Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    A ver la navidad para mi lo especial no es la parte religiosa si no, la familiar
    pocas veces tengo la oportunidad de compartir un juego tan bonito con mis seres queridos. ( como puedes imaginar la mayoria no los veo mucho)

    siento que no me ayas entendido asi swaze.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Para que preguntas sobre si hacerlo o no aquí?, ¿vas a hacer caso a lo que te digan?, aquí nadie te puede (o debe) decir nada, se lo deberías preguntar a Miguel Ángel Gea, si no tienes posibilidad de preguntar no deberías hacerlo.

    Sería curioso que se hubiera publicado el juego en un libro hace tiempo y no hubiera salido en youtube o televisión, seguro que estaría olvidado y no habría ese ansia por plagiar ("homenajear"). El problema está en cuando alguien tiene algo "prohibido", algo que sólo esa persona tiene.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Rafa, ese no es mi caso.

    en efecto que os are caso, por eso pregunto.

    perdon si me he equibocado al postear esto aqui.
    quando era pequeño mis amigos dormian con un osito de peluche , yo , con mis biycle

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Una cosa que me hace gracia de estas cosas..
    Decenas, centenas,miles,millones de juegos publicados en libros y DVD´s pero siempre se nos antoja hacer el que hemos visto a otro mago..sin saber si se puede o no..
    Y luego nos creemos libres de copiarle porque "es sólo una versión de los Mac Donnald".
    Y entonces? si no reconoces y admites su trabajo en la charla y la estética del manejo? Por qué le copias a él y no haces el juego original de Mac Donald o cualquiera de las cientos de versiones que se publican sobre este juego?
    En fin...caprichos de la magia...
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    yang , el consejo te lo voy a dar yo, ya que estamos en epocas navideñas y soy como papa noel . Ho,ho,ho ,y mi consejo es......haz lo que quieras.

    Pero antes de hacer lo que quieras piensa:

    1- Si yo le hago un regalo a mi novia para que sea unico en el mundo y me lo copian y algun dia veo con el mismo regalo a alguien que no es mi novia ¿Como me sentaria?. O lo que es lo mismo,voy a coger el juego de Gea y voy a copiarlo tal cual es.

    2- Voy a leer un libro de poesia ,donde en vez de los 4 reyes sean las 4 reinas o las 4 Jotas y hablen de los seres queridos que desaparecen de nuestras vidas , pero en epocas navideñas siempre quedarán en nuestra memoria (Reunion final) y las cartas blancas pueden simbolizar el olvido,etc,etc,etc,etc.y hacer el juego un poquito mas tuyo.

    Yo no estoy tanto en contra de que no puedas realizar este juego a tus familiares (otra cosa es que lo pongas en youtube en plan "que bueno soy"),lo que estoy en contra es la falta de respeto por parte de muchos magos a los juegos de los demas y la falta de originalidad tipo culo veo culo quiero que existe en el mundo de la magia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo acabo de mandar un relato de García Márquez a un concurso de cuentos. Sé que no es mío, pero ¡es tan bonito!. Lo he escrito con mis palabras, con sus faltas de ortografía que lo hacen más auténtico. No creo que se lo tenga que decir, porque el ya ha tenido sufieciente reconocimiento con Cien Años de Soledad...

    La Magia es un Arte y en el Arte es muy importante la humildad (digan lo que digan algunos) y el reconocimiento a los que nos preceden. Si te gusta un juego de otro, pídele permiso para usarlo

    Of-topic: Swaze, ¡Mamón!
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo ya paso de hacerme más mala sangre y de acordarme de la progenitora de más de uno, para que al final no sirva para nada.
    Me cabrea muchísimo este tema, porque yo siempre he intentado ser lo más respetuoso posible con los demás, y me revienta que la gente no tenga ningún respeto hacia el trabajo de los demás. Ni hacia el trabajo, ni hacia el esfuerzo, ni hacia la misma persona, ni hacia nada.

    ¿Pero para qué me voy a cabrear? Si luego, por mucho humo que me salga de las orejas, cualquier payaso pretencioso va a hacer lo que le de la real gana, y si quiere colgar el asesinato de un juego que ni siquiera es suyo, que nadie le ha dado permiso para hacerlo, que ni se molesta en cambiar el diálogo, y/o que hasta tiene la poca vergüenza de entrar a concurso con ese asesinato, ¿qué puedo hacer? Aparte de que me hiervan las tripas y suelte toda clase de animaladas por la boca, no puedo hacer nada. Ojo, que no quiere decir que no me reviente, y que si lo tuviese delante, se llevaría un par de collejas con el muestrario de morcillas que tengo por manos.

    Hala, ya me he quedado un poco mejor.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muy bien Isma... o no te he entendido o no has entendido tú nada de lo que estamos hablando ni en qué consiste la ética en la Magia (que dicho de paso tampoco es muy compleja ni muy amplia).
    Si ejem.. creo que no me explique muy bien Lo que quiero decir es que aunque llegues a poder realizar ese juego no veo correcto el hacerlo tal cual lo hace su dueño y sin nisiquiera referirte a él o cambiar la charla para acomodarla a tu estilo, y menos para un concurso.

    se me entiende? :roll:

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patito
    ¿Pero para qué me voy a cabrear? Si luego, por mucho humo que me salga de las orejas, cualquier payaso pretencioso va a hacer lo que le de la real gana, y si quiere colgar el asesinato de un juego que ni siquiera es suyo, que nadie le ha dado permiso para hacerlo, que ni se molesta en cambiar el diálogo, y/o que hasta tiene la poca vergüenza de entrar a concurso con ese asesinato, ¿qué puedo hacer? Aparte de que me hiervan las tripas y suelte toda clase de animaladas por la boca, no puedo hacer nada. Ojo, que no quiere decir que no me reviente, y que si lo tuviese delante, se llevaría un par de collejas con el muestrario de morcillas que tengo por manos.

    Hala, ya me he quedado un poco mejor.
    Tu mismo lo has dicho, no merece la pena ni cabrearse por esos payasos, y cuida tu muestrario de morcillas para hacer cartomagia, ...................que las cuidas con Glicerina...que lo se yo...que tu me lo recomendastes , y muy bien por cierto.

    Un saludo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isma84
    Muy bien Isma... o no te he entendido o no has entendido tú nada de lo que estamos hablando ni en qué consiste la ética en la Magia (que dicho de paso tampoco es muy compleja ni muy amplia).
    Si ejem.. creo que no me explique muy bien Lo que quiero decir es que aunque llegues a poder realizar ese juego no veo correcto el hacerlo tal cual lo hace su dueño y sin nisiquiera referirte a él o cambiar la charla para acomodarla a tu estilo, y menos para un concurso.

    se me entiende? :roll:
    Perfecto ahora

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com