Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7

    Predeterminado RECOMENDADME.

    hola,que tal todos espero que bien. a lo mejor me interpretais mal solo quiero que me rrecomendeis.

    he estado practicando algo de magia de cerca y veo que para el publico es mas interesante ¿me rrecomendais algun libro,DVD,trucos...? por favor, algo que inpacte, si puede ser pero a la vez sencillo es que estoy empezando, y si soy sincero tengo 12 años que no sea muy complicado.



    Un saludo a todos y gracias.

    una cosa mas escribidme un M.P para contactar. Gracias de nuevo[/b]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    te recomendaria para ti que estas empezando los cubiletes solo tienes que practicar bien y tendras un completo espectaculo de magia de cerca para dar y bueno es algo complicadillo pero en poco tiempo si practicas aprenderas y bueno tambien la baraja nudista :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    KENDAL, creo que tu respuesta es rara y escasa, almenos para mi. ¿De donde has sacado que esta haciendo cubiletes?¿Como que la nudista? Buff... Alex, debes especificar dentro de magia de cerca, que sección te gustaria estudiar, como por ejemplo, aros chinos, cubiletes, cartomagia... Entonces ya te podremos recomndar un Dvd o libro especifico sobre ese tema.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola alexl6,
    vamos a ver... los cubiletes no son fáciles, ni aún practicando con asiduidad se convierten en algo fácil y antes necesitas saber ocultaciones, empalmes, falsos depósitos, cargas, descargas... y por supuesto un perfecto manejo de la misdirection (desvío de la atención del espectador).
    En magia de cerca, así en general, puedes encontrarte con dos cosas (fuera de naipes y monedas, claro) o bien efectos comprados en los comercios mágicos (completamente inútiles si quieres aprender magia) o efectos más elaborados que se pueden encontrar en libros y DVDs para los que se necesita algo más de manejo (como en el caso de los cubiletes).

    De todas formas, lo mejor y más recomendado, para aprender Magia es empezar con las cartas. Coges habilidad, aprendes a presentar los juegos... y obtienes resultados más rápidamente que con las monedas (por ejemplo), aunque, ojo, eso no quiere decir que no haya que practicar mucho.
    Y mucho cuidado con una cosa. Cualquier efecto puede ser impactante si tú realmente crees en ello y lo dotas de la presentación adecuada. Por ejemplo, el juego del hilo roto y recompuesto puede ser una cosa normal (si lo hago yo, para mi vergüenza...) o una auténtica obra de arte (si lo hacen otros).

    Si quieres comenzar con las cartas el libro más recomendado es Cartomagia fácil de A. Florensa, pero hay más. Ahora bien, escojas lo que escojas ( y espero que sea un buen libro, porque para ser un buen mago hay que leer un montón, créeme, (y, sino, cree a Tamariz o a cualquier otro mago de renombre, todos dicen lo mismo)... bueno, que me pierdo... Ah! sí!... que escojas lo que escojas: léelo con atención, hazlo tuyo (aprehéndelo) y cambia la presentación para que se adapte a tí, a tu forma de ser, hablar y actuar.

    Un saludo y suerte
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

 

 

Temas Similares

  1. Recomendadme
    Por andrexdepicas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 14/04/2009, 20:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com