Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Question Otra duda existencial

    Hará cosa de 2 0 3 meses, vino a mi casa un matrimonio amigo de mis padres. Estaban conversando sobre la memoria que tienen las personas a la hora de recordar números importantes, móviles, etc. Y Gabi, el marido, citó su número y letra del dni, en muestra de conocerlo de memoria. A mi a veces se me graban los números en la cabeza con sólo escucharlos, y por la noche, antes de irme a dormir me dio por anotarlo.
    Esta semana vinieron de nuevo, él necesitaba que yo le hiciera un curriculum.
    Subí al piso de arriba a por papel y boli para apuntar sus datos, y me dio por recuperar el papel en el que había apuntado su dni. Lo memoricé de nuevo y bajé para tomarle los datos.
    Cuando llegó el momento en el que me diría el número de su dni, le dije: No me lo digas, espera, creo que puedo adivinarlo yo mismo; sólo necesito que agarres mi brazo con fuerza, cierres los ojos, y te concentres en tu dni...
    Le eché un poco de teatro, y escribí su dni...
    Él, su esposa, mis padres y mi hermana flipando...
    Ojalá hubieseis podido ver sus caras. Y él decía que tenía su dni en la cartera, y esta en el coche, muy lejos de mi alcance.
    Además yo era la tercera o cuarta vez que coincidía con ellos y apenas había confianza. No daban crédito!
    Y mi madre, mi santa madre, me pedía que le adivinase el dni también a su señora,... entonces el que no daba crédito era yo.
    Pues resulta que mi madre se cree que realmente adiviné su número y letra del DNI (cosa que no entiendo, xq ella sabe que mis conocimientos mágicos se deben a mis estudios).
    Y ahí va mi pregunta, que me estoy alargando demasiado:
    Debo decirle la verdad a mi madre? O debo dejarla que mantenta la ilusión? hasta me cree un heroe después de lo que vio...
    Para seros sincero, la envidio por ello. No necesita un motivo, simplemente, disfruta de lo que vive

    Pd: Alfonso SHCD, ahorrate tu comentario sobre la duda existencial, que leí tu último comentario al respecto! Es broma, me interesa muchísimo tu opinión

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Estimado...pues yo los dejo con la espina.

    A mi me pasó algo similar con mi Abuelita cuando le presenté un Juego de adivinar algunas cosas viajes y dias de vacaciones , etc, etc...fue simplemente un principio basico de mentalismo y es el dia de hoy que me pregunta como lo adiviné...NO se lo pienso decir.

    jajajaja


    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    gracias chicos! Pobre abuelita, hay que ver! jajajajaaja
    Mi madre es asturiana
    Jooo, tienes razón, es la falta de conocimiento y experiencia, pero anotado queda; si algún día se me presenta una oportunidad similar, me acordaré de ti y trabajaré la presentación y el efecto.
    A ver si algún día que te dejes caer por Asturias tienes la bondad de avisar y pagar una cervecita... que ya veo que aparece Gijón entre tus localizaciones
    Las botellas de sidra las pago yo Todos invitados
    Tú tb AHC si te animas a cruzar el charco!

    Nota al dorso:
    Estoy metido en una comisión de fiestas, y mi padre es el presidente; por razones obvias, tiene papeles en los que figuran el DNI de los miembros con acceso a la cuenta bancaria (tesorera y secretaria, ambas mujeres, la segunda casada con un tio materno). TIC TAC
    Darme ideas!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Hablando de DNI....tengo precisamente algo en mente con estos numeros pero tengo una duda....los DNI en España son tan complicados de conseguir o confidenciales como aqui en Argentina

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Cuando dices As simply as Google is... te refieres a que consulte en Google o a que en Google podemos hayar DNIs?? Que corto soy
    Soy de un pueblo de Mieres, a 52 Km de Gijón, pero cuando vengas allí estaré, y que no lea que has estado en Asturias sin haberme yo enterado! jaja
    De Gijón conozco a David Cortés, una bellísima persona que me enamoró aún más de la magia. Y le conocí através de un MP gracias a este foro.

    Y un día, trabajando como comercial de ventas en Gijón, fui a caer a casa de un mago llamado Sergio, no sé que nick o nombre artístico tendrá, ¿alguno le conocéis? Su piso era una biblioteca mágica, me quedé fascinado.
    No le vendí nada, pero me hizo dos juegos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Alfonso

    Si tu sabes algo que mi buscador no sepa por favor te pido que me mandes un privado con esa info.

    Fijate en el Area Secreta (Brainstorming) y sabras porque lo digo.

    Aunque yo por mi lado ya tengo la forma de conseguir absolutamente todos los DNI del pais y eso claro es el primer escalon para una investigacion de cualquier individuo....ya me da escalofrios !!!!.


    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 

Temas Similares

  1. duda existencial
    Por rigoberto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/09/2009, 09:29
  2. Duda Existencial
    Por Ignagamo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/11/2008, 15:43
  3. gran duda existencial,xD.
    Por Arkite en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/07/2007, 05:49
  4. Duda existencial!!
    Por Tadeus en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/02/2006, 11:44
  5. Duda existencial!!
    Por Tadeus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/06/2005, 17:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com