Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Oye muchas gracias por tu recomendacion. Saludos!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado SI... LLEGARÉ!!!

    En realidad, este truco debe ser tan dificil, que hay que saber mucho acerca del tema para poder recien codearse a empesar a ensayarlo, se maneja muy bién HE!!!
    Un Saludo...

    RMTW : urban-mago...
    Me está llendo muy bién! ............gracias.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    alguno me puede explicar por k no me aparece el link del video??, solo me aparece el texto :-(

    wally

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Como hago para descargar el video de lennart green? porque no veo el link por ninguna parte. Gracias por atenderme.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado A mi medianamente me sale

    No digo que me salga como a lennart green, porque el tipo es un k-po, pero hace unos tres dias me entere que habia un folleto que lo decia, me pasaron la version ebook, desde entonces me di cuenta que era como me suponia despues de haber visto 100 veces (exageracion) el video, lo que no sabia es que lo hacia que pareciera tan real y ahora que lo tengo me doy cuenta, mas o menos me sale, lo practico dia y noche frente a un espejo, si lo puedo perfeccionar, ya se que con el tiempo practicando va ha ir madurando, algun dia pondre mi video haciendo esta tecnica.
    Por cierto el que quiera el ebook me tiene que mandar un mail con los siguientes datos para confirmar que es mago:
    Que es FP?
    Cual es su fabricante mas conocido mundialmente?
    que es una cascarilla?
    y que tecnina es conocida y se debe a juan tamariz?
    Si conoce esto, se lo enviare por email.
    salu2
    Un magiko salu2

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Yo también :shock:
    Alucino.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Injcreíble, y yo mandando ese folletito a la gente que me lo pide que conozco del foro. A partir de ahoar, si alguien quiere cualquier truco, el que sea, que sepa que LO TENGO. Pero, me tiene que mandar un mail demostrando que es mago para ello:

    -Incluye un video en donde hagas desaparecer un elefante vivo en mitad de una ciudad, con un mínimo de 100000 personas delante. De día por supuesto.

    -Mándame la respuesta de como introducir en un hoyo de 5x5 cm todo el mar de la tierra, tal y como la biblia plantea.

    - Y por supuesto, tu mano derecha envuelta en hielo para que no se estropee, que vea los callos y las heridas provocadas por el uso mínimo de 23 horas al día de una baraja de cartas con filo de acero.

    Sólo así sabré que eres mago....

    (no se ofenda nadie, es solo una broma ok?)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: A mi medianamente me sale

    Cita Iniciado por webmario
    Por cierto el que quiera el ebook me tiene que mandar un mail con los siguientes datos para confirmar que es mago:
    jeje, mejor ne te ofrezcas...el que quiera saber hacerlo preguntara que libro se ha de comprar...y por mucho que sepa las preguntas que haces, se las puede decir alguien, buscarlo en algun foro de internet o saberlas, pedirtelas, pero no practicarlo nunca, ver el secreto y luego pasarlo a sus amigos y contarlo o simplemente hacerlo mal

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    webmario ¿Se puede saber lo que pretendes con tu post?, ¿A que foro pretendes entrar con "tu" cuestionario? Te aseguro que el que las sepa ya se habrá dado cuenta de lo que pretendes, y quien no pues evidentemente estará en las mismas condiciones que tú..... ¿O que te crees , que por el hecho de entrar en un foro te convierte en mago?? Te aseguro que con un poco de lectura mágica sabrás las preguntas de " tu cuestionario"
    salu2
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mecachis
    webmario ¿Se puede saber lo que pretendes con tu post?, ¿A que foro pretendes entrar con "tu" cuestionario? Te aseguro que el que las sepa ya se habrá dado cuenta de lo que pretendes, y quien no pues evidentemente estará en las mismas condiciones que tú..... ¿O que te crees , que por el hecho de entrar en un foro te convierte en mago?? Te aseguro que con un poco de lectura mágica sabrás las preguntas de " tu cuestionario"
    salu2
    Si si si, el hecho de el que vos no sepas la respuesta no significa que yo nesesariamente no las sepa, no pretendo que me creas, solo le digo a el que quiera el folleto que me mande un mail con mi cuestionario respondido y se lo mandare, el hecho de que no me crean, ya queda a su criterio, yo solo hago mi parte, ustedes hagan la suya, es mas, te apuesto mil dolares que pongo un video mio haciendo el truco de la desaparicion de cartas empleando la tecnica del snap deal, bueno, creo que eso es todo.

    P/D: tan solo pretendo ayudar a quienes son magos y desean aprender la tecnica, no entrar en un foro como vos decis.

    SALU2
    Un magiko salu2

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lennart Green in action
    Por Mats G. Kjellstrom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2006, 14:26
  2. Lennart Green
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/04/2006, 00:58
  3. lennart green
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/11/2005, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com