Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    ¡¡¡Pues ya es casualidad que todas esas cuestiones sen las mismas que las de acceso un determinado foro!!!, Puede que esté equivocado..... pero... sería demasiada casualidad no
    Hay ottros medios de conseguir esa tecnica, sin tener que demostrar nada a nadie.
    Saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Pensaba decir algo, pero creo que me lo voy a callar, aunque sinceramente es dificil poder decir algo sobre estos ultimos posts.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por khazad
    Pensaba decir algo, pero creo que me lo voy a callar, aunque sinceramente es dificil poder decir algo sobre estos ultimos posts.
    Pues no te calles khazad, esto es un foro de discusión, y acada uno expone sus puntos de vista para bien de la magia en este caso, pero creo que hay que recordar que hay unas normas para el buen funcionamiento y concretamente la sexta norma del foro hace referencia a los últimos posts. (desde mi punto de vista calaro).
    Salu2
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webmario

    No digo que me salga como a lennart green, porque el tipo es un k-po, pero hace unos tres dias me entere que habia un folleto que lo decia, me pasaron la version ebook, desde entonces me di cuenta que era como me suponia despues de haber visto 100 veces (exageracion) el video

    Por cierto el que quiera el ebook me tiene que mandar un mail con los siguientes datos para confirmar que es mago

    Pues va a ser que no :!:

    P/D: tan solo pretendo ayudar a quienes son magos y desean aprender la tecnica, no entrar en un foro como vos decis.
    SALU2
    Guardate los mil dolares para comprarte algunos libros/Dvd.

    Me parece asombroso que en tres dias controles una tecnica dificilisima por muchas veces que hayas visto el video y leido el ebook.

    Luego el intento de colarnos un gol con las preguntas de entrada de la zona secreta de alguna web; coño (perdon) haber sido algo original, si de verdad hay algo cierto en lo que dices , y haber puesto preguntas mas originales y no tan sospechosas.

    Me considero un "mago globero (aprendiz)" pero lo suficientemente sagaz para saber las respuestas a esas preguntas, asi que si buscas respuestas, busca y encontraras.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Si no esque no diga nada, esque me he quedado sin palabras que decir. Si como decis, sus preguntas iban dirigidas de manera soterrada a conseguir la contraseña de otro foro( ya no el hecho de que quiera saberla, por preguntar que no quede)sino la manera de hacerlo, es un tanto(). Te refieres a la regla de no dar contraseñas de otros foros, si alguien esta a favor o en contra de esta regla es su opinion(respetable), pero sean logicas o no las reglas las pone el que manda, sino te gustan nadie te obliga a estar. De todas maneras desconocia que esas fueran las preguntas que hacia uno de los foros de magia.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Dios!!!!!!!
    Saben que
    para que tratar de ayudar, pense que ser un poco "solidario"
    ayudaria a algun mago a aprender esta tecnica, pero veo que no hay interesados, la razon por las preguntas que puse, es porque son las mas faciles de responder por un mago, no para entrar en el FORO "DETERMINADO" que dijo alguien, Saben?, mejor no ayudar, y tendre que subir la tecnica a mi web (Lo estoy haciendo, dentro de poco lo subo a la web), alli pondre un controlador automatico que compruebe las respuestas.
    Mientras tanto, mejor no ayudar y quedarse en el molde, si cada vez que uno trata de ayudar un poco, le comiensan a tirar toda la mier..... encima porque puso unas preguntas para comprobar que alguien es mago y no un maldito curioso,
    Quien que sea mago y precie de serlo que no conozca un fp y mas cuando su fabricante mas conocido en el mundo esta en mi propio pais
    Y que mago que haga cartomagia no sabe hacer pintajes
    quien?
    bueno
    creo que eso es todo, mejor dejo de responder porque veo a muchos muy desconfiados de por aqui, a los que me crean si es que hay alguien que me crea, mejor, esperen a que ponga mi pagina.
    salu2
    P/D: si el moderador que controla esta web, concidera que estoy revelando algo que lo borre.
    Un magiko salu2

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Webmario, si al final creas la pagina web pon la dirección. Me gustaría visitarla. Esto no es broma a ver si lo vas a tomar mal todo.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    amos a ver webmario toda la ayuda que se dé será bienvenida, pero esa ayuda tiene que ser gratuita, no acambio de ningún cuestionario y para que veas que de muestra vale un botón ...leete este post en este mismo foro
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1459

    PD a mi también m e gustaría ver esa web cuando la termines máxime si con 13 añitos dominas el snap deal ¡¡¡Siento especial predilección por los genios!!!
    Salu2

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 05
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    No habia leido estos posts...., y no me resisto a la tentacion de escribir..

    Hola Webmario,

    En el tiempo que llevo leyendo este foro he descubierto que algunos magos o aprendices de magos reaccionan de manera bastante visceral y casi agresiva a las tipicas preguntas del curioso que no intenta aprender magia sino solo descubrir "secretos y trucos" entrando en zonas secretas de paginas de magia en Internet. Tranquilo, no te estoy atacando, no te conozco de nada, no te juzgo, pero deberas reconocer que algunas cosas no dejan de ser un tanto sorprendentes:

    1. leo en algun post tuyo que estas a ver si te salen los abanicos a dos manos, y en otro que en 3 dias ya controlas el snap deal (!). Yo no tengo ni idea de como funciona el snap deal, pero acabo de leer un post de Gusruy (que me da que domina mas cartomagia que tu y que yo) donde dice que a ver si en unos añitos (!?) llega a controlar algo esta tecnica...(algo no me encaja en todo esto!)

    2. las preguntas que has elegido coinciden con algunas de las que se piden para entrar en el area secreta de World Magic y de Magica XXI. Bueno, la verdad no es que coincidan es que no has variado ni una coma....


    Pero bueno, paz y buen rollo :D Tus mails me han gustado, tu indignacion resulta muy convincente, y bueno si la magia es diversion y entretenimiento - entre otras cosas - pues este foro tambien!!!

    Y en fin, no puedo evitar despedirme con un llamamiento..., si algun mago en este foro es mago de verdad y tiene coj**es para demostrarmelo que me diga en un privado cual es la septima carta de la mnemonica de Tamariz!!!!

    Saludos bavaros,

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pierrenodoyuna

    Y en fin, no puedo evitar despedirme con un llamamiento..., si algun mago en este foro es mago de verdad y tiene coj**es para demostrarmelo que me diga en un privado cual es la septima carta de la mnemonica de Tamariz!!!!

    Saludos bavaros,
    Yo no es que sea un mago de "verdad" pero esto me suena tambien de ser pregunta de entrada a lugar magico; pero bueno lo de la septima es facil si te fijas en una peculiaridad de alguna carta bycicle lo sabras.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lennart Green in action
    Por Mats G. Kjellstrom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2006, 14:26
  2. Lennart Green
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/04/2006, 00:58
  3. lennart green
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/11/2005, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com