Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por shark
    Como dice pujoman , si queremos aguas más profundas en las que nadar, sabemos donde hacerlo... 8-)
    Será los "privilegiados".
    Ahí le has dado Como en todo siempre ha habido clases

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Los que se quedan

    Estais seguros que es interesante nadar en aguas profundas...?


    Un saludo màgico
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Los que se quedan

    Cita Iniciado por josep
    Estais seguros que es interesante nadar en aguas profundas...?


    Un saludo màgico
    Si nadas bien si...sino no.
    Ademas es la única manera de mejorar, siguiendo con los "similes" maritimos: prefiero ser el pez pequeño en el oceano, que el grande del acuario. (que bonito, oye)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo como vereis voy mucho a mi bola, me contesto post etc... Hombre a mi me apena no poder disfrutar de post tan buenos como el del suit apparition cada día, la verdad es que era una delicia. Yo creo que salvo excepciones puntuales, el nivel de agresividad en el foro ha bajado mucho lo cual no se si es bueno o malo.En cuanto a aguas más profundas, yo no se porqué prefiero estas aguas(es que nado con manguitos todavía).


    Un saludo,

  5. #25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Yo como vereis voy mucho a mi bola, me contesto post etc...
    Tiruri
    Tiruri


    Congrats Jeff por la family que viene
    Ya me extrañaba que buscaras partenaire... :twisted:
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    ¡Es lo que hay! :D
    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Los que se van

    Pues yo prefiero nadar en aguas tranquilas.

    El mar, el oceano, el rio ... es lo de menos. Lo importante

    es la tranquilidad y suavidad de las aguas...

    Un cordial saludo
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Leo ahora este hilo...

    Y me llegan MUCHOS recuerdos de montones de debates sobre este tema. Y por lo que veo t.barrie lleva un año o así, justo cuando dejé yo de entrar en el foro (ahora vuelvo a entrar, aunque a leer y poco más).

    El tema de la calidad del foro se ha hablado en muchas ocasiones, entre moderadores, gente muy activa en el foro y demás usuarios.

    No se puede exigir que la gente se quede, y mucho menos quejarse. Cada uno usa el foro, como público que es, para lo que necesita. Y si a alguien no le vale ya de nada, no lo usa, y es perfectamente lógico.

    El "desertar" es producto, yo creo, de muchas peticiones y ruegos desoídos, pidiendo CAMBIOS que nunca llegaron, o que fueron insuficientes

    Este foro en general no ha sido abanderado de la calidad. Hubo un tiempo en el que las cosas iban bastante bien, se respetaba a los moderadores, se cerraban hilos innecesarios y sobrantes, había pocas secciones fácilmente controlables, la gente colgaba vídeos AQUÍ para preguntar dudas (y esos vídeos no salían de aquí). La gente era en general más humilde, más sabedora de sus propias limitaciones, y PREGUNTABA por tanto con esa actitud.

    Ahora con el "boom" del youtube, de la moda de la magia en vídeos, del "yo aprendo de donde me da la gana" y de la_mu_la la gente sencillamente entra sin control ninguno (nunca lo hubo) y pregunta con prepotencia y sin molestarse en buscar un poquito. TODO lo que se puede hablar de magia está contestado, en éste y otros foros, pero NADIE se preocupa de indagar un poco y buscar la respuesta uno mismo. Simplemente nunca se han llegado a cumplir las normas como es debido.

    Resultado: Los que llevamos aquí más de dos años nos cansamos de lo mismo, de la misma encuesta de "Bycicle roja o azul", de la misma pregunta de siempre "qué es un FP" o "Duda empalme" (siendo ésta última interesante).

    Es una evolución lógica. ¿Qué aporta el no tener a nadie del nivel suficiente para poder responder a una duda que tengas tú? No aporta nada, y por eso te vas. Y no creo que sea el caso de los que han salido de aquí.

    Y luego están los que ayudan sin buscar nada a cambio, los que disfrutan enseñando, o dando consejos (la gran mayoría de los que se han ido) que al no ver ningún agradecimiento en sus respuestas, pues sencillamente se cansan y lo dejan, fruto de una ausencia de un mero "gracias". Entre eso y la falta de tiempo (muchos estudian, y no hay tiempo) pues ocurre esto. Gente que se despide, o que ni lo hace, gente que ni entra, ya ni para leer, y que además, NO echan en falta entrar, porque los magos que conocen los tienen en su ámbito de movimiento.

    En definitiva, o hay cambios profundos y muy concretos(cosa que dudo) o esto seguirá igual.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado los que se

    Suscribo totalmente lo que dice Yago.

    Hace dias que pensaba escribir algo por el estilo pero èl se me

    ha adelantado y además lo ha explicado mucho mejor.

    Saludos màgicos
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

 

 

Temas Similares

  1. Quedan pocos días... y hay más de 1000€ en premios!
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/12/2008, 19:06
  2. Donde hubo fuego, cenizas quedan...
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2007, 11:15
  3. porque se quedan mensajes en el buzon de salida?
    Por pacotaco en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/01/2006, 22:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com