Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Empecé en la magia de una forma seria en este foro , siempre que he podido ayudar lo he hecho, o al menos intentado, intento absorver todos los conocimientos de todos los foreros que son interesantes ( la gran mayoria) y creo que voy a seguir aqui hasta que me echen por pesado, creo que en mi situacion magico-personal estoy empezando a madurar, estoy empezando a hacer actuaciones algo mas no novato (que no profesional) para gente que no es de mi circulo, e incluso desconocidos.
    Me gusta aprender a aprender magia, y aqui lo estoy consiguiendo.
    No se si encontraré algun dia esa "corriente mas calida" que han encontrado algunos de los miembros que ya no estan, y tampoco se si me interesará sumergirme en ella.
    En cuanto a los temas, simplemente podemos racionalizarlos nosotros, yo no soy nadie, pero la gente que sabe deberia ( ya no orientar) decidir de que es interesante hablar y de que no. Algo logico que hemos de pensar es que gente que es absolutamente profesional no tiene demasiado de que hablar con un chaval con el canuto en la mano, aun asi, creo que es un concepto erróneo, nadie les va a descubrir un mundo, pero se puede aprender de cada punto de vista y cada forma de pensar.
    Si hay gente que no aprovecha y digiere los consejos e ideas, es una lástima.
    ¿Una solucion? debe ser algo realmente magico...si ponemos todos algo de nuestra parte (sobre todo los que empezamos) podemos conseguir un buen rollo y un la magia por la magia que es lo que realmente nos une a todos.
    Sobre los cambios en el foro, los espero con inpaciencia por descubrir sus sorpresas.

    Como siempre a riesgo de haber patinado en las lineas escritas, se despiede magicamente vuestro un servidor

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Autis se queda, ¿será bueno o malo?
    Las cabras son sexys

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo por ahora me quedo, si no me interesan los temas con no escribir lo tengo arreglado. Escribiré en los post que aporten algo y en los que crea arque yo puedo aporte algo, pero desde luego (y se nota en mis aportaciones, sean buenas o malas) cada vez escribo menos.

    Nos seguimos "viendo".

    Como dice pujoman , si queremos aguas más profundas en las que nadar, sabemos donde hacerlo... 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Como dice pujoman , si queremos aguas más profundas en las que nadar, sabemos donde hacerlo... 8-)
    Será los "privilegiados".

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Creo que mejor hablar de este foro y no hacer alusiones a otros.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cuando, al fin tuve internet en mi casa (antes me lo pasaba en cyber y muy poco), lo primero que hice fué buscar foros de magia. Me hice miembros de varios de aqui España, otros cuantos de Francia, un par del reino unido, otro par de USA y uno Aleman. Todavia sigo afiliendome algunos que otros foros por aqui y por alla. Pero el primero al que me he afiliado a sido magiapotagia.

    Le tengo un epecial cariño (a parte del tiempo en el), aunque mas de una vez desee mandar todo pal' carajo, debido a lo que todos, ya sabemos. Consigo en otros foros esta coriente de conocimiento que aqui esta poco fluido, ya que es mas bien (como dice Mariano) para gente que se inicia, y estos conocimientos ya lo es asimilados hace tiempo.

    Pero aqui, se generan preguntas que hace reflexionar sobre teorias y procedimientos que uno habia olvidado, y da gusto recordar, se disfruta a veces, con la emocion y simpatia de algunos porque se sienten que han descubierto un club para ello, abierto las 24 horas, con amigos de todo alrededor del mundo. Se disfruta con colegas y profesionales, que si no es aqui, ese tipo de posts educativos-sacarticos-amables de fraternidad no se encuentra en otro lado. Yo puedo contestar post con un forero de aqui pero en otro foro, y no es el mismo rollo.

    Por ello, le tengo un especial cariño a magiapotagia. Que el dia de mañana me voy? pués no sé, la vida da muchas vuelta, pero siempre que pueda, le dedicare un poco de tiempo a este foro (salvo que Mariano me hecha de una patada al c....).

    Si, lo reconozco, andar metido en demasiados foros, me llevara tarde o temprano a dejar de participar en varios de ellos, mas aun con los proyectos que estoy llevando a cabo, el embarazo de mi esposa, la construccion de nuevas ilusiones y accesorios y mi nuevo negocio. Pero, aunque no pueda participar mucho que digamos, siempre intentare estar por aqui. Colaborando humildemente a concientizar a todos para llevar este foro a buen puerto, ya que eso es tarea de todos.

    Saludos, nos vemos en el espejo.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Por lo que yo he visto, al final ninguno nos vamos, es sólo que dejamos de participar tanto (en mi caso por el trabajo).

    Yo ya no escribo, aunque os leo cuando puedo, principalmente porque no voy a poder seguir una conversación y prefiero no dejar a la gente esperando a que pueda responder algo.

    De todas formas la gente ya se ha ido, y ha vuelto. Ya veréis como cuando surja algún hilo interesante vuelve a participar gente que marchó.

    No es lo mismo dejar de escribir que dejar de leer y como leer es gratis seguro que sigue leyendo gente que ya no participa.

    Para mí también ha sido este el primer foro, donde he conocido a mucha gente que ahora considero buenos amigos (hasta he ligado un poco con Ella ), he aprendido sobre qué leer, sobre la SEI, sobre... y la verdad es que de esto no hace mucho... así que aunque sólo sea por el cariño que le tengo al foro seguiré entrando a leer (y quien quiera mandarme privados que no dude que los leo).

    1 abrazo!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    ...el embarazo de mi esposa, ...
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Gracias Rafa Cama, ya por alli en Octubre, pondré una foto como avatar, muy parecido a la tuya!

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    yo y mi pareja leemos y escribimos en este foro desde hace un tiempo, él no se quiso ni registrar puesto que vió algunos magos grandes y muy respetados por el, decia que preferia no cagarla hablando por internet y esperar el momento para conocerlos en persona ( dani daortiz,jeff, manolo talman, etc etc) yo me lancé a discrección primero haciendome la tonta y bueno testeando haber de que iba esto. Ignoto y un par mas me cortaron en seco, ahí empecé solo a leer y me enamoré del foro. PAlmer, ignoto, dani daortiz, miguelajo...genios! ahora siento con pena el momento que pasamos pero seguro que volveran buenos tiempos ( acojo con mucha ilusión la noticia de manolo ) yo de momento sigo aporto un 0.0000001 de lo que es este foro pero me siento orgullosa de poder participar.

    Creo que una solución ya dicha es dejar desiertos los hilos que no aporten nada. Y contar con la ayuda de los moderadores que hacen su función con un nivel excelente!

    Lo dicho arriba magiapotagia pues somos todos!

 

 

Temas Similares

  1. Quedan pocos días... y hay más de 1000€ en premios!
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2008, 19:06
  2. Donde hubo fuego, cenizas quedan...
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2007, 11:15
  3. porque se quedan mensajes en el buzon de salida?
    Por pacotaco en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/01/2006, 22:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com