Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recomendadme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    21

    Question Recomendadme

    Hola, queria preguntaros que baraja me recomendais.

    Me quiero comprar una baraja "negra" (como la tigre o la shadow masters...), pero no se cual es la mejor...

    ¿Cual me recomendais?

    Gracias!!^^

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Yo te recomendaría que te compraras 2 azules o 2 rojas, que por el precio... te sale como una negra. Y lo digo porque por mi experiencia, al final no le sacas provecho a este tipo de barajas (mi experiencia). Es bonito tenerlas y tal, pero ahi se queda la cosa.

    Aun así, si te gustan para coleccionar y/o para hacer magia con ellas, a mi personalmente me gusta más la ghost, aunque tengo también la Shadow masters y es preciosa. Depende del gusto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Estimado Andrexdepicas, el problema de las barajas negras es que el público profano tiene una ligera tendencia a desconfiar de ellas. Lo cual, a veces se convierte en un obstaculo en lugar de un pro.

    Así todo, si tu intención es comprarla, adelante, son bonitas barajas, nadie puede decirte que baraja se adaptará mejor a tus manos sin conocerte.

    Y respondida tu pregunta (o al menos intentado), debo pedirte que utilices el buscador. Hay centenares de hilos que hablan de las barajas, siendo uno de los temas más repetidos del foro.

    Inténtalo, y verás como hayas un montón de información. Además, quizás encuentres mejores respuestas a tu pregunta.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo de experiencia no te puedo decir nada Angel, pero hay un mago rondando por aquí que yo le he visto utilizar las ghost y por las presentaciones y como suele vestir le queda que ni pintado.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    A mi me ocurrió, pero era con una baraja de los chinos, muy acolorida, y la tiré a la basura, era una mierda de baraja y había sido muy barata, pero la tiré precisamente por eso, porque me dijeron que de dónde había sacado aquella baraja, que seguro que era trucada del magia borrás.

    En realidad era una baraja normal, pero ya tuve que enseñarla y demás.

    Hoy en día es algo que evito, no me gusta tener que enseñar mi baraja, para mi, equivale a haber fallado en algo.

    Preguntarle a un profano que si piensa que una baraja está trucada para mi es como decirle: Te podría haber echo el mismo efecto con una baraja trucada, crees que ha sido así? Y por tanto, estás dando a entender, que en ocasiones utilizamos barajas trucadas. Lo cual externamente es muy limpio, pero internamente para nada lo es.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    A mi me ocurrió, pero era con una baraja de los chinos, muy acolorida, y la tiré a la basura, era una mierda de baraja y había sido muy barata, pero la tiré precisamente por eso, porque me dijeron que de dónde había sacado aquella baraja, que seguro que era trucada del magia borrás.

    En realidad era una baraja normal, pero ya tuve que enseñarla y demás.

    Hoy en día es algo que evito, no me gusta tener que enseñar mi baraja, para mi, equivale a haber fallado en algo.

    Preguntarle a un profano que si piensa que una baraja está trucada para mi es como decirle: Te podría haber echo el mismo efecto con una baraja trucada, crees que ha sido así? Y por tanto, estás dando a entender, que en ocasiones utilizamos barajas trucadas. Lo cual externamente es muy limpio, pero internamente para nada lo es.
    Amen Colo, mañana cuando de a elegir una carta diré que la cojan tranquilamente que no la voy a forzar y mucho menos a controlar....seguro que queda bien....

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    No entiendo tu ironía Katos, me he perdido.

    Creo que no has entendido lo quise decir
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Amigo la ironía no iba por ti....
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    [quote=AngelSN;216723] Incluso les llegué a preguntar si pensaban que podría estar trucada y me dijeron que no...

    Creo que no deberias hacer esa pregunta, con ella afirmás que haces uso de barajas trucadas. ¿no crees?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Qué es una baraja trucada?

    ¿Existe de eso?

    Pues si existen, creo que me quedan muuuuuchos años de trabajar con una normal antes de usar una trucada sin que nadie lo note.

 

 

Temas Similares

  1. RECOMENDADME.
    Por alexl6 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2008, 23:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com