarme que articulos comprar, pero no para lanzarse entre ustedes piedras
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con ravenous el video de michael ammar es muy bueno y creo q tiene 3 o 2 no lo se exactamente asi k tienes material para rato , yo te doy mi opinion me he gastado mucho en trucos sueltos q la verdad son muy buenos pero el simple hecho de sacar una baraja, unas cuerdas o unas monedas y poder tirarte una tarde entera entreteniendo a todo el mundo y en cualquier momento no tiene precio, y eso es lo malo de muchos trucos q son el truco en si y listo, la belleza de una rutina entera es dificilmente igualable a parte tambien de la comodidad de no tener q llevar siempre una bolsa grande con todos los aparatos,como yo hice cuando empece, el efecto improptu( creo q se escribe asi) vale mucho. mi humilde opinion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pero...utilizando un carrete de hilo normal?con ese me basta¿?
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

 

 

Temas Similares

  1. DINERO
    Por LOU LESS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/04/2010, 11:16
  2. dinero del banco
    Por Logan69 en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2009, 10:03
  3. la impresora de dinero
    Por MasterJC en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/12/2006, 10:06
  4. magia con dinero
    Por el_menda en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/10/2006, 09:01
  5. Dinero
    Por jesus_cheng en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/10/2005, 00:34

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com