Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Cadiz, Jerez
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿En que gastar dinero?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, como dice el titulo lo que busco es consejo sobre en que gastar dinero, puesto que hay un "hilo" en donde te informa en lo que no deberias de gastar el dinero, pero no te informa de sobre que objetos merecen la pena comprar, yo estaba pensando en comprar algun reel o mini itr pero no sabia si era mejor dejar la levitacion y los HI para mas tarde y coger antes algun otro producto

    Gracias de adelantado

    P.D. abstenganse de responder a mi post gente con intencion de insultar, puesto que aviso por adelantado que soy un principiante
    Última edición por Ravenous; 22/06/2009 a las 00:21
    Ya entiendo el mecanismo, puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atras en el tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Te recomendaría especificar mas o menos que nivel mágico tienes. Puesto que si eres principiante te recomendaría partir por una buena baraja normal.... solo con eso tienes para bastante rato jajajaja luego puedes ir añadiendo objetos como banditas elasticas, bolas de esponja, pañuelos, etc. etc.
    Pero lo del reel y itr lo dejaría para mas tarde... puesto que si no dominas las cartas.. a raíz de que vas a hacer "levitar" una?.. o cual sería la justificación de hacer una desaparicion de algo con el reel así como así?.

    Eso amigo mi humilde aporte
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado